Por mi Rafa Jorda por Stuani
-
Como 2ºdelantero….a mi nunca me ha gustado Stuani, no es solo por el partido de hoy xo siempre he sido de Rafa, creo que se merece más oportunidades.....
-
+1
-
Son diferentes.Stuani es un oportunista dentro del área,y es mas goleador que Rafa.Rafa es mas luchador y te aguanta la pelota muy bien.Creo que tenemos 3 delanteros de diferente estilo,y eso es bueno.
-
Para mi son bastante parejos cada uno tiene su momento y ya esta,es que siempre estais igual ahora stuani es malo y jorda dios no seais asi…
-
yo flipo como la gente cambia de opinion como quien se cambia de ropa..
La semana pasada Stuani era EL MEJOR!.
y hoy ya lo cambiais?.. XDD
Yo prefiero a Caicedo.. y de ahi.. creo q todos tienen su momento.
-
Por suerte da igual quien juegue delante, son validos los 3.
-
És l'únic davanter que tenim segur per a l'any que ve.
-
+1
Lo de esta gente es flipante
Tenemos 3 delanteros buenos, cada uno con sus detalles, tenemos 2 porteros buenos con distinta personalidad al igual que si no esta Valdo al 100% siempre esta Jeff o Rubeniho o los Xiscos, o si falta Xavi es Pallardo o Iborra, al igual que Juanfran y Del Horno, porque coño no miramos eso ¿¿¿ porque????
Porque tenemos que tirarnos piedras nosotros mismos
-
Este no es un post oportunista, que va.
Stuani estuvo muy bien el dia del Malaga, Rafa ha estado hoy muy bien de palomero los ultimos minutos. Incluso diria que hoy Stuani no ha jugado mal, peleando, bajando balones y abriendo balones a la segunda linea. Eso si, hoy le han metido cada centro, todos al segundo palo en modo de sandia. Stuani es muy peleon y eso fuera de casa desahoga mucho, ha jugado en Anoeta, Madrigal, Riazor y Santander y no hemos perdido en ninguno de los cuatro.
Para mi Stuani es mejor delantero, mejor definidor y oportunista vamos, eso no quita que Jorda es valido en esta plantilla, ojo, y que para un partido como el de hoy faltando 10 minutos es muy aprovechable e incluso el mejor jugador que sacar (Bien Luis hoy), e incluso mejor que el uruguayo para colgarle balones.
Teniendo en cuenta que Caicedo es el titular, cada uno puede tener su momento perfectamente.
-
Eso es lo bueno.No juega Caicedo,y nuestros delanteros siguen metiendo goles
-
@F A sempre:
+1
Lo de esta gente es flipante
Tenemos 3 delanteros buenos, cada uno con sus detalles, tenemos 2 porteros buenos con distinta personalidad al igual que si no esta Valdo al 100% siempre esta Jeff o Rubeniho o los Xiscos, o si falta Xavi es Pallardo o Iborra, al igual que Juanfran y Del Horno, porque coño no miramos eso ¿¿¿ porque????
Porque tenemos que tirarnos piedras nosotros mismosPorque somos autodestructivos, si desgraciadamente Rafa Jorda no hubiese marcado este post no hubiese salido
saludos y MACHO LEVANTE
-
@Eric18:
@Mitxi:
O no, querían "deshacerse de él"
Això era informació de l'As que no crec que estiguera molt contrastada.
-
@Mitxi:
@Eric18:
@Mitxi:
O no, querían "deshacerse de él"
Això era informació de l'As que no crec que estiguera molt contrastada.
Que seria un error.Creo que nos viene bien tener un delantero de este tipo.
-
Este no es un post oportunista, que va.
