ATLETICO DE MADRID-LEVANTE (DOMINGO 24 DE ABRIL 19 HORAS)
-
Cuando vuelve montero??? pensaba que estaria ya para el atleti
-
Lo da C+
No lo da C+, (C+ da los partidos de las 21 h. de los domingos), el At. Madrid-Levante se juega a las 19 horas del Domingo y quien SI lo Televisa es CANAL PLUS LIGA EN ABIERTO PARA SUS ABONADOS y GOL TV.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Lo sé, había querido decir C+ Liga. Tengo ambos tanto el C+ como C+ Liga, y era para informar.
Saludos y a rebentar el Calderon
-
Sería el 9º partido sin perder…creo que es un record del Levante en 1ª, no?
-
De moment dos autobusos i mig per al Calderon de la penya Amunt Agranotes, perfectament es poden arribar als quatre. Més la gent que viatge amb cotxe… Igual es junten allí vora 300 o 400 granotes, que no estaría gens malament.
-
@Rana:
Sería el 9º partido sin perder…creo que es un record del Levante en 1ª, no?
Creo que el récord era ya 5 seguidos sin perder
-
Cuando vuelve montero??? pensaba que estaria ya para el atleti
Para el dia del Sporting se esperaba. Dijeron dos semanas, lleva 7 dias aprox de lesion.
-
@SALILLAS 9:
De moment dos autobusos i mig per al Calderon de la penya Amunt Agranotes, perfectament es poden arribar als quatre. Més la gent que viatge amb cotxe… Igual es junten allí vora 300 o 400 granotes, que no estaría gens malament.
Dicen que tenemos reservadas 430 entradas. Ojala las usemos todas.
-
Yo para este partido jugaría con 5 defensas y más no estando Reyes:
MUNUA
VENTA H. RODAS BALLESTEROS NANO JUANFRAN
X. TORRES IBORRA
VALDO CAICEDO X. MUÑOZ
Estilo a como se jugó en Villarreal, con los dos centrales marcando a los dos puntas (Agüero y Costa, seguramente), Venta y Juanfran de carrileros atentos también a Ujfalusi y Filipe y Valdo y X. Muñoz de fuera hacia dentro para dominar más en el centro del campo.
Y según vaya el partido, tenemos a Stuani, X. Nadal, Pallardó, Juanlu y creo que Montero, si no está lesionado.
Nótese que pongo a Muñoz en vez de Juanlu, que está ahora muy bien y en plena forma, para jugar por dentro para tener superioridad en el centro del campo, cosa que Juanlu no puede hacer, si se necesitara después un estilete pues Juanlu y más descansado.Che , mirad
lo que yo pienso es que pongan a quien pongan , van a dejarse la piel van a trabajar y van a hacer lo mejor que puedan , y es por eso, por lo que me ilusiona en sobremanera nuestro Levante , este atajo de currantes del futbol , gente honesta , que ganaran o perderan , pero sin duda, daran lo mejor de si.Estoy Orgulloso de Ellos y de toda la aficion granota.
Macho Levante+1
-
Cuanto valen las entradas?
-
30 euros
-
En el Fòrum de l'Atlètic de Madrid:
@MeryAtletica10:
partido importante….rival directo!!!
I tan directe!
-
Hermanados antes de que nacieras, y nada lo de siempre, el próximo domingo vais a los tarugos y se lo comentais. De todas formas hay un cantico atletico que dice "sin piel", puede que os haya inducido al error.
Y también hay una evidencia que dice "sin cerebro"
-
Hermanados antes de que nacieras, y nada lo de siempre, el próximo domingo vais a los tarugos y se lo comentais. De todas formas hay un cantico atletico que dice "sin piel", puede que os haya inducido al error.
Y también hay una evidencia que dice "sin cerebro"
Los equipos no se han hermanado,ha sido el grupo de animación mas numeroso de los dos equipos (en el caso del Levante los UL en el caso del Atleti el Frente Atlético) los que se han hermanado. Antes que hermanarme con el pateti me hermano con el Matalascañas.
(calentando el ambiente de cara al partido xD)
-
Nàh, en serio, a mi el Atletico de Madrid no me cae mal. Espero que se viva un gran ambiente en el Calderón.
-
Si hi ha un club de Madrid amb el qual agermanar-se és el Rayo (club humil i de clase obrera, com el Llevant), no el Pateti.
-
@SALILLAS 9:
Si hi ha un club de Madrid amb el qual agermanar-se és el Rayo (club humil i de clase obrera, com el Llevant), no el Pateti.
Jajaja, se te ve el plumero macho. Antes que hermanarme con los Bukaneros me hermano con el FA.
