Quedan 5 partidos, La union para una temporada historica.
-
Haber si ahora por perder frente al At.Madrid, en un partido horrible, con los mismos cambios de siempre, y con errores puntuales. Vamos a tirar toda una 2 Vuelta de ensueño.
Llevamos 27 puntos, en esta 2 Vuelta, por 22 del Sporting de Preciado, 20 el Sevilla , 19 de At.Madrid y At.Bilbao.
15 del Mallorca, y 8 del Español. Tenemos 10 equipos por detras.42 puntos la salvacion, repasar los enfrentamientos dierectos, donde los 3 puntos no los pueden sumar los dos.
No no acrdemos de epocas pasadas, porque la situacion no era la misma. Y DISFRUTEMOS DE ESTOS CHAVALES QUE LO ESTAN HACIENDO DE MARAVILLA, salvo algun borron ( logico por otra parte ).
El proximo partido ahy que seguir igual," La Union por una temporada historica ". El Ciudad de Valencia tiene que ser un fortin.
3 partidos en Casa….Sporting, Barsa ( ya Campeon ), y Zaragoza.
2 fuera At.Bilbao y el Grande MESTALLA, para devolverles la moneda.La ILUSION y el animo no debe decaer, SOMOS EL LEVANTE U.D. VAMOS MI LEVANTE, VAMOS CAMPEON.
Posdata : Haber ahora si puedo ver a WELLY.
Un saludo Familia Granota.
-
Pues eso,a ganar al Sporting,y dar opciones a gente como Welly en los otros 4.O gente del filial cuando estemos salvados,que puede ser esta semana.La Uefa era bonita,pero la ilusión duro una semana.
-
TODOS UNIDOS PAR GANAR EL DOMINGO¡¡¡ NO TIREMOS POR LA BORDA ESTA GRAN TEMPORADA
-
Sí, pero para eso los que van de sobrados y venden la piel del oso antes de tenerla como hoosier tienen que darse cuenta que aún no está hecho.
-
@El paleto:
Sí, pero para eso los que van de sobrados y venden la piel del oso antes de tenerla como hoosier tienen que darse cuenta que aún no está hecho.
Por cierto, tu quisiste quitarte de en medio a Luis Garcia y vender su piel antes de acabar la liga…. ay mare....Márchese!!!!
-
A ver.
A ver.
A ver.Que vaya por delante que yo creo que ya estamos salvados, pero siendo catastrofistas, hay que ganar este fin de semana ya que luego vienen 3 partidos más que complicados. Y cerraríamos la temporada con el Zaragoza, que si nos estamos jugando algo ese partido, me dá algo.
Por cierto, como curiosidad, si sigue la distancia de 7-8 puntos entre Barcelona y Madrid, volverían a celebrar el alirón en nuestro estadio como hace unos añitos. Buena oportunidad para hacer caja con los catalanes que llenarán el estadio.
-
@El paleto:
Has pensado lo que has escrito, el tiempo pone a cada uno en su sitio ya veremos quien tiene razon, yo pienso como hossier y como A.Descalzo