El Levante premiará a los aficionados que vayan a Madrid.
-
@23b946j0:
El Levante UD premiará a los aficionados que se desplacen a Madrid con una localidad para el próximo encuentro ante el Real Sporting.
El Levante UD pondrá en marcha la próxima semana una promoción especial para todos aquellos aficionados que este domingo se desplacen al Estadio Vicente Calderón para presenciar el encuentro que disputará el conjunto azulgrana ante el Atlético de Madrid.
En la recta final del campeonato, dicho compromiso adquiere mayor importancia, puesto que el Levante UD quiere conseguir la permanencia de manera matemática lo antes posible y para ello necesita el apoyo de su afición; esos seguidores que han estado a lo largo de toda la temporada mostrando su respaldo al equipo y seguro que lo seguirán haciendo este domingo en el Vicente Calderón.
La entidad levantinista quiere premiar la fidelidad de sus aficionados obsequiándoles con una localidad para el encuentro del próximo 1 de mayo que enfrentará al Levante UD y al Real Sporting de Gijón en el Estadi Ciutat de València.
Para retirar esta entrada, los aficionados que este fin de semana se desplacen a Madrid deberán personarse la próxima semana en la Tenda Granota y presentar la localidad que adquirirán el domingo en el Estadio Vicente Calderón. Una vez presentada la entrada se les entregará la localidad para el partido Levante UD-Real Sporting de Gijón.
La Tenda Granota permanecerá abierta de martes a viernes de 16:30 a 20 h. y el sábado de 10 a 13:30 horas.
Muy buena iniciativa, apoyas al equipo en Madrid y sabes a quien llevar despues en casa.
-
Una duda, ¿las entradas se deben comprar en el Calderon o las mandan aqui a Valencia? He escuchado en algun sitio que el Atletico daba unas 400 entradas al Levante, yo es que paso el fin de semana en Madrid y no voy con el Borobus.
-
Dicen que la gente de los buses tenemos entrada reservada en Madrid.Ahora se esta llenando el tercer bus,con lo que no creo que se llegue a 200.Con lo que habrán entradas hasta esas 430 que dicen que nos tienen resevadas
-
No me parece correcto que se premie a la gente que va a Madrid este domingo. Ahora se suben todos al carro del levante, pero quien viajaba en 2ª y 2ªB? Nadie se acuerda de eso. Y ofertas al abonado ningunas, no. Luego se dirá que los que han ido a Madrid son más del levante que nadie…No me gustan nada estos ventajismos.
-
A mi me parece una iniciativa acertadicisma. Esta claro que es más facil subirse al carro cuando todo va bien, pero creo que es tan importante apoyar al equipo cuando lo esta pasando mal como ahora, que necesita el apoyo para seguir consiguiendo puntos y objetivos. Ahora mismo la afición esta en una dinamica identica a la del equipo, nos vemos capaces de puntuar en cualquier sitio, y eso es una buena señal y por ello hay que disfrutar del momento e intentar llegar al mayor numero de aficionados en el Vicente Calderon.
-
Muy buena iniciativa si señor. Hay que hacer mas cosas nuevas como esta.
-
Me parece muy buena la iniciativa. Haber si la gente se anima.
-
Pues iniciativa de agradecer , me parece correcto que den una entrada al que va a apoyar al Levante a Madrid.
Todo esto ayuda y suma para conseguir la permanencia.
-
No me parece correcto que se premie a la gente que va a Madrid este domingo. Ahora se suben todos al carro del levante, pero quien viajaba en 2ª y 2ªB? Nadie se acuerda de eso. Y ofertas al abonado ningunas, no. Luego se dirá que los que han ido a Madrid son más del levante que nadie…No me gustan nada estos ventajismos.
No entenderé nunca comentarios como este, por un lado nos quejamos de que somos pocos pero cuando se hace alguna iniciativa para llenar el campo o crezca la masa social nos quejamos y salen frases como "¿dónde estaba esa gente cuando estábamos en 2ªB?". Me parece que esta actitud no nos dejará crecer, si convertimos al Levante en un club selecto de seguidores "de toda la vida" nos encerramos en una espiral sin fin.
Si te parecen ventajismos y quieres que se te reconozca tu "levantinismo" por mi que te pongan una plaquita en las taquillas. Yo seguiré apoyando a las iniciativas que atraigan a la gente.
-
No entenderé nunca comentarios como este, por un lado nos quejamos de que somos pocos pero cuando se hace alguna iniciativa para llenar el campo o crezca la masa social nos quejamos y salen frases como "¿dónde estaba esa gente cuando estábamos en 2ªB?". Me parece que esta actitud no nos dejará crecer, si convertimos al Levante en un club selecto de seguidores "de toda la vida" nos encerramos en una espiral sin fin.
Si te parecen ventajismos y quieres que se te reconozca tu "levantinismo" por mi que te pongan una plaquita en las taquillas. Yo seguiré apoyando a las iniciativas que atraigan a la gente.Dónde estaba esa inciativa el día del Hércules? Ese sí que era un día para rebentar el estadio. Yo no quiero que me pongan ninguna plaquita, sólo digo que no me parece bien la medida y punto. Y si te refieres a crecer trayendo gente del Madrid, del Barça, del Valencia, etc. lo que vamos a conseguir es que en esos partidos tengamos medio estadio en contra y que cuando nos juguemos algo esa gente tranquilamente se va 15 o 20 minutos antes porque el Levante les da = por no decir que en 2ª nadie se queda y todos abandonan el barco como ratas. Prefiero 12.000 implicados que 16.000 de los cuales la mitad son "enemigos".
-
@pmrxhgdu:
El Levante UD premiará a los aficionados que se desplacen a Madrid con una localidad para el próximo encuentro ante el Real Sporting.
El Levante UD pondrá en marcha la próxima semana una promoción especial para todos aquellos aficionados que este domingo se desplacen al Estadio Vicente Calderón para presenciar el encuentro que disputará el conjunto azulgrana ante el Atlético de Madrid.
En la recta final del campeonato, dicho compromiso adquiere mayor importancia, puesto que el Levante UD quiere conseguir la permanencia de manera matemática lo antes posible y para ello necesita el apoyo de su afición; esos seguidores que han estado a lo largo de toda la temporada mostrando su respaldo al equipo y seguro que lo seguirán haciendo este domingo en el Vicente Calderón.
La entidad levantinista quiere premiar la fidelidad de sus aficionados obsequiándoles con una localidad para el encuentro del próximo 1 de mayo que enfrentará al Levante UD y al Real Sporting de Gijón en el Estadi Ciutat de València.
Para retirar esta entrada, los aficionados que este fin de semana se desplacen a Madrid deberán personarse la próxima semana en la Tenda Granota y presentar la localidad que adquirirán el domingo en el Estadio Vicente Calderón. Una vez presentada la entrada se les entregará la localidad para el partido Levante UD-Real Sporting de Gijón.
La Tenda Granota permanecerá abierta de martes a viernes de 16:30 a 20 h. y el sábado de 10 a 13:30 horas.
Muy buena iniciativa, apoyas al equipo en Madrid y sabes a quien llevar despues en casa.
pues yo he pasado esta mañana, y estaba cerrada
-
Nunca llueve a gusto de todos, yo creo que está bien.