Yo sí creo que esto está hecho
-
Yo tambien creo que estamos salvados, pero ganamos al sporting y a esperar maletines…aunque este año como estan las cosas, a ver si los arabes del malaga o getafe.
-
Tu actitud pone en peligro el objetivo a conseguir.
-
@El paleto:
Tu actitud pone en peligro el objetivo a conseguir.
La tuya pone en peligro a todo lo que rodea a este equipo. Márchese D.Paleto!!!!
Por cierto, en cuanto consigamos la permanencia tal y como te prometí en Febrero, tendrás mi dedicatoria, aunque bueno, como sólo apareces después de las derrotas, igual coges y te la largas, pero ahí la tendrás.ESTO ESTÁ HECHO!!!!! (mal que le pese a algunos)
-
Creo que con solamente 42 puntos en la ultima jornada enfermariamos de los nervios, como muy bien dice Jujotrin por lo menos DOS EMPATES (44 puntos).
En el cálculo que le hace Hoosier al Getafe NO ESTOY DE ACUERDO, estoy convencido que el Getafe terminará con por lo menos 44 puntos. Hay que tener en cuenta como bien dicen algunos, que los puestos de arriba ESTAN TOTALMENTE DECIDIDOS y habrá SORPRESAS DESAGRADABLES.
Según Hoosier:
Getafe juega contra:
Villarreal (f)
Almería
Real Madrid (f)
Osasuna (c)
Real Sociedad (f)Tiene 37. No sacará 6 puntos ni de coña y si lo hace será a costa de Real Sociedad u Osasuna.
Conclusión mía: Nosotros si finalizasemos con 42 puntos a sufrir.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Hay que ganar como sea al sporting, ayer pensaba que hariamos algo en el calderon y nos dieron un repaso
(
-
Yo también lo creo, pero creo que los jugadores deben pensar lo contrario (por si las moscas)
-
Estoy de acuerdo con Jujotrin.Minimo 1 ò 2 empates.Una victoria mucho mejor.
En las ultimas jornadas se dan resultados muy raros .
El Madrid y el Barsa lo tendran todo hecho ya.Jugar contra ellos sera mas facil.
Recordad que no habia bajado nadie de segunda con 50 puntos….......hasta que bajo el Levante .Afortunadamente se recobro la categoria en los despachos.
Yo , ahora mismo , firmo un empate con el Sporting.Saludos.
-
Yo también lo creo, pero creo que los jugadores deben pensar lo contrario (por si las moscas)
Los jugadores lo que tienen que pensar es intentar quedar 8º o 9º y convertirse en la mejor plantilla de la historia del Levante. Mejor motivación que esa no hay. La permanencia a estas alturas ya no es una motivación. Si los jugadores piensan solamente en la permamencia, el Levante acabará 13º o 14º.
-
una victoria mas. Y a disfrutar de la permanencia con dos cojones.
-
El Madrid y el Barsa lo tendran todo hecho ya.Jugar contra ellos sera mas facil.
Recordad que no habia bajado nadie de segunda con 50 puntos….......hasta que bajo el Levante .Afortunadamente se recobro la categoria en los despachos.
bajamos con 50 puntos,pq fué de las primeras temporadas q en 2da habia 22 equipos,aparte deq, ese año la permanencia estuvo muy cara.
-
bajamos con 50 puntos,pq fué de las primeras temporadas q en 2da habia 22 equipos,aparte deq, ese año la permanencia estuvo muy cara.
Y eso que batimos esa temporada un record histórico como fue ganar 6 partidos fuera consecutivamente. Pero ni así. El partido contra el Badajoz en casa nos jodió bastante.
-
con 42 pts este año bajas, eso esta claro.
-
Yo creo que 42 puede estar hecho,pero no hay que pensar que está hecho.Tenemos los partidos de Sporting y Zaragoza donde mínimo hay que sacar 2 puntos.Y si rascas algún punto mas en los otros 3 mejor que mejor.
Aunque tampoco vamos a pasar de una semana en jugar Uefa y a la otra que vamos a descender.Faltan 5 jornadas,y nadie que no sea del Levante piensa que vamos a descender.
-
Con la liga de 20 equipos,sólo en 3 ocasiones se ha bajado con 42 puntos.En la 99-00,el Betis bajó con 42.En la 07-08 el Zaragoza bajó con 42 y se salvó el Osasuna con 43.Y en la 08-09 bajó el Betis empatado con el Getafe,que se salvó.
Con 42 puntos se ha quedado 5 veces al borde del descenso,en el puesto 17,una en el puesto 16,2 en el puesto 15,una en el 14 y el año pasado el Almeria,el 13
-
ganar ganar y volver a ganar…
-
Para mi ya hace jornadas que estamos salvados virtualmente y psicologicamente,eso no quiere decir que tenemos que seguir con el mismo ritmo y cuanto mas alto quedemos mejor.
-
Como al final baje alguien con 42 los que os veis salvados espero que tengáis la decencia necesaria y no volváis a escribir.
