Artículo que denuncia a las televisiones
-
-
Regues ha dicho ni mas ni menos QUE LA PURA REALIDAD.
Que verguenza de periolistos con el pastón que gana Manolo Lamas, lo prepotente que es y lo PETARDO EN TODOS LOS SENTIDOS.
Lo de Canal9…..........sin comentarios, es mas de lo mismo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
La culpa es la propia sociedad española, a la que le encanta ese tipo de "periodismo". España tiene lo que se merece, no sólo en el mundo del fútbol sino en general. Un país lleno de ninis canís y barriobajeros no puede aspirar a estar entre los mejores paises del mundo. No sé ni cómo hemos llegado tan alto…
Por cierto, gran artículo de Regües, como habitualmente.
-
Regues ha dicho ni mas ni menos QUE LA PURA REALIDAD.
Que verguenza de periolistos con el patón que gana Manolo Lamas, lo prepotente que es y lo PETARDO EN TODOS LOS SENTIDOS.
Lo de Canal9…..........sin comentarios, es mas de lo mismo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
A mi lo de la Cuatro me trae sin cuidado. A fin de cuentas es una televisión privada nacional y puede hacer lo que quiera.
Lo que clama al cielo es lo de Canal 9. Es una televisión pública y de la Comunitat Valenciana, es decir, que la subvencionamos todos (tanto los del Valencia, Levante, Hercules, Villarreal, etc.).
Yo vi lo del miercoles pasado. De verguenza. Iban a dedicarle al Levante los segundos correspondientes y vuelven a salir imagenes de los xotos, ya que están en todos lados y… Perdó, perdó, pero ya no se volvió a ver nada, ni a hablar nada del Levante. DE VERGUENZA. Y aún se queja uno del Hercules que al Levante le dedican más atención que a ellos... INCREIBLE