BONA NOTICIA
-
Reyes es perd el partit contra el llevant, per a mi és una gran notícia, és per a mi el jugador mes en forma dels madrilenys
-
Y tiago tambien…
-
Yo también pienso que es una buena noticia pero - aviso para navegantes - no vendamos la piel del oso antes de cazarlo por favor.
-
Bueno, por nuestro lado se lo pierde RUBENINHO, que es mejor que Reyes.
-
@Orgull Granota:
Bueno, por nuestro lado se lo pierde RUBENINHO, que es mejor que Reyes.
Es una lastima enorme con el buen momento que está teniendo,pero bueno, estamos demostrando que entre quien entre lo da todo
-
Del Atlético es que te puedes esperar cualquier cosa, igual te hace un partidazo que les meten una goleada…
-
Tiago,Reyes y quique sigue sin contar cn Forlan…habra q marcar muy de cerca al Kun q va a ser su principal bala el domingo.Si no nos puede el miedo escenico podemos plantar cara y liarla en el Calderon
-
Pues lo de tiago y sobretodo reyes son muy buenas noticias, y lo de forlán parece que ya va a ser hasta el final de temporada, o sea que tenemos nuestras opciones, una putada lo de rubén porque ahora mismo es el que más en forma tenemos, ojalá luis se atreva a meter a stuani y a caicedo, pero no creo que lo haga, con esos dos y la defensa tan rara que tiene el atleti… quien sabe.
-
Dona igual, 0-2
-
Hasta un empate seria bueno, ya que tendriamos el goalaverage ganado a los colchoneros.