ATLETICO DE MADRID-LEVANTE (DOMINGO 24 DE ABRIL 19 HORAS)
-
Pues lo que digo,no hay que generalizar.La mayoría de la gente del Atlético es civilizada
-
Yo creo que en este caso no se debe generalizar. No se puede meter en el mismo saco a las aficiones del Atlético, Espanyol y a las del Hércules o Cartagena.
-
Yo tambien voy a ir, viaje muy bueno por ser festivo el lunes y un Estadio donde la Grada Visitante es bastante buena, con diferencia mucho mejor que Bernabeu, Nou Camp y Mestalla.
En la misma Grada Visitante hay dos precios 40 y 30 Euros, las de 40 estan en el mismo sitio pero unos 10 metros mas bajas.
P.D. que bonito sería viajar con 42 puntos en nuestro casillero.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Hola, voy a viajar en coche particular, me puedes decir donde has sacado esa info, quiero comprar las entradas en la zona visitante.
Gracias
-
la aficción que tienen de lo peor , las dos veces que lo he visitado
A mí me basta con haber visto a los tarugos que han venido a Orriols, brazo en alto diciendo "Sieg Heil". Lamentable.
Es una pena que a los buenos aficionados atléticos (que los hay), les metamos en el mismo saco que al Frente Atlético, pero es el mismo club colchonero el que permite que esa gente represente a la afición atlética en todos los desplazamientos. Allá ellos si quieren dar esa imagen.
-
Yo tambien voy a ir, viaje muy bueno por ser festivo el lunes y un Estadio donde la Grada Visitante es bastante buena, con diferencia mucho mejor que Bernabeu, Nou Camp y Mestalla.
En la misma Grada Visitante hay dos precios 40 y 30 Euros, las de 40 estan en el mismo sitio pero unos 10 metros mas bajas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Hola, voy a viajar en coche particular, me puedes decir donde has sacado esa info, quiero comprar las entradas en la zona visitante.
Gracias
De la pagina web oficial.Si vas con un menor de 12 años a la taquilla,al comprar la entrada,el niño entra gratis.
-
¿Y eso de los niños menores de 12 años gratis no se podría hacer también aquí? De esta manera se conseguiría una mayor afluencia de gente al estadio y, de cara al futuro, un aumento de la masa social.
-
Pues sí.Pero eso pasa la semana que viene porque el Atlético celebra el día del niño.Normalmente no es así.
-
@Mitxi:
Pregunteu-li als de la Reial Societat què tal afició és la de l'Atlètic de Madrid…
¿Y viceversa?
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
Gracias
Entras en la Web del At. Madrid y te indica como se pueden sacar las entradas.
Por Internet es directamente SERVICAIXA, pulsas At. Madrid y adquirir entradas, te sale una "panorámica del Estadio" con todas sus gradas, pues en ANFITEATRO FONDO NORTE junto a la Tribuna esta la ZONA PARA LOS VISITANTES, pones el ratón sobre esa zona y te pone los precios y las localidades libres, CLICAS sobre la que desees adquirir y a continuación sigue las instrucciones que te dan y con tu VISA delante para que te lo carguen en la cuenta, luego vas a una Sucursal de La Caixa y en el Cajero introduciendo tu Visa te IMPRIMEN Y SALEN LAS ENTRADAS.Dentro de esa zona anfiteatro fondo norte 1 y 2 hay entradas a 40 Euros y a 30 (estas estan un poco mas arriba).
P.D. Por internet NO PONE ZONA VISITANTE, PONE ANFITEATRO FONDO NORTE 1 Y 2.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
Gracias
Yo fui en un empate a uno hace 5 o 6 aÑos, ves con tiempo porque van muchisimos autobuses, hay mucha aficion de los pueblos de las afueras, apenas a 200 metros del estadio, al otro lado del rio, se aparca bien al lado de una iglesia, y luego tienes buena salida por m-30.
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
Gracias
+1 MUCHAS GRACIAS, ESTA era la info que precisaba, ya hay dos levantionistas mas en el calderon
Entras en la Web del At. Madrid y te indica como se pueden sacar las entradas.
Por Internet es directamente SERVICAIXA, pulsas At. Madrid y adquirir entradas, te sale una "panorámica del Estadio" con todas sus gradas, pues en ANFITEATRO FONDO NORTE junto a la Tribuna esta la ZONA PARA LOS VISITANTES, pones el ratón sobre esa zona y te pone los precios y las localidades libres, CLICAS sobre la que desees adquirir y a continuación sigue las instrucciones que te dan y con tu VISA delante para que te lo carguen en la cuenta, luego vas a una Sucursal de La Caixa y en el Cajero introduciendo tu Visa te IMPRIMEN Y SALEN LAS ENTRADAS.Dentro de esa zona anfiteatro fondo norte 1 y 2 hay entradas a 40 Euros y a 30 (estas estan un poco mas arriba).
P.D. Por internet NO PONE ZONA VISITANTE, PONE ANFITEATRO FONDO NORTE 1 Y 2.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Lo de las entradas del Atleti a los menores de 12 esta muy bien, eso ayuda a llevar a la familia. En Riazor por ejemplo, llevan las ultimas jornadas haciendo 3 ENTRADAS POR 5 EUROS a los socios, de ahi que el estadio tengan tan buen ambiente ultimamente tambien. Esta jornada lo hacen tambien.
