EUROLEVANTE ¿Por qué no intentarlo?
-
ay mareeee!!!
#soñemosconeuropa !! cambiemos esto por #nossalvamos !! VAMOS MI LEVANTEEE!
-
Ahora si,hay que ir al Calderón a intentar ganar para luchar por la Uefa.En el partido de ida ya fuimos mejores
-
luis garcia aun vende la permanencia y lo de mirar hacia detras,yo creo que es momento de mirar arriba y como le ganemos al atletico….dios dios
-
Gol de Osasuna,el Athletic estaría a 3
-
Gol del Athletic,a 4 de los bilbainos.
-
Yo creo que luis es muy inteligente, no creo que venda la permanencia, por que aún no es matemático, pero así mantiene la tensión partido a partido, para mi es la estrategia perfecta
-
Gol del Athletic,a 6 puntos.Menuda falta de Muniain.Eso sí,el Osasuna 7 detrás.
-
Bueno,estamos a 3 del At. de Madrid que tiene que jugar contra el Espanyol,por tanto una X nos viene de perlas. La semana que viene ya veremos si podemos soñar o no.
-
Bueno,estamos a 3 del At. de Madrid que tiene que jugar contra el Espanyol,por tanto una X nos viene de perlas. La semana que viene ya veremos si podemos soñar o no.
Está claro.El partido de la semana que viene marcará lo que quede de temporada
-
El partido de hoy era por la permanencia. El del próximo domingo, por la lucha por Europa. Si se gana, nos metemos en ese grupito en el que nunca esperamos estar. Por intentarlo que no quede.
-
gol del atleti, bueno a 4 puntos porque el 7º tambien va a UEFA no ?
-
Pues si.Estaríamos a 4 del Sevilla.Quien lo iba a decir,un equipo que nos ha ganado los 2 partidos.Y el superespañol estaría 2 delante,ya fuera de Uefa.
-
hui la gent comentava que en cas de quedar en llocs de uefa no anavem a jugar per els diners que deu el club i perque som un club xicotet i a la uefa no li interesa que jugem ojala no siga aixina
-
hui la gent comentava que en cas de quedar en llocs de uefa no anavem a jugar per els diners que deu el club i perque som un club xicotet i a la uefa no li interesa que jugem ojala no siga aixina
el tema esta en que un club en concursal no puede jugar la uefa,pero nosostros ya no estamos en concursal asi que no ahi problema!
-
No no, no pasa nada si debes dinero. Solo no te dejan participar si estas intervenido judicialmente, que es lo que le paso al Mallorca.
-
Caicedo dijo hace tiempo no había que marcarse metas y decir la salvación…que Europa es posible!!!
-
ENDAVANT L´EUROLLEVANT
-
No no, no pasa nada si debes dinero. Solo no te dejan participar si estas intervenido judicialmente, que es lo que le paso al Mallorca.
Pero vamos a ver, que si, que tienes razón, que un club intervenido judicialmente no puede participar en europa, que al Mallorca le pasó, pero tengo que recordarte QUE YA HEMOS SALIDO DEL CONCURSO DE ACREEDORES, QUE YA NO ESTAMOS INTERVENIDOS JUDICIALEMENTE, en definitiva que SI podemos jugar UEFA.
-
Economicamente, creo que meternos en la UEFA es un patada en nuestros testiculos, porque la uefa lo unico que supone son gastos nunca ganancias. Nadie quiere jugarla, excepto los clubes que le sobran medios economicos para hacerlo o darse el lujo de jugarla.
-
El GRAVÍSIMO problema de jugar la UEFA es tener que soportar la carga de dos partidos por semana. ¿Tendríamos plantilla suficiente para afrontarlo? Imaginado jugar jueves en Dinamarca, domingo en Orriols, jueves en Italia, domingo en La Coruña, jueves en Portugal,…
Recordad al Celta de Champions.
Y luego viene la otra pregunta. ¿Cuántos beneficios económicos da jugar en Europa?
-
El GRAVÍSIMO problema de jugar la UEFA es tener que soportar la carga de dos partidos por semana. ¿Tendríamos plantilla suficiente para afrontarlo? Imaginado jugar jueves en Dinamarca, domingo en Orriols, jueves en Italia, domingo en La Coruña, jueves en Portugal,…
Y luego viene la otra pregunta. ¿Cuántos beneficios económicos da jugar en Europa?
Creo que ninguno si no llegas a la final. Eso se dice, aunque a lo mejor es una leyenda urbana.
Si tan problemático va a ser jugar la Europa League, que nos eliminen en la fase de grupos y ya está. Por lo menos podremos decir que hemos oido el himno de la Europa League en el Ciutat.
