Felicidades a la megafonía y al "speaker"
-
Yo creo que ha mejorado mucho el Speaker, a parte de lo que se comentó aquí, en la intensidad que da a los comentarios.
Lo que podrían hacer es hasta que empieza el partido y en el descanso poner goles históricos del levante para animar a la afición.. El gol de Reggi de chilena, los del hercules, catagena, etc. del año pasado, Rivera y Reggi en Xerez…
-
Efectivamente. Ya lo comenté una vez, las alineaciones con videomarcador que he visto en otros campos ha sido
-Jugadores Visitantes, aparece listado en el Videomarcador y los jugadores son recitados rapiditos, sin dejar tiempo a la afición visitante a cantarles
-Jugadores Locales, foto, numero y nombre y recitados despacito, para que la afición los pueda vitorear.
Somos a dia de hoy el único equipo que pone las fotos de los jugadores visitantes en las alineaciones, dejando tiempo a los aficionados que nos visitan de cantar a sus jugadores.
Es a dia de hoy, lo que sigue fallando por parte de la megafonia y marcador. -
Tampoco creo que pase nada porque los jugadores visitantes sean coreados por sus seguidores ¿no?
Nosse, a mí no me molesta -
Tampoco creo que pase nada porque los jugadores visitantes sean coreados por sus seguidores ¿no?
Nosse, a mí no me molestaYa, si para mi ese es un detalle mínimo. La cosa es que se entienda bien lo que diga en todas las partes del estadio y no sólo en tribuna o donde sea que se oiga bien porque en grada central no es.
-
Pues para mi si que es importante que no sea así, no pasa en ningun campo, al menos en ninguno que yo haya estado, y os aseguro que han sido unos cuantos. Si en ningún estadio he podido corear la alineación de mis jugadores, los que vienen de fuera no deberian poder hacerlo, juguemos de igual a igual.