ESPERO QUE NO VUELVAN LOS FANTASMAS…
-
solo vale ganar el cagometro ya lo tengo en marcha
-
Que no nos venga ahora el canguelo, quedan todavía muchos punto pero somos los décimos, por debajo nuestro hay 9 equipos y 2 plazas, ya que al Almería lo doy por descendido. Esta semana hay un Málaga-Hércules, como no ganen los porculanos se van a hundir bastante y empezará a perfilarse su candidatura. No creo que vayamos a ser ese tercer equipo, al Osasuna le queda un calendario muy muy jodido. Vamos a ganarle al Sporting, pero tranquilos que ni empatando ni perdiendo bajamos. Macho Levante!
-
joder la aficion del Levante es unica,pasamos del todo a nada en seguida…Si nosotros "tenemos miedo" como deben estar en alicante,santander,pamplona,coruña,malaga,getafe,san sebastian...tirandose del balcon abajo? yo no creo q este hecho al 100%,pero tenemos 7 puntos de renta + golaverage con Osasuna y 9 de ventaja cn el Hercules,y faltan 15 puntos solo x jugarse.
- No me creo q perdamos los 5 partidos.
- Hay muchisimos duelos directos (zaragoza-osasuna,malaga-hercules,hercules-racing...etc) con lo cual y con la cantidad de equipos q hay detras nuestro,no todos van a poder sumar,asi q si uno se acerca,otro seguirá = de descolgado.
-Asi q tranquilidad,apoyemos a los nuestros y no les transmitamos el nerviosismo,pq yo no creo q esta plantilla este ya de vacaciones.
-
Y aunque perdamos los 5 partidos que faltan, seguiremos en 1a el próximo año.
-
Pero a ver, que nadie está siendo tan fatalista. Simplemente se está siendo prudente.
-
Pues si,así es esto del fútbol.El domingo íbamos a jugar el año que viene con el Liverpool,y ahora vamos a descender.Si me dice alguien que en la jornada 33 tendríamos 42 puntos,le hubiera dicho que estaba pirao.Nos falta poco,poquito.Para saber si con 42 puntos era bastante hay que esperar ala jornada 38.Pero vamos a sacar mas de 42.
-
Como ya han dicho, hay un Málaga-Hércules la próxima jornada. Y uno confía en que Madrid, Valencia y Villarreal hagan su trabajo contra Zaragoza, Osasuna y Getafe.
-
La gran diferencia de esta temporada con respecto a la del descalabro de hace unos años, es que por debajo nuestro ahora mismo hay un montón de equipos, así que difícil es que se pierdan 6 posiciones en la tabla en estas últimas 5 jornadas. Si hay medios de comunicación que ayer ya daban por salvado al Sporting de Gijón y lleva 1 punto menos que nosotros XD
-
Esta semana es clave.Ese Osasuna-Valencia,y ese Real Madrid-Zaragoza.Porque a la siguiente se enfrentan entre sí.Hay que esperar que el Zaragoza pierda y al menos el Osasuna no gane.Porque a la siguiente se enfrentan entre sí. También está ese Málaga-Hércules,que es difícil saber que interesa.Yo creo que el Málaga se va a salvar,con lo que prefiero que gane.En fin,hay muchas combinaciones,y creo que lo que va delante va delante,y llevamos 42 puntazos.
-
Hay que ganar al Sporting sí o sí, pero, ya les gustaría a muchos equipos estar donde estamos nosotros.
-
Hay que ganar al Sporting sí o sí, pero, ya les gustaría a muchos equipos estar donde estamos nosotros.
Minimo a 9.
-
Minimo a 9.
Eso es lo bonito, lo malo que QUE LA LIGA NO HA TERMINADO TODAVÍA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
¡Tranquilidad,hombre,tranquilidad! Que este equipo es el mismo que llevaba ocho jornadas sin perder y era el tercer mejor equipo de la segunda vuelta.Que solo se ha perdido un partido.Esto es lo de siempre,pasamos de jugar en Europa a estar en peligro de descenso en una jornada.
