EUROLEVANTE ¿Por qué no intentarlo?
-
hui la gent comentava que en cas de quedar en llocs de uefa no anavem a jugar per els diners que deu el club i perque som un club xicotet i a la uefa no li interesa que jugem ojala no siga aixina
el tema esta en que un club en concursal no puede jugar la uefa,pero nosostros ya no estamos en concursal asi que no ahi problema!
-
No no, no pasa nada si debes dinero. Solo no te dejan participar si estas intervenido judicialmente, que es lo que le paso al Mallorca.
-
Caicedo dijo hace tiempo no había que marcarse metas y decir la salvación…que Europa es posible!!!
-
ENDAVANT L´EUROLLEVANT
-
No no, no pasa nada si debes dinero. Solo no te dejan participar si estas intervenido judicialmente, que es lo que le paso al Mallorca.
Pero vamos a ver, que si, que tienes razón, que un club intervenido judicialmente no puede participar en europa, que al Mallorca le pasó, pero tengo que recordarte QUE YA HEMOS SALIDO DEL CONCURSO DE ACREEDORES, QUE YA NO ESTAMOS INTERVENIDOS JUDICIALEMENTE, en definitiva que SI podemos jugar UEFA.
-
Economicamente, creo que meternos en la UEFA es un patada en nuestros testiculos, porque la uefa lo unico que supone son gastos nunca ganancias. Nadie quiere jugarla, excepto los clubes que le sobran medios economicos para hacerlo o darse el lujo de jugarla.
-
El GRAVÍSIMO problema de jugar la UEFA es tener que soportar la carga de dos partidos por semana. ¿Tendríamos plantilla suficiente para afrontarlo? Imaginado jugar jueves en Dinamarca, domingo en Orriols, jueves en Italia, domingo en La Coruña, jueves en Portugal,…
Recordad al Celta de Champions.
Y luego viene la otra pregunta. ¿Cuántos beneficios económicos da jugar en Europa?
-
El GRAVÍSIMO problema de jugar la UEFA es tener que soportar la carga de dos partidos por semana. ¿Tendríamos plantilla suficiente para afrontarlo? Imaginado jugar jueves en Dinamarca, domingo en Orriols, jueves en Italia, domingo en La Coruña, jueves en Portugal,…
Y luego viene la otra pregunta. ¿Cuántos beneficios económicos da jugar en Europa?
Creo que ninguno si no llegas a la final. Eso se dice, aunque a lo mejor es una leyenda urbana.
Si tan problemático va a ser jugar la Europa League, que nos eliminen en la fase de grupos y ya está. Por lo menos podremos decir que hemos oido el himno de la Europa League en el Ciutat.
-
@Llevantí_7:
Creo que ninguno si no llegas a la final. Eso se dice, aunque a lo mejor es una leyenda urbana.
Imagino que beneficios tendrá porque hay derechos de televisión. Además de aumento en patrocinio, se supone que te van a ver por Europa.
@2hscclbp:
Si tan problemático va a ser jugar la Europa League, que nos eliminen en la fase de grupos y ya está. Por lo menos podremos decir que hemos oido el himno de la Europa League en el Ciutat.
Si ya sólo jugar la fase de grupos va a suponer tener doce partidos en seis semanas sí o sí. Aunque mandes a los suplentes a jugar a Bélgica, no es lo mismo preparar el partido del finde durante la semana que tener que combinar la recuperación de un partido con la preparación del siguiente pensando en que encima luego viene otro más. No sé no sé, veo demasiados inconvenientes.
-
@Llevantí_7:
Imagino que beneficios tendrá porque hay derechos de televisión. Además de aumento en patrocinio, se supone que te van a ver por Europa.
@2flkz45b:
Si ya sólo jugar la fase de grupos va a suponer tener doce partidos en seis semanas sí o sí. Aunque mandes a los suplentes a jugar a Bélgica, no es lo mismo preparar el partido del finde durante la semana que tener que combinar la recuperación de un partido con la preparación del siguiente pensando en que encima luego viene otro más. No sé no sé, veo demasiados inconvenientes.
