La afición del Levante recibe el premio de "El jugador nº12"
-
curioso, hace 15 dias en Anoeta lo recibieron los realistas, la semana pasada nosotros y ahora vosotros ¿que cachondeo es este? es un premio que no tiene ningun valor, aqui se recibio con una gran pitada al presente de la federacion de peñas sportinguistas y aficiones unidas, supongo que saldra el doming tambien en vuestro campo asi que si escuchais una pitada por nuestra parte no penseis que es para vosotros, si no para este señor
-
Si esta patrocinado por la BBVA es normal que sea un pitorreo. Lo haran en todos los campos para hacerse publicidad.
-
curioso, hace 15 dias en Anoeta lo recibieron los realistas, la semana pasada nosotros y ahora vosotros ¿que cachondeo es este? es un premio que no tiene ningun valor, aqui se recibio con una gran pitada al presente de la federacion de peñas sportinguistas y aficiones unidas, supongo que saldra el doming tambien en vuestro campo asi que si escuchais una pitada por nuestra parte no penseis que es para vosotros, si no para este señor
el tema es que no solo la recibe una aficion,si no que son varias aficiones las que comparten el premio.el año pasado ganaron las aficiones del getafe y zaragoza.
-
Uff,Jaume Part
-
cada dos semanas premio? Esto tendría que ser anual o por lo menos trimestral.
-
La semana que viene creo que se lo dan al Hércule y, la siguiente al Villarreal. Lo raro es que haciéndolo con el patrocinio de BBVA no nos obliguen a ir a recibirlo a Pestalla a todas las aficiones de la Comunitat como hacen con su anuncio de directores de banco… bueno, en ese anuncio ni siquiera salen imágenes de nuestra afición
-
La semana que viene creo que se lo dan al Hércule y, la siguiente al Villarreal. Lo raro es que haciéndolo con el patrocinio de BBVA no nos obliguen a ir a recibirlo a Pestalla a todas las aficiones de la Comunitat como hacen con su anuncio de directores de banco… bueno, en ese anuncio ni siquiera salen imágenes de nuestra afición
Y si te fijas, la tia que habla mientras salen los xotitos detras es de una sucursal de Alicante xD!
-
Y si te fijas, la tia que habla mientras salen los xotitos detras es de una sucursal de Alicante xD!
Si precisamente os lo digo por eso, sacan a 3 directores de sucursules, uno de la provincia de Castellón, otro de la de Alicante y otro de la Valencia… CON LA AFICIÓN XOTA SIEMPRE DE FONDO, juas, juas. Vamos, que los aficionados del Hércules y del Villarreal tienen que estar tan contentos como nosotros con BBVA y la empresa que les ha diseñado esa campaña. Ya he dicho que a mí me han convencido, NO ABRIRÉ JAMÁS UNA CUENTA EN ESA ENTIDAD!!! para eso tienen ya a loa aficionados xotos a los que tanto quieren y cogen como única representación de toda la Comunitat Valenciana.