Ovació Manolo Preciado!
-
+1000.
Xativa per sempre granota
-
Manolo Preciado es un grande, grandisimo entrenador pero como persona aun no se invento el calificativo lo suficientemente acorde al tamaño de su persona, aqui lleva 5 años y camino del 6º, ojala sean muchos mas porque jamas encontraremos otra persona como el
nos uniremos a vosotros en toda iniciativa que hagais para ovacionarle, toda ovacion para este hombre es poca
el domingo pasado se llevo una enorme del Molinon, una mas
sGZt6Mbhi5g
el dia despues, precioso homenaje
-
Se merece todo nuestro cariño es muy grande…
-
En superdeporte podeis hacerles preguntas a Manolo Preciado:
-
Gran entrenador,mejor persona!!
Yo tambien me levantare a ovacionarlo.
-
recibimiento al autobus del sporting coreando a preciado,para que vea el aprecio que se le tiene
-
recibimiento al autobus del sporting coreando a preciado,para que vea el aprecio que se le tiene
me sumo! pero q sea solo a preciado eh?
-
Comence el dia emocionat pels magnífics artículs de Julio Gómez i José Luis García Nieves sobre Preciado en l'informatiu.
http://www.linformatiu.com/opinio/detal ... n-homenaje
http://www.linformatiu.com/esports/deta ... segle-xxi/
… en ganes de que aplegue el dumenge, demostrem que som una afició memoriosa i justa en els que més grans ens han fet —Preciado, Preciado—… i conseguim la victòria contra l'Sporting per a remachar la permanència i tornem a demostrar, al final del partit, que valorem i aplaudim a rabiar a Luis García, USS Ballesteros i cia que tan grans nos han fet enguany.
Memòria i victòria!
-
… Y A RIVERITA!!!!!
-
Yo aplaudiré a Manolo Preciado, pero luego a saco con el levante, por lo que respecta a Rivera, tampoco es para endiosarlo tanto, es como casi todos los jugadores se van del equipo por dinero despues de descender de categoria y el levante no creo que sacara buen tajada por él.
-
Ultras Levante tractà de corejar diverses voltes a Manolo Preciado pero la grada no els va seguir. Gràcies ad ells i a la grada d'animació que ho intentà i tragué un mini-tifo i gràcies a les pancartes que mostraren en Alboraya —crec q Tòtil— i en Orriols —Tirant lo Blanch, crec—…
Fon lo millor de la vesprada, pero crec q Preciado mereixia una ovació de tot l'estadi. Una pena…
-
En el blog de u.l., hay una foto de las pancartas que se sacaron para manolo preciado.
-
@Felip Bens:
Fon lo millor de la vesprada, pero crec q Preciado mereixia una ovació de tot l'estadi. Una pena…
Sí se siguió el canto con palmas y alguno desde su asiento. Creo que sí que se dio cuenta.
También Rivera se llevó un buen aplauso.
-
es normal que durante el partido no se siguiera,antes del partido bien,pero durante el partido cada uno a lo suyo
-
Está también estaba.