Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

SENTIS LO MISMO???

Levante UD
    17
    23
    1551
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rana baileys Última edición por

taquicardia, eso es lo que tengo habitualmente, y esta ocasión aún más.

Refets de l'enclusa del advers
      de la ma d'un somni que torna
      units per l'amor a uns colors
      tot cor des de 1909

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• mariano_granota Última edición por

entre el rival y lo que podemos conseguir,se me está haciendo la semana eterna!!

Responder Citar 0

• lekunberri Última edición por

PErsonalment crec que la salvació rondara els 40 a la fí, per que s'estan despentjant un poc. Es un partit historic i molt important per demostrar-nos que no tenim tope, que som de primera, o més, i que lo de fer l'ascensor s'ha acabat. MACHO LLEVANT!

Responder Citar 0

• aupallevant Última edición por

Yo creo que el equipo no os esta dando ningun margen para la duda, apabulla a todos los rivales, si yo fuera guardiola estaria preocuoado si palma maÑana porque cuando vengan aqui les caen 3 golitos al superbar©a, y no es coÑa.

Responder Citar 0

• Ismael_Granota Última edición por

BUAAAAAAH QUE GANAAAS DE QUE LLEGUE EL DOMINGOOO!!!

EN LAS BARRAS AZULGRANAS DE TU CLÁSICO JERSEY

Responder Citar 0

• vicente71 Última edición por

Yo tengo muy buenas sensaciones.Creo que será una gran tarde de fútbol y levantinismo y que los puntos se quedarán en casa.

Força Levante

Responder Citar 0

• capitan trueno Última edición por

Como he comentado en otro post, llevo de baja 3 meses y la última vez que fuí al estadio fué en el derby contra los xotos, desde entonces, a tirar de radio y televisión. Ayer me dieron el alta y el Domingo ya puedo volver a ir, así que…....

IMAGÍNATE SI SIENTO O NO SIENTO EL HORMIGUEO POR EL ESTOMAGO!!!!!!!!!!!

QUE LLEGUEN LAS 5 DE LA TARDE DE MAÑANA POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!

Responder Citar 0

• borjasg1 Última edición por

molaria que en la ultima jornada hi haguera altra invasio de camp com el any pasat

EN MIL NOUCENTS NOU
                    NAIX EL CLUB QUE PORTE AL COR
                    BLAUGRANA ELS SEUS COLORS
                    LLEVANT UNIÓ DEPORTIVA!
                    "Levante lover's"

Responder Citar 0

• MIGUE Última edición por

@UltrasLUD:

Esas mariposillas en el estomago de que se acerca un dia grande….. esas ganas de que llegue ya el domingo....salir para el estadio con nuestras bufandas....vas en el coche y lo empiezas a divisar al fondo....el ciutat de valencia.
                      Llegas, aparcas.... las calles teñidas de blaugrana....canticos en los bares con nuestra gente....los nervios se incrementan, se acerca el momento de entrar al estadio.....en la caras de los once gladiadores de camiseta blaugrana se ve que tienen ganas...que se los van a comer!!! que despues de 90 minutos seremos de primera un año mas.
                      El estadio vibra, ruge y el vamos mi levante suena tal como el never walk alone en anfield....

Y YA SI GANAMOS SERIA LA OSTIA!!!!!

Pufff ya vessss…ayer x la tarde me tome 2 cervezas de mas,y ya me puse en modo ultra pensando en el partido,las ganas de vivir un ambiente de derbi,y de meterles caña a estos del hercules q ni los chotos se la merecen tanto.
                      Por cierto x lo q he leido en su foro,casi todos los q se desplacen lo haran x sus cuenta parece ser,solo han llenado un bus y el jueves habian vendido unas 140 entradas de las 500 q les facilitamos,parece ser q se compraran ellos mismos las entradas...

SER XOTO EN EL PORT ES DENUNCIABLE…FORA ELS XOTOS DEL MOLL¡¡¡

Responder Citar 0

• aupallevant Última edición por

@capitan trueno:

Como he comentado en otro post, llevo de baja 3 meses y la última vez que fuí al estadio fué en el derby contra los xotos, desde entonces, a tirar de radio y televisión. Ayer me dieron el alta y el Domingo ya puedo volver a ir, así que…....

Como noi ganemos ya encontramos el cenizo.

Responder Citar 0

• capitan trueno Última edición por

@aupallevant:

@capitan trueno:

Como noi ganemos ya encontramos el cenizo.

No eres el primero que me lo dice.
                          Estos meses ha aprovechado mi pase mi cuñada, y mi hermano ya me ha dicho que si palmamos el domingo, me vuelve a requisar el pase y se lo da a su novia.

Responder Citar 0

• S
                            suguru Última edición por

este año hay mucha calidad… yo no habia visto esto nunca en la vida!!!!!!

vamos mi levanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Responder Citar 0

• Ismael_Granota Última edición por

YA ES DOMINGOOO!!! YA VA QUEDANDO MENOS PARA LAS 3 DE LA TARDE!!

EN LAS BARRAS AZULGRANAS DE TU CLÁSICO JERSEY

Responder Citar 0

• callafer Última edición por

Hoy ganamos. Una victoria por la permanencia en primera un año más.
                                ¡VAMOS LEVANTE!

Responder Citar 0

• L
                                  levante39 Última edición por

@callafer:

Hoy ganamos. Una victoria por la permanencia en primera un año más.
                                  ¡VAMOS LEVANTE!

Yo también siento lo mismo, el partido de hoy es vital.

La cadena que lleva al cuello Felipao ES MOTIVO DE TARJETA AMARILLA, yo no entiendo que los Delegados y Jugadores no sepan que eso no lo pueden llevar, en cuanto un árbitro se de cuenta TARJETAZO Y A CALLAR.

Si mal no recuerdo creo que a Ettiene o a Riga en San Sebastian lo EXPULSARON por ser la 2ª amarilla al llevar una cadenita en el cuello…...........y luego se lamentaba criticando al árbitro.

¡¡¡Macho Llevant!!!

Responder Citar 0

• First post
                                    Last post