-
Hombre,si perdemos habrán nervios.Ahora estaremos como poco a 5 o 6 puntos faltando 12 por disputar.
Yo estoy muy tranquilo.
-
Yo también, pero con la mala suerte histórica que arrastramos no estaría de más al menos sumar para no tener que esperar a la salvación matemática a las últimas jornadas. Casi seguro que nos sobrarán con los 42 que ya tenemos, pero si sumamos al menos 1, con 43 seguro que no bajamos, pues hay muchos enfrentamientos directos, y todos no pueden ganar, además aún tendríamos la baza del último partido ante el Zaragoza, eso poniéndose en el peor de los casos y que no se sumará nada ante el Athletic, el Barça y los xotos, que seguro que algo también rascamos.
Tranquilidad, pero ahora que hemos llegado tan bien al tramo final estaría de lujo buscar nuevos retos, como superar la mejor clasificación (por arriba del 10º) o puntuación histórica en primera (llegando a los 47 para superar el porcentaje de puntos de las 63/64, goles anotados (superar los 43 de la 63/64), goles encajados (conseguir bajar de los 51 de la 64/65),etc. Luis debe inculcar a los suyos estos nuevos retos, para demostrar con números que de verdad ESTAMOS ANTE EL MEJOR LEVANTE DE LA HISTORIA.
-
@Toni Granota:
Yo también, pero con la mala suerte histórica que arrastramos no estaría de más al menos sumar para no tener que esperar a la salvación matemática a las últimas jornadas. Casi seguro que nos sobrarán con los 42 que ya tenemos, pero si sumamos al menos 1, con 43 seguro que no bajamos, pues hay muchos enfrentamientos directos, y todos no pueden ganar, además aún tendríamos la baza del último partido ante el Zaragoza, eso poniéndose en el peor de los casos y que no se sumará nada ante el Athletic, el Barça y los xotos, que seguro que algo también rascamos.
Tranquilidad, pero ahora que hemos llegado tan bien al tramo final estaría de lujo buscar nuevos retos, como superar la mejor clasificación (por arriba del 10º) o puntuación histórica en primera (llegando a los 47 para superar el porcentaje de puntos de las 63/64, goles anotados (superar los 43 de la 63/64), goles encajados (conseguir bajar de los 51 de la 64/65),etc. Luis debe inculcar a los suyos estos nuevos retos, para demostrar con números que de verdad ESTAMOS ANTE EL MEJOR LEVANTE DE LA HISTORIA.
Yo ya dije que no hay mejor motivación que esa, ni permanencia ni leches.
Pero por lo que se empieza a rumorear, parece ser que se va a pactar un empate porque para conseguir la permanencia beneficia a los dos clubes. Es una pena que se dediquen a estas alturas a mirar descaradamente hacia el descenso en vez de conseguir hacer historia.
-
¡Tranquilidad,hombre,tranquilidad! Que este equipo es el mismo que llevaba ocho jornadas sin perder y era el tercer mejor equipo de la segunda vuelta.Que solo se ha perdido un partido.Esto es lo de siempre,pasamos de jugar en Europa a estar en peligro de descenso en una jornada.
¿Tranquilidad?
Toda la que tu quieras tener, es cierto que PASAMOS DE QUERER JUGAR UEFA AL MIEDO, pues SÍ, es cierto que si hubiesemos ganado en el Calderón estariamos TODOS pensado en UEFA, eso es muy lógico, pero al haber perdido y los de abajo GANADO, estamos un poco acojonados LOS QUE HEMOS SUFRIDO TANTAS COSAS RARAS en este Club.
Nadie queremos pensarlo, pero si por una de aquellas este domingo a las 19 horas se nos ponen los de atrás a 5 o 6 puntos nuestros, nos entran diarreas y mas teniendo el calendario que nos quedaría.
