Entrenadores de la escuela F7
-
Ahora que a la temporada ya le queda nada para terminar, quiero abrir un debate interesante para el año que viene. Que entrenadores creeis que deben seguir, quienes no lo han hecho del todo bien, quienes lo han hecho fatal , quienes creeis que van a dar el salto al F 11 …
hagan sus apuestas señores que esto está que arde !
-
EL DE C no sabe ni por donde anda, el D, parece mejoor, por resultados, A y B evidentemente estan a la altura, benjamin A algo pasa, pero que para mi los entrenadores no son lo mças fuerte del club
-
Estoy de acuerdo con alevinesC. Creo que los técnicos del A y B andan muy bien, yo creo que podrían dar el salto a F11. en mi opinion, el mister del al.D es infinitamente superior al del al.C . El del E tiene buenas ideas, pero no me gusta que mi nano esté con el , grita demasiado , exige muchisimo , les trata como a personas de 30 años … y el del G creo que lo hace bien en un equipo de ese estilo, pero no le veo en un equipo fuerte fuerte.
En benjamines, la cosa yo creeo q está flojita. el del A no me transmite nada, el del C, al igual que en alevines, me parece un desastre autentico, el del B no lo hace mal pero tampoco me parece algo de alto nivel , y al deñ benj.D no conozco pero me han dado buenas referencias y parece q estan haciendo muy biuena temporada.
El prebnjamin me parece bueno para nanos de tan corta edad, no le veo con nanos mas mayhores
que nadie se ofenda
-
Ballesteros, abre el debate para hablar del entrenador del E, que parece ser que es al único que te interesa pelar y no marees.
-
yo sólo puedo hablar del equipo q está mi nano, el alevín D, y estamos encantados con el mister
-
COMPLICADA PREGUNTA CAMPEON.
PARA MI ALEVIN A Y B LOS ENTRENADORES HAN HECHO UN EXCELENTE TRABAJO.
NO ES FACIL HACER PLANTILLAS NUEVAS Y SACAR UN FABULOSO RENDIMIENTO.ALEVIN C CREO QUE ESTE GRUPO ES COMPLICADO Y AUNQUE PROBRABLEMENTE CON UNA PLANTILLA MAS CORTA HUBIERA TRABAJADO MEJOR.
ALEVIN D HABLAN BIEN DE ESTE MISTER AUNQUE YO LO CONOZCO POCO, ME HUBIERA GUSTADO VER A ESTE EQUIPO EN EL GRUPO 7 O 8 QUE ES DONDE JUEGA EL "L" DEL VALENCIA ENTONCES SABRIAMOS DONDE ESTAMOS, AL JUGAR EN EL GRUPO 4 ES DIFICIL DE VALORAR.
ALEVIN "H" ESTE CHAVAL LO HE VISTO ENTRENAR Y ME PARECE QUE ESTA EN EL NIVEL DE ALEVIN A Y B.
SOLO CON LOS ENTRENES SE LE VE SU NIVEL.ALEVIN "E" UN BUEN ENTRENADOR AUNQUE CREO QUE ES DEMASIADO DE IDEAS FIJAS.
EL RESTO DE ALEVINES NO LO CONOZCO
BENJAMIN "A" PIUFFFF, DIFICIL DE VALORAR, ALGO HA PASADO, BUENA PLANTILLA CON UN DUDOSO RENDIMIENTO.
BENJAMIN "B" ESPECTACULAR, TIENE CLARAS SUS IDEAS EN EL FUTBOL, SABE LEER LOS PARTIDOS Y SACA PETROLEO DE LOS NANOS.
BENJAMIN "C" ME RESERVO, PLANTILLA DESCOMPENSADA, PERO TIENE NANOS DE CALIDAD FALTA TACTO PARA LLEVAR NANOS DE 8 AÑOS
BENJAMIN "D" NO LO CONOZCO
DE TODOS ESTOS. CREO QUE TANTO ALEVIN A,B,H ESTA SOBRADAMENTE PREPARADOS.
ALEVIN D Y E ME GUSTARIA VERLOS UN ESCALON POR ENCIMA EN F7
BENJAMIN B. PUEDE ENTRENAR UN ESCALON MAS ARRIBA EN F7 SOBRADAMENTE
GRACIAS Y SALUDOS
-
El del A se va de coordinador y el del B seguro que seguirá.
el del C aunque no ponga al hijo de cccalevniccc tanto como le gustaria y se pasa el dia criticando va a seguir… por algo viene desde el benidorm A y esta entrenando con Sergio en el alevin A los lunes...
El del D también estara el proximo año.
Las otras letras...vamos a dejarlo en el aire!
-
A coordinador
B seguira (o tal vez lo veamos en f11?)
C seguira (y lleva unos meses entrenando con el A)
D seguira
-
Pero que tonto eres, que no me guste su sistema de cambios que tanta ilusión te hace, no significa que mi hijo no juegue, das por supuestas demasiadas cosas me parece, pero ya te llegará tiempo al tiempo, que esto es el principio y se trata de que se diviertan y aprendan, con esa exigencia que impones pronto llegaras al fín…volveras a la cloaca de la que sales, VCF tu pueblo o ....
Que venga el entrenador de donde venga no significa nada, a ver si te enteras y que aprenda me parece perfecto, todos tenemos que aprender, pero lo 1º es que los niños deben jugar todos más o menos pero no 5 minutos o 15 en un partido, que algún partido por circustacias, evidentemente, esto es fútbol , pero no desde el principio como norma, y no es culpa de el lo es de quien lo ha puesto y quien le ha hecho el equipo.El del A se va de coordinador y el del B seguro que seguirá.
el del C aunque no ponga al hijo de cccalevniccc tanto como le gustaria y se pasa el dia criticando va a seguir… por algo viene desde el benidorm A y esta entrenando con Sergio en el alevin A los lunes...
El del D también estara el proximo año.
Las otras letras...vamos a dejarlo en el aire!
-
Solo conozco a los del B y el E y para ser uno más joven que el otro se nota que en esto del fútbol no hay edades, ya que ambos trabajan muy bien la combinación de ejercicios físico con el balón de por medio, jugadas a balón parado, etc. y por supuesto siempre creando equipo entre los chavales (que és lo más importante).
De toda formas para generalizar con los demás entrenadores creo que para lo que les pagan bastante hacen, el sacrificio de horas quitadas de tú trabajo, de estar en tú casa con la familia, es de considerar y al final yo creo que incluso perderán dinero con tantas llamadas, mensajes, gasolina, etc.
Por tanto a lo mejor son algunos de ellos lo que se pueden estar pensando el seguir entrenando, de hecho si lo pensamos, nosotros lo haríamos… ?