Stuani estuvo muy bien el dia del Malaga, Rafa ha estado hoy muy bien de palomero los ultimos minutos. Incluso diria que hoy Stuani no ha jugado mal, peleando, bajando balones y abriendo balones a la segunda linea. Eso si, hoy le han metido cada centro, todos al segundo palo en modo de sandia. Stuani es muy peleon y eso fuera de casa desahoga mucho, ha jugado en Anoeta, Madrigal, Riazor y Santander y no hemos perdido en ninguno de los cuatro.
Para mi Stuani es mejor delantero, mejor definidor y oportunista vamos, eso no quita que Jorda es valido en esta plantilla, ojo, y que para un partido como el de hoy faltando 10 minutos es muy aprovechable e incluso el mejor jugador que sacar (Bien Luis hoy), e incluso mejor que el uruguayo para colgarle balones.
Teniendo en cuenta que Caicedo es el titular, cada uno puede tener su momento perfectamente.
+1909
-
Yo prefiero a Stuani pero reconozco que rafa siempre que sale trabaja como el que más.
-
Stuani és més un killer de l'àrea, Jordà és més treballador i és el millor baixant i aguantant-te la pilota, i eixe treball de vegades no és molt valorat, però és importantíssim.
-
como me alegro por Rafa, el lo necesitaba.
-
Pues por mi no. Yo prefiero a Stuani pero me alegro de que Rafa marque, se lo merece por su trabajo.
-
Esta claro que Rafa necesitaba jugar. EL finde pasao se le vio un poco molesto porque fue el primero en irse al tunel de vestuario sin aplaudir en el centro del campo ni nada.
-
Prefiero a Stuani 100 veces antes que a Rafa Jorda.. Mas calidad, y trabaja mucho, ademas Stuani marco 22 goles en su primra temporada en 2ª y Jorda no ha metido tantos, en muchas temporadas en 2ª
-
Stuani es igual de patoso que la semana pasada. El problema es que con la rachita que cogió con los goles al Xerez - Español - Racing en la primera vuelta, ya se utilizó para decir que era un goleador y de paso para defenestrar a Rafa. Cada dia me toca un poquito mas los cojones el amigo Descalzo cuando dice la tonteria de siempre, que si Rafa es solo trabajo, que si Stuani es muy goleador, que si el Hercules nos lo vendió será por algo… Y ya se olvida de los goles que nos dió el año pasado, del golazo al Getafe, y de que los delanteros viven de las rachas, y a Rafa le ha jodido el año una racha mala. En cambio Stuani se ha tirado viviendo del puto gol al Barcelona mas de diez partidos, sin dar una a derechas hasta la semana pasada. En mi opinion se ha sido muy injusto con Rafa, y espero que aun haya tiempo de que pueda callarle la boca a Descalzo en esta temporada.
-
Stuani es igual de patoso que la semana pasada. El problema es que con la rachita que cogió con los goles al Xerez - Español - Racing en la primera vuelta, ya se utilizó para decir que era un goleador y de paso para defenestrar a Rafa. Cada dia me toca un poquito mas los cojones el amigo Descalzo cuando dice la tonteria de siempre, que si Rafa es solo trabajo, que si Stuani es muy goleador, que si el Hercules nos lo vendió será por algo… Y ya se olvida de los goles que nos dió el año pasado, del golazo al Getafe, y de que los delanteros viven de las rachas, y a Rafa le ha jodido el año una racha mala. En cambio Stuani se ha tirado viviendo del ***** gol al Barcelona mas de diez partidos, sin dar una a derechas hasta la semana pasada. En mi opinion se ha sido muy injusto con Rafa, y espero que aun haya tiempo de que pueda callarle la boca a Descalzo en esta temporada.
se ha sido injusto con rafa y por eso tu ahora pretendes hacer lo mismo con stuani?
si rafa y stuani no llevan mas goles es porque han tenido por delante a caicedo enchufandolas todas. stuani no se ha tirado media temporada viviendo del gol en el camp nou, stuani se ha tirado media temporada saliendo solo los minutos finales con marcadores favorables a aguantar el resultado, y lo ha echo bien, como seguramente lo hubiera echo rafa tambien.
tenemos 3 delanteros muy buenos y distintos entre ellos, no hace falta desmerecer a nadie para alabar al otro. para mi, stuani es mejor delantero que jorda como sustituto de caicedo para salir de inicio, en cambio jorda para un partido donde quedan 10-20 minutos y quieres ganar o aguantar el balon me parece mejor. simplemente.