El Getafe cuando la jugó iba bien en Liga. Cayó eliminado y empezó a ir mal en Liga a partir de enero.
Teóricamente hay inconvenientes, pero en esto del fútbol nunca se sabe. A lo mejor viene bien, como una especie de partidos de pretemporada para Luís García, que siempre se le queda corta la pretemporada.
-
@Llevantí_7:
El Getafe cuando la jugó iba bien en Liga. Cayó eliminado y empezó a ir mal en Liga a partir de enero.
Teóricamente hay inconvenientes, pero en esto del fútbol nunca se sabe. A lo mejor viene bien, como una especie de partidos de pretemporada para Luís García, que siempre se le queda corta la pretemporada.
Si está claro, el gusanillo de jugar en Europa pica y dan ganas de dejarse llevar por la ilusión. A lo mejor sale genial y hasta hacemos buen papel. Quien sabe…
-
http://es.uefa.com/uefa/management/finance/news/newsid=1528868.html
UEFA Europa League 2009/2010:
1st qualifying round: 90.000 €
2nd qualifying round: 90.000 €
3rd qualifying round: 90.000 €
Playoffs: 90.000 €
Fase de Grupos: 1.000.000 €
Victoria en Fase de Grupos: 140.000 €
Empate en Fase de Grupos: 70.000 €
Dieciseisavos de Final: 200.000 €
Octavos de Final: 300.000 €
Cuartos de Final: 400.000 €
Semifinales: 700.000 €
Final: 2.000.000 €
Ganador de la Final: 1.000.000 €esto he encontrado en un foro del atletico de madrid…apenas 1 millon x participar en la fase de grupos+entradas y 140 000 € x victoria.Nos daria para comprar a Caicedo y poco mas.
http://www.diariocriticocv.com/noticias/europa/league/ingresos/vcf/villarreal/not309544.html aqui una noticia relacionada con los ingresos de vcf y villarreal en la 1ra edicion de la europa league.
-
Más de un 1.000.000 de euros por llegar a la fase de grupos os parece poco??
Y además el dato histórico de haber jugado en Europa??Vamos por favor, esto sería la leche…
Ahora bien, con los pies en el suelo pienso que está muy difícil entrar en los puestos uefa, aunque impossible is nothing!!! Y si salta la sorpresa en el calderón...? y si ganamos en mestalla...? Ay mare la lliga...
-
Pues a mí me haría una ilusión enorme
-
Yo veo a los jugadores con otra mentalidad, antes se decía: hay que salvarse, y ahora es: cuando estemos matemáticamente salvados mirar para arriba. Yo los veo con ganitas de liarla o por lo menos intentarlo, son muy grandes y creo que jugadores con más huevos que estos no habrán muchos.
Por cierto, nos quedan 2 rivales directos At. Madrid y Bilbao jeje
-
Esos ingresos sin contar taquilla, tv, mayor numero de abonados,… Para un equipo grande la UEFA es una mierda porque no les sacan rentabilidad a los fichajes que necesitan para conseguir el titulo, pero para equipos como el nuestro es una inyeccion economica, ademas de que mas jugadores estarian interesados en venirse a jugar aqui, en especial la gente joven de las canteras de los equipos grandes.
-
De pensarlo….. se me pone dura
-
Esos ingresos sin contar taquilla, tv, mayor numero de abonados,… Para un equipo grande la UEFA es una mierda porque no les sacan rentabilidad a los fichajes que necesitan para conseguir el titulo, pero para equipos como el nuestro es una inyeccion economica, ademas de que mas jugadores estarian interesados en venirse a jugar aqui, en especial la gente joven de las canteras de los equipos grandes.
esta claro,para un club como el nuestro cualquier dinerillo extra q entre al club,es una bendicion ademas q seria algo historico para nuestra entidad.A mi loq me da miedo seria el cambio de rol,q tendriamos para la prensa,para nuestros rivales y todo el entorno del levantinismo.Pasar de un equipo muy pobre y muy humilde,con un discurso victimista de ir de tapado,de jugar sin casi exigencias deportivas, a ser el EuroLevante,y para ese cambio el club se tiene q preparar muy bien o podria ser un desastre.
