Superdeporte nos da espacio propio
-
Pues va a ser que ya era hora no? sólo les ha costado… cuántos años?
ahora sólo falta que Levante-EMV haga lo mismo en su página web, que al fin y al cabo Super depende de ellos.
-
Creo que va a ser la primera vez que entro en Superdeporte. Y no va de coña.
-
Ya estoy dentro.
-
Supongo que los periodistas granotas que hay en ese planfleto habrán presionado para que esto se creara. Si por el jefaco que tienen fuera, no darían ni una noticia en todo un año.
-
Era de esperar. Ya decíamos alguno de nostros que cuando hubiera masa social levantinista, algunos medios, entre los que está Superxotoso, la Ser… empezarían a ver negocio.
Pues bien, que con su pan se lo coman. Yo voy a seguir como ahora, ignorándolos.
Ya sé que es una postura quijotesca, un tanto absurda e infantil; pero chicos, yo que queréis que os diga, mi dignidad me impide hacer ciertas cosas: escuchar ciertas emisoras, leer determinados periódicos, ver determinadas tv, votar a determinados partidos políticos, escuchar a cierta gentuza... y estoy muy, pero que muy bien.
Menos mal que tenemos a Ayats, a Regües...
-
Era de esperar. Ya decíamos alguno de nostros que cuando hubiera masa social levantinista, algunos medios, entre los que está Superxotoso, la Ser… empezarían a ver negocio.
Pues bien, que con su pan se lo coman. Yo voy a seguir como ahora, ignorándolos.
Ya sé que es una postura quijotesca, un tanto absurda e infantil; pero chicos, yo que queréis que os diga, mi dignidad me impide hacer ciertas cosas: escuchar ciertas emisoras, leer determinados periódicos, ver determinadas tv, votar a determinados partidos políticos, escuchar a cierta gentuza... y estoy muy, pero que muy bien.
Menos mal que tenemos a Ayats, a Regües...
No te olvides de Xoto 9 XD, qué despliegues informativos que nos dedica
-
Si al final se consiguio un link propio!
-
Además del enlace parece que hay bastantes noticias recientes sobre el Levante. Según he visto así por encima 5 de hoy.
Ha costado pero poco a poco las cosas están cambiando. Ojala dure!
-
¡MILAGRO!
-
@Ataulfo:
Ya somos 2!!!!!
-
@capitan trueno:
@Ataulfo:
Ya somos 2!!!!!
Tener cuidado con el teclado y el raton
-
@capitan trueno:
@Ataulfo:
Ya somos 2!!!!!
3!!
-
Pues como si le dedican toda la web, no soy amigo de pustulas purulentas.
-
como es la web de superdeporte?
www.superdeporte.chot????Yo ahi no entro q seguro q me sale un virus.......
-
aleluya!
-
La verdad es que es un cambio significativo en cuanto a la información del Levante por superdeporte. Bienvenido sea,avanzar en esto es importantisimo.No me refiero a este en concreto,sino a los medios en general.
-
Poco a poco vamos haciéndonos un hueco en todos los rincones del mundo, la bestia despierta de su extraño letargo, está en la mano de todos los granotas poner a nuestro Levante en el lugar que se merece. Respecto a lo de Canal 9 os puedo asegurar que si los inflamos a llamadas nos tendrán mas en cuenta, yo personalmente me encargaba de pasar las llamadas, quejas y sugerencias a dirección, cuando llamaba alguno del Levante me llenaba de orgullo y si podía exageraba para que se nos diera mucha mas importancia. Cuando querais nos ponemos de acuerdo y a saco a llamar al teléfono de atención al público 96 318 31 00 aunque no os lo creais hacen mucho caso de las llamadas.
-
el tonto de la guitarrita algo ha hecho por nosotros… la verdad sq viniendo de ese hombre me extraña, pero bueno...!
por cierto,esta en twitter (@carlos_bosch)
-
Hoy he comprado el super, cosa que nunca hago, a ver que salia del mestalla-levante, al lado hay una columna sobre el burjasot, que han tenido movida en la plantilla y la noticia empieza…tormenta en el decano....es o no es para enviarlos a la mierda???
-
Hoy he comprado el super, cosa que nunca hago, a ver que salia del mestalla-levante, al lado hay una columna sobre el burjasot, que han tenido movida en la plantilla y la noticia empieza…tormenta en el decano....es o no es para enviarlos a la mierda???
Si lo pone así, no. Son el decano del pueblo de Burjassot y la contorná.
Recuerdo que el domingo que viene tenemos un Levante B-Burjassot, que podría ser una repetición del Levante-Hércules de mañana. El Levante B tiene la oportunidad de salvarse virtualmente y mandar virtualmente al Burjassot a Preferente, con lo que podría acabar desapareciendo y dejar de ser el equipo decano de Burjassot i la contorná.
El lunes tengo pensado abrir un hilo en "Levante UD" para que todo el mundo se entere y además para pedir que ese partido se juegue en Orriols, pues el apoyo de la afición para ese partido es fundamental si no queremos ver al Levante B en Preferente.
-
Yo estoy terminando de inyectarme defensas autoinmunes y salgo para paterna a ver el partido, si suena la flauta le jodemos el aliron al mestalla y damos un gran paso hacia la salvacion, amunt llevant…si quereis abro luego un post en el foro del filial y voy poniendo el resultado.