-
Tu mismo lo estás diciendo, Rafa para esos 10-20 minutos finales es mas válido que Stuani, pero Rafa no va ni convocado desde que Christian marcó al Barça. No desmerezco a Stuani, estoy contento con los goles que ha marcado con la escasa calidad que tiene, pero creo que LuisGar ha dado demasiadas convocatorias a Stuani y demasiado pocas a Rafa. Digo exactamente lo mismo por Xisco Muñoz y Xisco Nadal, me parece que Nadal hizo una gran primera vuelta como para de repente no ir ni convocado siendo Muñoz titular indiscutible haciendo poquito.
Que conste que yo canto los goles de Stuani igual que los de Caicedo (conozco a gente en grada central que no celebra las buenas cosas que en ocasiones hace), pero es que solo la forma en cómo corre, como se desubica en el contraataque, como se cae al suelo en cuando le rozan, el (no) remate de cabeza de hoy con 0-0, el centre que ha pegado al 4º palo en la primera parte… Que luego me digan que tiene calidad y que Descalzo diga que tiene que ser titular me da algo mas que risa. Stuani por calidad es un tio para jugar de reserva, y no todos los días.
-
yo no veo a stuani como lo ves tu, sorry. ni le veo patoso ni me causa gracia ni nada su forma de correr. me parece que lucha mucho, que se pega con los centrales fijando su marca, que fuera de casa sobretodo nos esta dando un rendimiento muy bueno y apenas perdemos partidos con el de titular, y aunque no halla marcado siendo un incordio todo el rato y beneficiandose la segunda linea de su trabajo y de sus aperturas a banda. ademas, sale de inicio el otro dia y mete dos goles. lleva 8 goles (6 en liga y 2 en copa) y es una cifra muy buena para lo que juega… y cuando no juega no da problemas. un gran fichaje y por lo demostrado, profesional. IGUAL QUE RAFA EH? pero yo prefiero a stuani como alternativa a Caicedo y a Jorda para los minutos finales cuando se va perdiendo como hoy.
grande christian!
bendito debate tener tres buenos delanteros!
-
Son igual de buenos, cada uno con sus virtudes, pero a mí me da igual cual juegue. Que roten y punto.
-
De todas formas, es la leche que aqui marque todo el mundo. ¿Os acordais de la época cuando la disyuntiva era que jugaran en punta Reggi, Meyong Zé, Riga o Luyindula? Menos mal que vino Salva en diciembre... xD
-
De todas formas, es la leche que aqui marque todo el mundo. ¿Os acordais de la época cuando la disyuntiva era que jugaran en punta Reggi, Meyong Zé, Riga o Luyindula? Menos mal que vino Salva en diciembre... xD
Grande Salva. Hasta ganamos en el Bernabeu y todo, con gol suyo. :- )
-
DE totes formes, lo unic que tindrem l'any que vé sera JORDA, no? Stuani torna al seu equip. Caicedo venut. Cal donar minuts a Jorda enguany, i trovar opcions de cessió per l'any qué vé
-
DE totes formes, lo unic que tindrem l'any que vé sera JORDA, no? Stuani torna al seu equip. Caicedo venut. Cal donar minuts a Jorda enguany, i trovar opcions de cessió per l'any qué vé
stuani se va, pero yo creo que podria volver cedido de nuevo, o a un modico precio (seria su ultimo año de contrato en la reggina el proximo).
-
La Reggina está a 10 del ascenso a falta de 7 jornadas, lo cual suma para que el año que viene volvamos a contar con Stuani. Además LG está enamorado de él.