ALEVÍN A: INOLVIDABLE TORNEO CIUDAD DE MURCIA
-
El equipo regresa de Murcia con el subcampeonato y los trofeos al mejor entrenador y a la mejor afición.
Una fase de grupos muy seria donde vencieron al Archena (3-0), al Vistalegre (2-1) y al Español en los penaltis tras acabar el partido con empate a cero.
En cuartos se ganó al Almería (1-0) en el que sería el mejor partido disputado por los nuestros; en la semifinal se derrotó al Getafe en una agónica tanda de penaltis, tras concluir el encuentro cero a cero; y en la final el Español, una grandísima escuadra, nos derrotaría, con una demostración de fútbol, con dos goles en los últimos cinco minutos.
Un gran Carlos en la portería; una formidable defensa que solo concedió un tanto hasta la final en cinco partidos; un centro del campo solidario e infatigable; y una delantera que además de aprovechar sus ocasiones, no dudaba en convertirse en los primeros defensas cuando el balón lo poseía el rival.
El acierto en la planificación del torneo por la Escuela, el dormir el viernes en Murcia fue clave, se trasladó al terreno de juego, al banquillo y a la grada. La dirección técnica vió recompensada su labor con el galardón de mejor entrenador, ¡enhorabuena Sergio!, y por extensión a Salva y a Juanma. Y matrícula de honor para padres, hermanos, amigos y allegados que desde el primer momento llevaron en volandas a nuestro equipo y que no dudaron en acudir en auxilio del Alevín del Valencia, de primer año, en su durísima fase final, en justa correspondencia con la ayuda que de ellos recibimos en nuestros encuentros. El título de mejor afición, en dura pugna con la sevillista, es el reconocimiento público a su actuación.
Para acabar un diez a la organización del torneo, que con humildad y trabajo dió una lección de cómo se puede realizar una competición sin necesidad de esquilmar el bolsillo de los asistentes.
-
Felicitar al alevin A y a su aficion por lo conseguido en Murcia, ya veo que las cosas van cambiando y espero que no se tuerzan , a sido una lastima no poder estar alli. Enhorabuena a todos.
-
La ultima vez que fui a Murcia, fue para ir a ver unos de estos torneos en los que jugaba mi sobrino y la verdad es que yo como iba con mis niños y mi marido y la abuela no pudimos quedarnos en casa de mi hermana, y tuvimos que buscar un hotel deprisa y corriendo y me hablaron de la pagina de edreams y quedamos encantadisimos… todo se puedo hacer super rapido y sin ningun problema... os la recomiendo de verdad...