Por mi Rafa Jorda por Stuani
-
De todas formas, es la leche que aqui marque todo el mundo. ¿Os acordais de la época cuando la disyuntiva era que jugaran en punta Reggi, Meyong Zé, Riga o Luyindula? Menos mal que vino Salva en diciembre... xD
-
De todas formas, es la leche que aqui marque todo el mundo. ¿Os acordais de la época cuando la disyuntiva era que jugaran en punta Reggi, Meyong Zé, Riga o Luyindula? Menos mal que vino Salva en diciembre... xD
Grande Salva. Hasta ganamos en el Bernabeu y todo, con gol suyo. :- )
-
DE totes formes, lo unic que tindrem l'any que vé sera JORDA, no? Stuani torna al seu equip. Caicedo venut. Cal donar minuts a Jorda enguany, i trovar opcions de cessió per l'any qué vé
-
DE totes formes, lo unic que tindrem l'any que vé sera JORDA, no? Stuani torna al seu equip. Caicedo venut. Cal donar minuts a Jorda enguany, i trovar opcions de cessió per l'any qué vé
stuani se va, pero yo creo que podria volver cedido de nuevo, o a un modico precio (seria su ultimo año de contrato en la reggina el proximo).
-
La Reggina está a 10 del ascenso a falta de 7 jornadas, lo cual suma para que el año que viene volvamos a contar con Stuani. Además LG está enamorado de él.
-
Para mí es igual (o más) de válido que Stuani para 2º delantero. Y esto ya lo decía de antes.
Pero bueno, lo importante es que el puesto está más que cubierto y que no nos falta gol. Y si Jordá empieza a entrar un poco más en la pelea por el puesto, pues mejor, más competitividad.
-
Os recomiendo que escucheis las declaraciones de hoy de Jordà. Deja un par de recados a LG y a Quico.
-
No se si es cosa de Caicedo, de Rafa de Stuani de toda la plantilla o del Luis Garcia pero este equipo juegue el que juegue lo hace bien, incluso cuando han jugado algunos jugadores del B.
-
Yo no oigo ningún recadito a luis o a quico la verdad.
-
Dice que LG y Quico no han hecho lo mejor por él y, al final de ese mismo corte, dice que ni si quiera sabe si están contentos de que haya marcado.
-
MASSOUD de osasuna no renova segurament, bon fitxatxe, i barato (gratis)
-
Dice que LG y Quico no han hecho lo mejor por él y, al final de ese mismo corte, dice que ni si quiera sabe si están contentos de que haya marcado.
como se ha rayado no?? ha tenido la mala suerte de q Stuani y Caicedo han estado muy enchufados de cara gol toda la temporada,y q Luis solo juega con un punta,pero dudar d q se hayan alegrado...todo el levantinismo se alegró x el punto y x él pq se lo merecia.
-
como se ha rayado no?? ha tenido la mala suerte de q Stuani y Caicedo han estado muy enchufados de cara gol toda la temporada,y q Luis solo juega con un punta,pero dudar d q se hayan alegrado...todo el levantinismo se alegró x el punto y x él pq se lo merecia.
Yo creo que os estáis rayando vosotros,he escuchado las declaraciones y no dice eso de Luis ni de Quico.
-
Palabras textuales de Rafa: (hacia el minuto 4)
@3hvhuem6:
"[…]el club, sí bueno yo sé que Quico se alegra muchísimo, que el mister está contento por mi, pero bueno, al fin y al cabo ellos tienen que tomar unas decisiones y muchas veces no han sido buenas para mi, ¿no? Para que juegue yo… Supongo que sí que estarán contentos, bueno eso espero."
Pero luego le preguntan por el futuro y dice que tiene un año más de contrato y que trabajará para ser titular por el futuro incierto de Caicedo y Stuani.
También adjunto una entrevista de Superdeporte a Rafa que me ha gustado bastante.
-
Pero lo que dice es obvio, está diciendo que LuisGar tiene que alinear a 11 y que, normalmente, él no ha sido uno de ellos, lo cual no es lo mejor para él, está claro. Pero ni siquiera dice que sea justo o injusto.
Y supone que estarán contentos, al fin y al cabo no es un telépata y no lo puede saber con seguridad.
Yo no veo raje