Mi plantilla para el año que viene
-
porteros: MORA- AIZPURUA
LATERALES: DESCARGA, PINILLOS, RUBIALES,JUANFRAN( CELTA )
CENTRALES: ALEXIS JESULE, BALLESTEROS( VILLARREAL), GERARD (XEREZ )
CENTROCAMPISTAS : RIVERA, SANDRO TITO CUELLAR ACCIARI (MURCIA) JESUS (VALLADOLID) SERVULO M.ANGEL (MALAGA)
EXTREMOS: JOFRE, MOMO (LAS PALMAS),MOHA (OSASUNA ) DUDA (MALAGA) JUANFRAN (R.MADRID)
DELANTEROS: REGGI, CONGO,AGANZO, RUBEN (LAS PALMAS).
-
algun medio de banda derecha vendria bien nO¿?¿?¿?¿?
-
Ruben ( las palmas ) ya esta atado por el Depor.
-
@FRANCISCO MARIN:
porteros: MORA- AIZPURUA
LATERALES: DESCARGA, PINILLOS, RUBIALES,JUANFRAN( CELTA )
CENTRALES: ALEXIS JESULE, BALLESTEROS( VILLARREAL), GERARD (XEREZ )
CENTROCAMPISTAS : RIVERA, SANDRO TITO CUELLAR ACCIARI (MURCIA) JESUS (VALLADOLID) SERVULO M.ANGEL (MALAGA)
EXTREMOS: JOFRE, MOMO (LAS PALMAS),MOHA (OSASUNA ) DUDA (MALAGA) JUANFRAN (R.MADRID)
DELANTEROS: REGGI, CONGO,AGANZO, RUBEN (LAS PALMAS).
en extremos has puesto a 4 zurdos y solo 1diestro!!y casi todos son ex jajaja,yo cambiaria a moha x sales o nuñez del madrid y como ruben es imposible lo cambiaria x portillo,a cuellar no lo tendria en plantilla y acciari tp con jesus,miguel angel,rivera,sandro y tito tendria bastante,gerard no se no se el año q estubo aqui no me gusto,antes me volveria a traer a aurelio!
-
@El dimoni:
Ruben ( las palmas ) ya esta atado por el Depor.
Ie dimoni saps de qui es la camara de fotos que apareix en ixa foto de mora i preciado a la part dreta?????????????
Es la meua jeje menuts videos i fotos que vaig fer en directe ixe dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Moha y Autet me parecen una castaña de jugadores.
-
Sabéis si ya es seguro que renuevan a Reggi?
Portillo no me gusta nada, sería mejor pagar la opción de Aganzo. Aunque claro, Porti vendría cedido.
Saludos
-
y flo? delantero internacional noruego. decian algo en el as de el, que se habia ofrecido al levante. nu se
-
Miguel Angel, Juanfran (celta), Momo y Rubén (málaga), Duda y moha parece más que imposible ficharlos.
-
Buf jo me quedaria en els davanters que tenim o en tot cas fixaria uno que siga molt golejador com Sergio del Barça B
-
PALOP
AIZPURÚADESCARGA BALLESTEROS ALEXIS JUANFRAN
PINILLOS AMAYA, FELIX JESULE RUBIALESJUANFRAN JESUS, GALVÁN, TITO JOFRE
ETTIEN RIVERA, SANDRO MOMOETOO, SÉRVULO, REGGI
AGANZO, CONGO