-
@SALILLAS 9:
jajaja se te ve el plumero
-
Este partido es el de la lucha por Europa. Haber si conseguimos algo grande…
-
-NOS JUGAMOS EL BILLETE DE EUROPA EN EL CALDERON
Luis García abre sus brazos a la Europa League«Si ganamos se nos abre una pequeña puerta a la esperanza y si perdemos el sueño se nos va», avisa el entrenador del Levante Juanlu y Juanfran serán duda hasta última hora para jugar en el Calderón
Mañana no valen medias tintas. Cara o cruz. Seguir volando o empezar a aterrizar. El entrenador del Levante, Luis García, se toma la visita al Atlético de Madrid como una prueba de fuego. Los azulgrana, a cuatro puntos del conjunto colchonero, acudirán al Calderón con la ilusión de subirse a un avión que les permita mirar desde las alturas el Viejo Continente. El billete sólo vale durante los 90 minutos del encuentro.
Luis García no oculta la ilusión de poder luchar por un objetivo impensable en agosto, pero intenta evitar la euforia. «Si ganamos estamos salvados ya y se nos abre una puerta a la esperanza de poder conseguir algo histórico. Es una puerta pequeña pero se nos abre. Si perdemos, el sueño se nos va a ir. El equipo va a ir con todas las ganas y convencido de sus posibilidades».
El técnico asume que sólo hay una oportunidad para engancharse al nuevo milagro: «Si el Atlético se va a siete puntos, tenemos que hacer los 15 puntos que restan para meternos ahí. Con los de arriba no es igual que con los de abajo. Si perdemos es imposible cogerle».
LUIS GARCIA CON PRECIADO
Espontáneamente, Luis García dedicó unas sentidas palabras a un ex entrenador del Levante que atraviesa un duro momento. «Si me permitís, quería mandar mis condolencias a Manolo Preciado, animarle y darle un abrazo muy fuerte, ya se lo daré cuando venga con el Sporting la semana que viene. Mi más sentido pésame».
-
si es que ya esta bien de hablar de la permanencia,eso ya lo tenemos claro,hay que hablar ahora de la europa league que es lo que toca ahora mismo!!!
-
en marca y as dan la titularidad mañana a Montero en la mediapunta,Valdo yJuanlu en las bandas y Caicedo arriba,Juanfran tb titular! Si Jefferson esta al 100% la puede liar en el calderon! vamosssss
-
@Ataulfo:
@SALILLAS 9:
Jajaja, se te ve el plumero macho. Antes que hermanarme con los Bukaneros me hermano con el FA.
Quin plumero? A mi els Bukaneros em donen fàstic, així que tu voras…
Jo parle de clubs. Em cau millor el Rayo que no el Atleti.
-
Yo creo que sacará este equipo:
Munúa
Javi Venta
Nano
Ballesteros
Juanfran
Xavi Torres
Iborra
Juanlu
Xisco Nadal
Valdo
Caicedo
-
En el Facebook ponen esta:
Levante Unión Deportiva
Posible alineación de mañana: Munúa-J.Venta-Nano-Ballesteros-Juanfran-Xisco Nadal-X.Torres-Iborra-Juanlu-Valdo-Stuani
-
Yo pienso que jugar con 3 centrales no sería del todo descabellado,poniendo a Papá,Héctor y Nano
-
En el Facebook ponen esta:
Levante Unión Deportiva
Posible alineación de mañana: Munúa-J.Venta-Nano-Ballesteros-Juanfran-Xisco Nadal-X.Torres-Iborra-Juanlu-Valdo-StuaniYo tambien creo que va salir con esa, pero con Caicedo de 9. Es el mejor escaparate para Felipe, y supongo que Luis se lo "debe" por todas esas veces que ha jugado infiltrado.
Tambien habria que saber el estado fisico de Jefferson Montero, porque si esta OK, para mi debia jugar, es un partido para salir arriba como flechas y matarles a la contra.
-
exacto! Me extrañaria y me defraudaria en parte q no pusiera de titular a Caicedo,es un partido para el,ademas ya le marcó al atleti en la ida.Stuani es mas un jugador de area,no para jugar a la contra.
Pero bueno,ya vorem,Luis es el q sabe lo q hace.
-
ALINEACION CONFIRMADA.
MUNUA
VENTA - NANO - BALLESTEROS - JUANFRAN
XAVI TORRES - IBORRA
JEFFERSON MONTERO - VALDO - JUANLU
CAICEDOSale con todo LuisGar.
En ese duelo Filipe Luis-Montero puede estar el partido, sobretodo porque Filipe esta muy bien de forma y sube muchisimo la banda en ataque. O se nos cuelan por ahi.... o se les cuela Jeff a ellos haciendoles un hijo.
-
Creo que es la mejor alineación que podemos sacar.
Qué ni kun ni costa tengan el día y podemos pescar algo.
-
Bien Luisgar.
Ay mare la lliga..