Cambios en la equipación de la temporada que viene
-
Las franjas horizontales son más propias de un equipo de rugby que de fútbol. No me terminan de gustar.
Eso sí, debemos cambiar el diseño de esta temporada y volver a tener franjas, y no una única franja.El Tatami el abelles el cau todos franjas horizontales
-
@zgzlud4ever:
Las franjas horizontales son más propias de un equipo de rugby que de fútbol. No me terminan de gustar.
Eso sí, debemos cambiar el diseño de esta temporada y volver a tener franjas, y no una única franja.El Tatami el abelles el cau todos franjas horizontales
A mi eso personalmente me parece una parida, muchos equipos británicos usan las rayas horizontales y no que mala (celtic, reading…) y aquí en España por ejemplo el Granada las usa y que quereis que diga... es original entre los rojiblancos y no queda nada mal.
Lo del pantalon blanco en la segunda equipación... pues nose, a mi si que me gustaría.. pero si ya no se quiere innovar ni con la segunda equipacion... aquí hay mucho miedo a innovar y renovarse... así nos ha ido al club tantas décadas. Evidentemente, los modelos estrambóticos de luanvi de la Y... pues eso creo que no le gustó a nadie.
y del color de los dorsales que opinias?? o sigo pensando que finitos y blancos, tipo los del Betis o los de la premier.
-
No sé donde está la innovación en una cosa que ya han hecho un saco de clubes. En todo caso, si se quiere innovar, que las barras sean diagonales o curvas. Un estilo mucho más rompedor y que puede quedar bien.
-
@Llevantí_7:
No sé donde está la innovación en una cosa que ya han hecho un saco de clubes. En todo caso, si se quiere innovar, que las barras sean diagonales o curvas. Un estilo mucho más rompedor y que puede quedar bien.
-
@Llevantí_7:
No me refería exactamente a eso, pero puede valer. Dejar la mitad de la camiseta con rayas diagonales es algo que pocos clubs han hecho. Y en España creo que nadie lo ha hecho, al igual que lo de las líneas curvas.
Si con la foto me estás queriendo decir que las líneas diagonales también están muy vistas, no te puedo dar la razón. Las horizontales se han utilizado muchísimo más.
-
No, no, no quería decir eso -culpa mía por no acompañar la foto con algo de texto-. Es algo poco utilizado, y que a mí, personalmente, me hace gracia. Las líneas curvas también se han utilizado -aunque creo que no en España, donde lo más parecido es la camiseta de la Real Sociedad de la pasada temporada-. Lotto diseñó durante un par de años camisetas con las líneas curvas que fueron utilizadas, por ejemplo, por el Udinese:
-
Otra equipacion curiosa fue la del Vecindario el año que apeo a nuestro filial del ascenso a Segunda, en la que emulaban a la arlequinada del Sabadell, pero con la salvedad de que en los cuadros que debian ser blancos aparecian las clasicas barras blanquinegras que habia llevado el equipo habitualmente.
-
Una pregunta: ¿Els pantalons i les calces de la segona equipacio no deurien de ser blancs estil Juventus?
No per res, simplement per a una major diferenciacio en la primera equipacio i poder jugar de blanc en la part de baix pero en la primera camiseta.
Queda ben clar que es respecten els colors del Llevant FC.Es que per eixemple, el dia del Barça vaig deixar-me els ulls.
-
@Jaime Urrutia:
Una pregunta: ¿Els pantalons i les calces de la segona equipacio no deurien de ser blancs estil Juventus?
No per res, simplement per a una major diferenciacio en la primera equipacio i poder jugar de blanc en la part de baix pero en la primera camiseta.
Queda ben clar que es respecten els colors del Llevant FC.Es que per eixemple, el dia del Barça vaig deixar-me els ulls.
NO
-
Yo creo que lo mejor es poner tinte rojo, azul, amarillo , verde, blanco y negro, meterlo en un bote, moverlo un ratito y lo que salga ponerlo en la camiseta.
-
Yo creo que lo mejor es poner tinte rojo, azul, amarillo , verde, blanco y negro, meterlo en un bote, moverlo un ratito y lo que salga ponerlo en la camiseta.
Ya inventado.
Ah, los primeros años 90…
-
@SALILLAS 9:
@Jaime Urrutia:
NO
Yo també havia pensat en això del pantaló blanc, perque és un problema que l'uniforme blanquinegre —irrenunciable— siga massa semblant al blaugrana, massa fosc i per tant poc "útil". El pantaló blanc l'utilisà el Llevant FC fins a 1919 i de forma esporàdica també posteriorment. No seria cap aberració històrica ni molt menys…
-
Ya inventado.
Bonito pijama y todavía los hay que critican los diseños de Luanvi como si fuera la peor empresa del mundo
-
Ya inventado.
Bonito pijama y todavía los hay que critican los diseños de Luanvi como si fuera la peor empresa del mundo
Se critica porque la mayoría del resto de equipaciones que vemos son más bonitas que las del Levante. Evidentemente, hay de peores, como la segunda equipación del Racing, pero cuando la del Almería, Sporting, Hércules, etc. me gustan más, pues creo que tengo derecho a pedir diseños como los del Almería.
-
¿la del Almería?
¿Esa que parecía que nohabían lavado la camiseta?Hombre seamos serios.
-
¿la del Almería?
¿Esa que parecía que nohabían lavado la camiseta?Hombre seamos serios.
Eso demuestra que contra gustos no hay nada escrito y es completamente imposible poner de acuerdo a miles de personas en una cuestión como ésta. Por eso sigo diciendo que los diseños de Luanvi no creo que sean tan malos como se apunta aquí en este foro, estoy seguro que con Umbro, Rasán, Addidas o Nike seguiría habiendo gente a favor y en contra de los diseños que se presentasen.
-
Hombre no me digas que no parecía que se les había ido la mano con la lejía.
-
Hombre no me digas que no parecía que se les había ido la mano con la lejía.
Esa no, por Dios. Me refería a la primera equipación (y no la de esta temporada).
Samaruc, creo que es imposible que haya una persona a quien le guste esta camiseta gris.
-
La equipación del Levante son barras azul y granas VERTICALES, yo el unico problema que le estoy viendo ES EL EXCESO DE PUBLICIDAD que afea mucho la vestimenta del equipo. Si, ya sabemos que la publicidad es muy necesaria pero reconocereis que tanto LETRERO ES FEISIMO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Mi duda es a que se le puede denominar GRANA? Vale para todo lo que se acerque al rojo. Pues en la Tienda, se vende los souvenirs con un color mas parecido al rojo que a lo que se llama grana, si grana se considera el color rojo mate como lo llevaba el Barza antiguamente ( hoy y desde hace años el Barza utiliza el rojo con el azul…)
-
Los diseños de principio de los 90 eran la bomba. Y si no, ojito con esta que llevó el Hull City:
Digna del equipo de futbol de un puticlub, jaja
-
Esta no se llegó a usar pero hubiese sido una pasada , del Atlethic como no.
-
Esta no se llegó a usar pero hubiese sido una pasada , del Atlethic como no.
Para un anuncio de ketchup está bien.