RECIBIMIENTO 15:15 LA GRAN FINAL
-
Pensamos en ir el domingo a recibirlos?Creo que esta es la gran final.
-
Yo creo que es casi mejor no hacer recibimiento. Sobre todo porque a esas horas estamos la mayoría comiendo o terminando de comer y al final se acaba haciendo un churrirecibimiento de veinte personas.
Además, hacer recibimiento todas las jornadas tiene como efecto precisamente que van perdiendo su efecto motivador. Guardémoslo como as en la manga para cuando de verdad haga falta.
-
Yo la verdad esque voy a hacer como Eric y como llevo haciendo toda la temporada(cuando he podido),a eso de las 3 estoy en el estadio.
-
YO TAMBIEN IRE ESPERO QUE VAYAN TODOS LOS QUE PUEDAN , UN ÚLTIMO ESFUERZO VENGA¡¡¡
-
vamos ke ya keda menos este recibimiento tiene k ser el mejor!!!!k si ganamos ya nos salvamos y celebracion y invasion!!!!!vamos levante!!!
-
Ahora si que mañana es la gran final han ganado los de abajo, asi que mañana todos al recibimiento a pegar el ultimo esfuerzo
-
Yo estare por el estadio pronto
-
Ahora si que mañana es la gran final han ganado los de abajo, asi que mañana todos al recibimiento a pegar el ultimo esfuerzo
Los de abajo todavía no han jugado.
-
vamos ke ya keda menos este recibimiento tiene k ser el mejor!!!!k si ganamos ya nos salvamos y celebracion y invasion!!!!!vamos levante!!!
Vamos a dejarnos de invasiones que no esta el campo para ello.Ademas de la correspondiente sanción que le meterán al club. Eso sí,animar y celebrar,cuanto más mejor,pero sin invasión.Seamos sensatos.