Valdo
-
Se que muchos se me van a comer por decir esto, pero Valdo me pone nerviosísimo. No digo que no aporte nada, que si que lo hace, y bastante, pero podría hacer muchísimo más! Por que no corre? Hay jugadas en que va haciendo footing y perdemos así muchos balones, y muchas jugadas que podrían ser muy peligrosas se quedan en nada. Yo sé que es el que más calidad tiene, o casi, pero no entiendo el porque de no dejarse el alma como el reso del equipo. Falta de implicación? De físico? No lo sé, pero es algo que debe cambiar.
Llevo mucho tiempo pensando esto y leyendo todo lo contrario en el foro, pero hoy ha habido un par que me ha hecho gritar mucho, no puedo entender el porque.
-
Defensivamente bien pero en ataque, no sé, no me acaba de convencer, parece que no avanza muchas veces, no obstante hay que reconocer que por lo menos lucha, dentro de sus posibilidades.
-
Tiene esto,partidos muy buenos,y otros que te desespera.Y hoy ha sido de los desesperantes
-
Tiene calidad pero a veces da la impresión de que va al trote.
-
Tiene esto,partidos muy buenos,y otros que te desespera.Y hoy ha sido de los desesperantes
Exacte.
-
Es un tipo especial, no os fijéis mucho en él porque es un incomprendido. A mí me vale con saber que da asistencias y mete goles, aunque el resto del tiempo sea un jugador raro.
-
estoy de acuerdo en todo lo que as dicho lukas, ami me desespera y yo no le veo ni la calidad ni nada que calidad tiene este chico? no se va de nadie y remata a puerta desastrosamente parami deberia de chupar banquillo no lo sigiente que es la grada.