De todas formas estará muy complicado x el calendario y pq estamos a 4 puntos,pero bueno venimos lanzados y creo q debe ser de las temporadas en las q estar en europa es mas barato.
-
-
Desde mi humilde opinión no debemos desesperarnos pensando en si tenemos opciones de poder jugar competición europea o no. Todos sabemos lo que se ha conseguido en estos 3-4 ultimos años y eso debemos de tenerlo siempre presente. Hemos conseguido algo que para muchos otros sería como jugar la Champions League, y lo más importante: Hemos recuperado la ilusión de una afición, la unión de equipo-cuerpo tecnico-directiva y afición y una perspectiva de futuro que es lo que debemos hacer en estos momentos. Esta claro que estamos en una buena posición, que soñar es gratis (porque yo soy el primero que lo hace) pero simplemente creo que debemos de disfrutar del momento, de saber que tenemos a los mejores jugadores y personas en nuestro club, y que cada partido desde hoy puede ser una fiesta porque no tenemos nada que perder y mucho que ganar. A partir de ahi, intentar sumar todo lo que se pueda, e ir pensando en planificar la próxima temporada que sin duda, será más complicada e importante que esta, puesto que lo dificil no es llegar, sino llegar y mantenerse, y para eso se debe continuar trabajando de la misma forma, para poder conseguir una base institucional y deportiva que nos permita seguir creciendo POCO A POCO… pero sin pausa. Yo sin duda firmo poder luchar por Europa en los proximos 4-5 años y poder seguir confeccionando una plantilla en la que cada día nos hagamos más fuertes. Orgulloso de ser Levantinista. Un saludo para todos, desde Londres. Macho Llevant!
-
Desde mi humilde opinión no debemos desesperarnos pensando en si tenemos opciones de poder jugar competición europea o no. Todos sabemos lo que se ha conseguido en estos 3-4 ultimos años y eso debemos de tenerlo siempre presente. Hemos conseguido algo que para muchos otros sería como jugar la Champions League, y lo más importante: Hemos recuperado la ilusión de una afición, la unión de equipo-cuerpo tecnico-directiva y afición y una perspectiva de futuro que es lo que debemos hacer en estos momentos. Esta claro que estamos en una buena posición, que soñar es gratis (porque yo soy el primero que lo hace) pero simplemente creo que debemos de disfrutar del momento, de saber que tenemos a los mejores jugadores y personas en nuestro club, y que cada partido desde hoy puede ser una fiesta porque no tenemos nada que perder y mucho que ganar. A partir de ahi, intentar sumar todo lo que se pueda, e ir pensando en planificar la próxima temporada que sin duda, será más complicada e importante que esta, puesto que lo dificil no es llegar, sino llegar y mantenerse, y para eso se debe continuar trabajando de la misma forma, para poder conseguir una base institucional y deportiva que nos permita seguir creciendo POCO A POCO… pero sin pausa. Yo sin duda firmo poder luchar por Europa en los proximos 4-5 años y poder seguir confeccionando una plantilla en la que cada día nos hagamos más fuertes. Orgulloso de ser Levantinista. Un saludo para todos, desde Londres. Macho Llevant!
