Menuda 1ª parte se están marcando los xotos…
-
1-6…que vergüenza!! En la radio ya estaban diciendo que solo por esto a Unai ya no lo renuevan muy en la linea del valencia
-
Tal y como está el partido ahora mismo, el sacar a Cristiano Ronaldo con las ganas que tiene de marcar goles que le dé el "Pichichi", puede ser sinónimo de MASACRE.
-
¿Remontada?….....
-
La pàgina web de Superdeporte no funciona
-
@Mitxi:
La pàgina web de Superdeporte no funciona
Ha habido suicidios colectivos
-
No ha sido sabado de Gloria sino SABADO DE PASION
-
¿Alguien le ha dicho a los xotos que el pasillo era solo al principio?
-
Han perdido en el TIE BREK 3-6
-
-
Pues yo no me alegré de la derrota, porque sigo pensando que es importante que el Barça llegue al Ciutat como campeón.
También alabo la sinceridad de Emery en rueda de prensa.
-
Afortunadamente estaba de viaje y no presencia semejante humillacion, intolerable e inadmisible para un club y una ciudad que no puede de ningun modo generar situaciones vergonzantes como esta.
espero que se tome algun tipo de medida ante este desastre.saludos
-
Me imagino que este resultado significa la no renovación de Emery.
-
me entristece como valenciano que en estos instantes la gente sea del Madrid o del Barca como dos unicas alternativas , y lo demas apenas cuente, y el Valencia ha dado una muy triste imagen; De donde han sacado lo de mejor plantilla que el año pasado? decían mas compensada , compensada de que , ni economicamente cuando no se ha puesto un ladrillo de mas en el nuevo mestalla. Albion, Marchena, Silva, Villa se tiene que notar ;la distancia cada día es mas considerable y con la politica de las televisiones aun con la pequeña reforma que ha votado Llorente se hará mas evidente Quo vadis Valencia ?
-
Afortunadamente estaba de viaje y no presencia semejante humillacion, intolerable e inadmisible para un club y una ciudad que no puede de ningun modo generar situaciones vergonzantes como esta.
espero que se tome algun tipo de medida ante este desastre.saludos
Yo lo vi y personalmente pienso que tu espiritu y tu estado de animo estara mejor que si lo hubieses presenciado en el campo ó por televisión
saludos
-
me entristece como valenciano que en estos instantes la gente sea del Madrid o del Barca como dos unicas alternativas , y lo demas apenas cuente, y el Valencia ha dado una muy triste imagen; De donde han sacado lo de mejor plantilla que el año pasado? decían mas compensada , compensada de que , ni economicamente cuando no se ha puesto un ladrillo de mas en el nuevo mestalla. Albion, Marchena, Silva, Villa se tiene que notar ;la distancia cada día es mas considerable y con la politica de las televisiones aun con la pequeña reforma que ha votado Llorente se hará mas evidente Quo vadis Valencia ?
El futbol esta empobrint-se a marches forçades.