Así que tranquilidad la justa y este domingo a puntuar como sea y si se gana mejor.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Veo mucho alarmismo en muchos foreros, es cierto que hemos vivido situaciones en el pasado que nos deben hacer ser prudentes, pero recordemos que somos el tercer mejor equipo de la segunda vuelta, que estamos jugando bien, que en casa somos inexpugnables (5 victorias y 1 empate en los últimos 6 partidos). El estado de ánimo no debería cambiar tanto de una semana a otra, perder en el Calderón entraba dentro de lo posible, hay 10 equipos por detrás del Levante, somos unos privilegiados, hay muchísimos enfrentamientos directos estas jornadas, dudo mucho que el tercero por la cola llegue a sumar 42 puntos. No puede compararse la situación a la del año del Mallorca, porque entonces nos la jugábamos solo con ese equipo, y la dinámica era muy mala, ahora nos jugamos 12 equipos 2 plazas. Vale, imagina que el Hercules lo gana casi todo, y que el Málaga tb, pero tb lo hará el Zaragoza??, tb nos remontará 8 puntos Osasuna? y 6 puntos el Racing? y 6 puntos el Getafe?
Este equipo es el mismo que tenía posibilidades de ganar en Madrid y meterse en la lucha por Europa, lo único que ha cambiado es que tenemos 3 puntos menos, y que el Atletico tiene 3 más, y ahora hay que intentar quedar lo más arrriba posible, terminar de enmarcar la temporada histórica del Levante, luchar por adelantar al Mallorca y Español, y quedar en un honroso 8º lugar. Este equipo es el mismo que vencío en Villareal, o en Riazor, que ha ganado al Atlético, Español, y ha dado un baño a Málaga, Hércules, Racing, Osasuna, o Hércules, y ahora vamos a por los 3 puntos contra el Sporting, nada de firmar empates, jugamos en casa y vamos por delante de ellos, y queremos ganar el partido. Y si no sacamos los 3 puntos, no pasa nada, porque este equipo estoy seguro dará la cara en Bilbao, y si muchos equipos de nuestra liga han puntuado allí, por qué no lo iba a hacer el nuestro??
Tb parece que si nos la tuviésemos que jugar contra el Zaragoza la última jornada, bajaríamos seguro… Un poco de fé en este equipo, que jugamos en casa, creo que tenemos un equpo muy competitivo, con muy buena actitud, y que podemos confiarr en ellos. Entiendo que haya nervios en Zaragoza, Getafe, Santader, San Sebastián, pero aqui? Creo que tenemos los deberes hechos, y que tenemos que tener tranquilidad, y mucha fe, y dsfrfutar de este final de temporada. Los partiidos de infarto ya los hemos pasado (Almería, Osasuna, Málaga, Hércules), y los hemos ganado todos, ahora toca disfrutar y puntuar hasta que la salvación sea matemática. Si la cosa no estuviese hecha Luis no habría permitido que se brindase con champán en el vestuario tras el partido contra el Hércules, ni la posterior cena de celebración, aunque el sea el primero en vender una imagen de prudencia
-
Además,tenemos lo menos 4 puntos mas de los que yo esperaba tener,porque hemos ganado a todos nuestros rivales directos.Lo único,que los demás también han ido ganando.Pero aun tenemos 7 equipos para llegar al descenso,y hay un montón de enfrentamientos directos.
-
despues del empate de hoy seguro que vuelven,yo me quedo con que han vuelto a manchar mi escudo.. con 43 esta hecho,el almeria y el hercules ya estan sentenciados practicamente y para la ultima plaza hay muchos clientes detras nuestro
-
Lo que hemos hecho hasta ahora no nos va a servir para sacar los próximos puntos. Athletic, Barça, Valencia…
-
Yo ya veo los fantamas como hace años cuando bajamos , pasteleo con el barcelona como hoy contra el sporting y a segunda realmente me veo en segunda.
-
Creo que ya tenemos todos los fantasmas del pasado, pudiendolo haber evitado.
-
Esto cada vez me recuerda mas a la epoca villarroel, ay mare la lliga.