-
@Mitxi:
Pregunteu-li als de la Reial Societat què tal afició és la de l'Atlètic de Madrid…
Todos los vascos son de la eta?
Jaja como se nota que peña granota está HERMANADA con el Frente Atlético… esos tarugos, como he podido leer por ahí ,que en brazo en alto cantaron en nuestro estadio "Sieg-Heil" "SIeg Heil"
-
Hermanados antes de que nacieras, y nada lo de siempre, el próximo domingo vais a los tarugos y se lo comentais. De todas formas hay un cantico atletico que dice "sin piel", puede que os haya inducido al error.
-
Hermanados antes de que nacieras, y nada lo de siempre, el próximo domingo vais a los tarugos y se lo comentais. De todas formas hay un cantico atletico que dice "sin piel", puede que os haya inducido al error.
Sin piel y haciendo el saludo fascista?
-
Cuando estuve 5 años en Madrid por mi carrera fui mucho al Calderón y nunca ví cosas desagradables, pero claro estoy hablando de más de 30 años, cuando los cachorros nazis no habían ni nacido.
-
pues yo voy a ir x mi cuenta a pasar el puente en madrid y visitar segovia, y tengo pensado ir al calderón cn mi camiseta y lo más seguro q vaya cn metro….espero no coger a ningún descerebarado por alli!!!
-
Yo salvo contratiempo voy tambien con mas tropa este donde este de vaciones el domingo cojo el coche y a Madrid.
Venga animaros que parezca Cartagena,que Madrid es un plis plas.
-
MI ONCE:
MUNÚA
JAVI VENTA
NANO
BALLESTEROS
JUANFRAN
XAVI TORRES
IBORRA
JUANLU
VALDO
STUANI
CAICEDO
-
@Eric18:
Pues nosotros tenemos la baja de Rubén… Gran pvtada, con lo bien que está ahora. Esperemos que llegue Jefferson.
No creo que Jeff llegue, tenía para 2 semanas y no creo que si está listo Luis lo convoque, igual que ha hecho con Caicedo. De todoas formas yo pondría a Valdo de mediapunta y a X. Nadal en banda derecha, creo que Valdo rinde mucho mejor en esa posición que en la banda, no es un jugador rápido para desbordar y tiene muchísima visión de juego y le gusta caer a las bandas cuando juega de mediapunta, lo demostró ayer cuando cambiaron a Ruben.
-
Lo da C+
-
-
REYES Y TIAGO NO JUGARÁN CONTRA EL LEVANTE POR SANCIÓN NI KOKE POR LESIÓN
Raúl García y Juanfran apuntan al once ante las bajas- · Reyes y Tiago vieron la quinta amarilla · Koke sufre un esguince en la rodilla derecha
Ni tampoco creo q juegue Forlan,al q quique no lo pone de titular desde hace semanas.Semana algo movidita en el Manzanares,pq tb he visto una encuesta en Marca para elegir entrenador la temporada q viene,pq ya se ha filtrado q quique no sigue.
-
Ay como pesquemos en río revuelto…sería la bomba...pero uff, 9 partidos sin perder!? eso es posible??!
Los dioses deben estar locos!!!
-
pero uff, 9 partidos sin perder!? eso es posible??!
Lo dudo. Aunque llevo diciendo lo mismo desde el tercero.
-
El Atleti es imprevisible, es capaz de ganarte 5-0 que de perder 0-5.
Por comentar algo… con la baja de Ruben... pondriais a Xisco Muñoz de mediapunta? Valdo de mediapunta y Nadal en banda? 2 delanteros con Caicedo y Stuani juntos? hay variantes..
Lastima que no este Jefferson, este me parecia un partido para el, con Valmiro de mediapunta como en Riazor.
-
Yo pondría a Stuani y a Caicedo juntos, pero LG no lo hará ni de coña. Creo que eso solo pasó una vez en casa, y ganamos, por cierto.
-
A per el Pateti! Sense por!
-
@Orgull Granota:
El Atleti es imprevisible, es capaz de ganarte 5-0 que de perder 0-5.
Por comentar algo… con la baja de Ruben... pondriais a Xisco Muñoz de mediapunta? Valdo de mediapunta y Nadal en banda? 2 delanteros con Caicedo y Stuani juntos? hay variantes..
Lastima que no este Jefferson, este me parecia un partido para el, con Valmiro de mediapunta como en Riazor.
Q lastima la baja de Ruben,se esta saliendo! su baja me hace ser menos optimista,pq esta siendo clave arriba…Por cierto Jefferson esta totalmente descartado? Yo confio en q pueda llegar,y q Valdo sea el mediapunta,q juega muy bien de espaldas y hace muy buenas diagonales,aunq en los ultimos partidos le falta algo de velocidad para estar los 90 minutos en la banda.
Para mi la clave va a estar en el Kun,q esta en racha y loq muerda su centro del campo...como sea igual de intensivo q en el Ciutat,se la podemos liar.A ver si Caicedo q estara extramotivado esta enchufado.
-
Lo da C+
No lo da C+, (C+ da los partidos de las 21 h. de los domingos), el At. Madrid-Levante se juega a las 19 horas del Domingo y quien SI lo Televisa es CANAL PLUS LIGA EN ABIERTO PARA SUS ABONADOS y GOL TV.
¡¡¡Macho Llevant!!!