El capi Ballesteros viendo el Racing-Levante.
-
Pues eso, lo prometido, habiais dicho que salio en EDD y he conseguido sacarlo aparte del archivo del programa.
Aqui os lo dejo (sale tambien Boro xD):
-
esta xulo, llastima que ixca el canelo de Cañizares.
-
esta xulo, llastima que ixca el canelo de Cañizares.
Hombre, pues Cañete como xoto daba asquete, pero como comentarista/periodista lo cierto es que solo habla maravillas del Levante, lo trata con cierto cariño siempre, ayer mismo diciendo que era el equipo revelacion. Es un tipo que conoce al actual Levante y el merito que tenemos, y "su" programa donde esta, uno de los que mejor nos trata a nivel nacional con diferencia. Vamos, que a mi hasta me esta empezando a caer fenomenal el tipo.
-
Que tranquilito estaba ahí en el sofa
-
i las bambas sin cordones? lo mejor
p.d ya puede decir misa Cañete...
-
Madre mía, la reacción del "papa" igualita que la mia, pegando saltos media hora.
-
El reportaje está muy bien. Canal + nos trata excelentemente en esta última época, y no estoy de acuerdo con los que criticáis a Cañizares, creo que os puede su pasado xoto, porque como comentarista siempre le he oído hablar mucho y muy bien del Levante, lo cual sinceramente me sorprendió mucho al principio.
-
Madre mía, la reacción del "papa" igualita que la mia, pegando saltos media hora.
Es normal su reacción, ante las cámaras (con unos reporteros desconocidos) y con la familia delante supongo que tiene que dar imagen de serenidad.
Luego en el campo bien que celebra las victorias, jeje.
-
Abrir los ojos, y salir del fanatismo, porque cañete es uno de los comentaristas nacionales que mejor nos trata. Desde el primer dia ha ido destacando el merito de este equipo y alabando el trabajo de LG. Al cesar lo que es del cesar
-
jajajaajaja que máquina cuando mete el gol Rafa jajaja apenas se inmuta, toma, jajaja que GRANDE ES BALLESTEROS!!
-
Que grande es Ballesteros.
Y yo de Cañizares no tengo queja de su actual etapa como comentarista. Cuando estaba en el VCF pues la típica rivalidad deportiva y tal pero vamos, Cañete se esta portando.