-
@Llevantí_7:
Creo que ninguno si no llegas a la final. Eso se dice, aunque a lo mejor es una leyenda urbana.
Imagino que beneficios tendrá porque hay derechos de televisión. Además de aumento en patrocinio, se supone que te van a ver por Europa.
@2hscclbp:
Si tan problemático va a ser jugar la Europa League, que nos eliminen en la fase de grupos y ya está. Por lo menos podremos decir que hemos oido el himno de la Europa League en el Ciutat.
Si ya sólo jugar la fase de grupos va a suponer tener doce partidos en seis semanas sí o sí. Aunque mandes a los suplentes a jugar a Bélgica, no es lo mismo preparar el partido del finde durante la semana que tener que combinar la recuperación de un partido con la preparación del siguiente pensando en que encima luego viene otro más. No sé no sé, veo demasiados inconvenientes.
-
@Llevantí_7:
Imagino que beneficios tendrá porque hay derechos de televisión. Además de aumento en patrocinio, se supone que te van a ver por Europa.
@2flkz45b:
Si ya sólo jugar la fase de grupos va a suponer tener doce partidos en seis semanas sí o sí. Aunque mandes a los suplentes a jugar a Bélgica, no es lo mismo preparar el partido del finde durante la semana que tener que combinar la recuperación de un partido con la preparación del siguiente pensando en que encima luego viene otro más. No sé no sé, veo demasiados inconvenientes.
El Getafe cuando la jugó iba bien en Liga. Cayó eliminado y empezó a ir mal en Liga a partir de enero.
Teóricamente hay inconvenientes, pero en esto del fútbol nunca se sabe. A lo mejor viene bien, como una especie de partidos de pretemporada para Luís García, que siempre se le queda corta la pretemporada.
-
@Llevantí_7:
El Getafe cuando la jugó iba bien en Liga. Cayó eliminado y empezó a ir mal en Liga a partir de enero.
Teóricamente hay inconvenientes, pero en esto del fútbol nunca se sabe. A lo mejor viene bien, como una especie de partidos de pretemporada para Luís García, que siempre se le queda corta la pretemporada.
Si está claro, el gusanillo de jugar en Europa pica y dan ganas de dejarse llevar por la ilusión. A lo mejor sale genial y hasta hacemos buen papel. Quien sabe…
-
http://es.uefa.com/uefa/management/finance/news/newsid=1528868.html
UEFA Europa League 2009/2010:
1st qualifying round: 90.000 €
2nd qualifying round: 90.000 €
3rd qualifying round: 90.000 €
Playoffs: 90.000 €
Fase de Grupos: 1.000.000 €
Victoria en Fase de Grupos: 140.000 €
Empate en Fase de Grupos: 70.000 €
Dieciseisavos de Final: 200.000 €
Octavos de Final: 300.000 €
Cuartos de Final: 400.000 €
Semifinales: 700.000 €
Final: 2.000.000 €
Ganador de la Final: 1.000.000 €esto he encontrado en un foro del atletico de madrid…apenas 1 millon x participar en la fase de grupos+entradas y 140 000 € x victoria.Nos daria para comprar a Caicedo y poco mas.
http://www.diariocriticocv.com/noticias/europa/league/ingresos/vcf/villarreal/not309544.html aqui una noticia relacionada con los ingresos de vcf y villarreal en la 1ra edicion de la europa league.
-
Más de un 1.000.000 de euros por llegar a la fase de grupos os parece poco??
Y además el dato histórico de haber jugado en Europa??Vamos por favor, esto sería la leche…
Ahora bien, con los pies en el suelo pienso que está muy difícil entrar en los puestos uefa, aunque impossible is nothing!!! Y si salta la sorpresa en el calderón...? y si ganamos en mestalla...? Ay mare la lliga...
-
Pues a mí me haría una ilusión enorme
-
Yo veo a los jugadores con otra mentalidad, antes se decía: hay que salvarse, y ahora es: cuando estemos matemáticamente salvados mirar para arriba. Yo los veo con ganitas de liarla o por lo menos intentarlo, son muy grandes y creo que jugadores con más huevos que estos no habrán muchos.
Por cierto, nos quedan 2 rivales directos At. Madrid y Bilbao jeje
-
Esos ingresos sin contar taquilla, tv, mayor numero de abonados,… Para un equipo grande la UEFA es una mierda porque no les sacan rentabilidad a los fichajes que necesitan para conseguir el titulo, pero para equipos como el nuestro es una inyeccion economica, ademas de que mas jugadores estarian interesados en venirse a jugar aqui, en especial la gente joven de las canteras de los equipos grandes.
-
De pensarlo….. se me pone dura