-
R.Madrid 2 - Zaragoza 3
El Madrid da por perdida la liga y regala 3 puntos al zaragoza.
Con este resultado , no me extrañaria nada que el Barcelona se relajara y palmara ante la Real Sociedad.Saludos.
-
Con la liga de 20 equipos,sólo en 3 ocasiones se ha bajado con 42 puntos.En la 99-00,el Betis bajó con 42.En la 07-08 el Zaragoza bajó con 42 y se salvó el Osasuna con 43.Y en la 08-09 bajó el Betis empatado con el Getafe,que se salvó.
Con 42 puntos se ha quedado 5 veces al borde del descenso,en el puesto 17,una en el puesto 16,2 en el puesto 15,una en el 14 y el año pasado el Almeria,el 13
Las ESTADISTICAS EN FUTBOL NO SIRVEN PARA NADA, cada temporada es una historia distinta que nada tiene que ver con lo ocurrido en otras.
Tengo muy claro que debido a la pelea por evitar el descenso de MUCHOS EQUIPOS esta temporada van hacer falta mas de 42 puntos, así que de tranquilidad nada.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Las ESTADISTICAS EN FUTBOL NO SIRVEN PARA NADA, cada temporada es una historia distinta que nada tiene que ver con lo ocurrido en otras.
Tengo muy claro que debido a la pelea por evitar el descenso de MUCHOS EQUIPOS esta temporada van hacer falta mas de 42 puntos, así que de tranquilidad nada.
¡¡¡Macho Llevant!!!
No te creas. Si analizas bien, al final de la temporada SIEMPRE ocurre lo mismo. Hay reacción por parte de los equipos que rozan el descenso pero siempre hay un equipo que pierde comba y acaba bajando. Y no ha sido nunca un equipo que a estas alturas ha ido 10º con 42 puntos. ¿A quién le tocará este año? ¿Osasuna, Dépor, Rácing?
-
Vamos a ver:
El MIEDO ES LIBRE y optimismo también.
Yo entro en el Grupo de los miedosos por lo mucho que he vivido en nuestro Levante y respeto a los OPTIMISTAS, así que respetad vosotrso también a los que somos miedosos….........,NO ME FÍO un pelo que con 42 puntos estemos salvados.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Vamos a ver:
El MIEDO ES LIBRE y optimismo también.
Yo entro en el Grupo de los miedosos por lo mucho que he vivido en nuestro Levante y respeto a los OPTIMISTAS, así que respetad vosotrso también a los que somos miedosos….........,NO ME FÍO un pelo que con 42 puntos estemos salvados.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Yo tampoco me fío, yo no digo que esté convencido de que todo está hecho. No me considero optimista, pero sí realista. De hecho, hoy podría celebrar el descenso del Albacete y no lo hago porque matemáticamente no está descendido. Lo mismo ocurre con el Levante, no voy a celebrar nada hasta que no esté matemáticamente hecho, pero tampoco me voy a poner nerviosísimo si perdemos contra el Sporting. Hay que tener un punto medio.
-
NO está hecho ni muhco menos…. si perdemos contra el Sporting nos pònemos a tres y toca Bilbao, Barça, Valencia y Zaragoza
-
NO está hecho ni muhco menos…. si perdemos contra el Sporting nos pònemos a tres y toca Bilbao, Barça, Valencia y Zaragoza
¿A tres de que?
-
Yo soy de los que piensan que todavía no está hecho, nos falta un poquito. Pero de ahí al estado de nerviosismo que ha habido en los últimos días en el Levantinismo….eso tampoco. La verdad es que no lo entiendo .
Hagamos las cosas bien y con TRANQUILIDAD, que ya quisieran muchos estar en nuestra situación.
-
Yo soy de los que piensan que todavía no está hecho, nos falta un poquito. Pero de ahí al estado de nerviosismo que ha habido en los últimos días en el Levantinismo….eso tampoco. La verdad es que no lo entiendo .
Hagamos las cosas bien y con TRANQUILIDAD, que ya quisieran muchos estar en nuestra situación.
Es que una cosa es el nerviosismo, y otra el YA ESTA ECHO. Ni una ni otra.
Con 42 este año bajas. Y somos el Levante, tenemos el calendario mas dificil de los que quedan y no hemos aprendido de errores pasados visto lo visto.
-
Por lo que parece,el Zaragoza viene en alza.Es mejor que esté salvado para la última jornada,por si acaso,claro.
Hay que seguir muy atento al Osasuna-Valencia y el Málaga -Hercules.Y mañana ganar,y si no puede ser,al menos empatar.
-
Victoria de Zaragoza al Madrid y de la Real al Barcelona.
Superecho lo tenemos. En fin, 44-45 puntos minimo.
Los siete primeros no se juegan nada = salvacion carisima.
-
¿A tres de que?
A tres del descenso bueno más el gol average,si gana el Osasuna
-
¿A tres de que?
A tres del descenso bueno más el gol average,si gana el Osasuna
Seria a cuatro.