Si llevas más razón que un santo, pero joer… estamos tan flipados este año con el equipo que quién nos impide soñar con alcanzar puesto europeos con la segunda vuelta que llevamos? Ya perderemos algún partido, igual el del próximo domingo, y ya plantamos el sueño y admiramos lo conseguido, pero de momento no le pongas vallas al campo
-
Esta claro, yo soy el primero que quiero que ganen todos los partidos que quedan, pero hay que asumir que lo que hemos hecho hasta ahora es algo más que una hazaña asi que si siguiereamos ganando no habría ninguna palabra para describir lo que habríamos conseguido. Aun asi, es verdad, tenemos todo el derecho del mundo a soñar, y yo seré el primero que el domingo a las 19h estará haciendo muchisima fuerza para que ganemos, pero eso si, sin obsesionarme con nada, porque a día de hoy, estoy más que satisfecho. Un saludo.
-
Pues fíjate que yo creo que tenemos serias opciones de sacar algo del calderón y, ¡ojo!, un empate no sería mal resultado del todo, ya que seguiríamos a 4 puntos de los puestos UEFA (yo creo que el Espanyol va a pinchar más de uno) y recordad que al AT. Madrid le ganamos 2-0 en casa por lo que el goal average lo tendríamos ganado. Además, nos quedan partidos que en principio serían considerados "perdibles" como Valencia y Barça, sin embargo, todo apunta a que cuando juguemos contra ellos el Valencia será 3º y el Barça campeón, por lo que podemos aprovecharnos para puntuar en esos partidos en principio "no puntuables". Eso unido a partidos que debemos ganar sí o sí para aspirar a algo tan bonito como jugar en Europa como Sporting y Zaragoza en nuestro campo, la confianza que tienen estos tios ahora mismo es brutal, si en el calderón ganamos o por lo menos empatamos… yo no renuncio a nada, y solo el hecho de estar haciendo cuentas o cábalas de si podemos llegar o no a la Europa League... me lo dicen a principio de temporada y me descojono. Impresionante lo de este equipo.
A POR EL ATLETI!!!!!!!!!!!!!
-
esta claro,para un club como el nuestro cualquier dinerillo extra q entre al club,es una bendicion ademas q seria algo historico para nuestra entidad.A mi loq me da miedo seria el cambio de rol,q tendriamos para la prensa,para nuestros rivales y todo el entorno del levantinismo.Pasar de un equipo muy pobre y muy humilde,con un discurso victimista de ir de tapado,de jugar sin casi exigencias deportivas, a ser el EuroLevante,y para ese cambio el club se tiene q preparar muy bien o podria ser un desastre.
De todas formas estará muy complicado x el calendario y pq estamos a 4 puntos,pero bueno venimos lanzados y creo q debe ser de las temporadas en las q estar en europa es mas barato.Osea que por ser un equipo humilde de barrio se tiene que se pobre y no jugar la uefa yo pienso que no
-
Aparte de la pasta que dan de por sí, que no es mucha, pero a nosotros nos vendría genial, si nos clasificamos para Europa seguro que la temporada que viene se sube un montón de gente al carro. O sea, abonos, entradas, etc.
-
De todas formas estará muy complicado x el calendario y pq estamos a 4 puntos,pero bueno venimos lanzados y creo q debe ser de las temporadas en las q estar en europa es mas barato.Ya te digo yo que no cambiará nada. Díselo al Rayo, Tenerife, etc. Si el Levante juega Europa League, la gente ni la prensa se enterará a no ser que supere la fase de grupos.
El año pasado se decía lo mismo. Si este año hemos estado preparados para ser el primer candidato al descenso, el año que viene estaremos preparados para ser el primer candidato en quedar eliminado de la Europa League. Eso si los partidos no se dejar perder como el 8-0 del Bernabéu, el único partido en el que de verdad se ha criticado al Levante esta temporada.
