Promocion entrada a precio reducido LEVANTE-HERCULES
-
buenas soy nuevo en el foro y me gustaria saber si para el levante-hercules de esta jornada esta la promocion de entrada a 10 euros como acompañante de abonado
se que contra el malaga no hubo pero sabeis si lo han vuelto a poner para esta jornada
muxas gracias y AMUNT LLEVANT!!!
-
Ayer en la feria del libro por comprar algún libro de L'Oronella,alguno valía 12 euros,tenias entrada para el partido
-
Pues…no lo publicitaron o eso creo...
una putada pq me habria venido de lujo...
-
buenas soy nuevo en el foro y me gustaria saber si para el levante-hercules de esta jornada esta la promocion de entrada a 10 euros como acompañante de abonado
se que contra el malaga no hubo pero sabeis si lo han vuelto a poner para esta jornada
muxas gracias y AMUNT LLEVANT!!!Parece ser que no habrá ninguna promoción. Bienvenido y suerte para tu otro equipo.Seguro que el año que viene estarán por Orriols.
-
Pues…no lo publicitaron o eso creo...
una ***** pq me habria venido de lujo...Pues a mí me llegó por email, por facebook, lo leí en varias páginas… y en este mismo foro se colgó también eso en las respuestas al concurso de microrrelatos, como mínimo en ese post se puso seguro.