Canción Rap que nos nombra
-
Si los moderadores creen que no debe ir aquí este tema que lo muevan a donde corresponda sin problemas. La verdad es que me ha hecho gracia encontrar este vídeo que hace referencia a nuestro club en el estribillo de la canción rapera. Más allá de si gusta o no, lo cierto es que hace poco tiempo ni nos hubiesen nombrado la verdad. Salvo las contadas bandas y solistas que todos conocemos parecíamos no existir para el resto. Este tipo de cosas demuestra que el Levante va ganando terreno en todos los ámbitos, y eso es algo que debe alegrarnos.
-
Hombre,creo que no nos nombra.Habla de Levante en general.Uff,y la verdad es que es horrible,no se si pasarlo al cafe o a friki world.
-
Coñi, yo escuchaba "Somos del Valencia, somos del Levante" juas, juas. Si no es así, envía el post A FRIKI WORLD pero a la voz de ya, juas, juas.
-
Coñi, yo escuchaba "Somos del Valencia, somos del Levante" juas, juas. Si no es así, envía el post A FRIKI WORLD pero a la voz de ya, juas, juas.
UNA PUTA MIERDA!!!!
-
Menudas chonis y menudos macarras los del video, faltaba CRISTIANO RONALDO y rodarlo en un polígono…
-
Puede ser más mala????? XD