-
5 equipos/3 plazas
@15kf6t5w:
Athletic 48
Sevilla 46
Atletico 46
Espanyol 45
Levante 42Jornada 33
Sevilla - Villareal
Athletic - R.Sociedad
Sporting - Espanyol
Atletico - LevanteJornada 34
Espanyol - Athletic
Levante - Sporting
Deportivo - Atletico
Almeria - SevillaJornada 35
Sevilla - Real Madrid
Barcelona - Espanyol
Athletic - Levante
Atletico - MalagaJornada 36
Osasuna - Sevilla
Espanyol - Valencia
Levante - Barcelona
Deportivo - Athletic
Racing - AtleticoJornada 37
Sevilla - Real Sociedad
Zaragoza - Espanyol
Athletic - Malaga
Valencia - Levante
Atletico - HerculesJornada 38
Espanyol - Sevilla
Levante - Zaragoza
Mallorca - Atletico
Racing - AthleticNotas:
-Golaverage con el Espanyol particular (2-1 y 1-0) creo que empatado, con lo que nos iriamos al general donde nos ganan por 1 gol (-5 y -6) con lo que si remontamos los 3 puntos tendriamos el golaverage favorable.-Golaverage con el Atletico de madrid (2-0 y x-x) si queremos seguir el sueño debe ser favorable con empate-victoria este domingo.
-Nos interesa que el Villareal no gane hoy para asegurar la champions el fin de semana que viene contra el Sevilla.
-Nos interesa que el Sporting aspire a los 41 puntos contra el Espanyol este fin de semana y así vendrá relajadito aqui.
-Espanyol-Athletic dentro de 2 semanas.
-Nos interesa MUCHO que el Barça y el Madrid mantengan la misma distancia de puntos, es decir 8, puesto que en la jornada 35, juegan en Sevilla el Madrid y ante el Espanyol el Barcelona, con lo que ganando los 2 el Barcelona seria campeón de liga matematicamente y Sevilla y Espanyol con 3 puntitos menos.
-Si el Barcelona es campeón ese fin de semana, el miercoles siguiente no creo que vengan con muchas ganas aqui.
-Nos interesa tambien el resurgir del Malaga, porque tiene buena plantilla y juega en el Calderón y en San Mamés.
-Espanyol-Sevilla en la jornada 38.
PD: Soñar es gratis!
-
a soñar! que no pasa nada por darse un respiro de vez en cuando, pero siendo realistas va a ser muy muy difícil, eso sí, si por alguna de aquellas lograramos la 7ª posición y en julio jugaramos aunque sólo fuera la primera ronda, estoy seguro q sería un momento memorable para todos, ver a los granotes por ucrania, bielorrusia o moldavia, sería curioso….
-
De todas formas estará muy complicado x el calendario y pq estamos a 4 puntos,pero bueno venimos lanzados y creo q debe ser de las temporadas en las q estar en europa es mas barato.Osea que por ser un equipo humilde de barrio se tiene que se pobre y no jugar la uefa yo pienso que no
no has entendido loq he querido decir…Mi mensaje keria decir q hasta ahora,con este rol de equipo milagro,nos ha ido todo muy bien.Y q como no hagamos muy bien las cosas para la temporada q viene,nos podemos pegar un gran batacazo,y ahora el objetivo nº1 es asentarse x una vez en nuestra historia cn los mejores,y ademas sin un duro.Y eso debe estar x encima de todo,de la europa league y de cualquier cosa.Lo importante la temporada q viene es la permanencia y solo la permanencia.
Y me refiero a ejemplos como el Celta de champions q bajó a 2da y aun no se le ha vuelto a ver x 1ra.O el Almeria de esta temporada en semifinales de copa,y luego solo lleva 5 victorias en toda la liga,q es lo importante.
Y por supuesto q no podemos decir q no a jugar en Europa,pq algo de pasta rascas
-
con la plantilla que tenemos iriamos muy justos en Europa y ademas supondría un stress muy fuerte , para ir descansados en liga y asegurar otro año de permanenecia. Yo pienso que todavía es pronto ;sería mejor crecer un poco mas como club en estructuras, en profesionalidad, en alguna faceta mas como aumentar la masa social ( estoy convencido que si se puede)u na mayor implicación de la sociedad valenciana . Por contra tambien es cierto que jugar en Europa haría esto ultimo mas facil