Gran segunda vuelta ALEVIN C!
-
Desde el partido frente al Valencia solo una derrota en toda la segunda vuelta de la liga y ganando por goleada a equipos como el San Jose o TorreLevante y tan solo un sufrido 4-3 frente al Mislata también ganado (con un partidazo de los chicos pero que tres balones al larguero nos hicieron sufrir)
Un gran torneo en el que cayo frente al Villareal C de segundo año, 4-1 (tras una primera parte muy buena que se pudo poner incluso 1-3, pero que en la segunda parte acuso los cambios como casi siempre le ocurre a este equipo…).
Y en Canet que decir? ni un gol encajado y campeones!
Felicidades a Ferran mejor portero del torneo y al pichichi del torneo Carlos P.Cabe señalar (con todos los respetos y espero no molestar a nadie) que si este equipo tuviera un banquillo de liga C y una plantilla un pelin mas corta no hubiera tenido ningún problema para ganar al Villareal porque con el gran planteamiento realizado y los titulares, se demostró que eramos superiores a un equipazo como el villareal de 2 año.
Los padres en mi opinión tenemos que mantenernos distantes ya que no somos objetivos con nuestros hijos, pero queria felicitar al equipo... si molesto que dijera que solo habian 10 jugadores nivel C, lo siento.
Por cierto, para el que se crean cuentas para fomentar la antipatia hacia el equipo o no tengan otras cosas que hacer en su casa.. le digo que el tema se creo para felicitar al equipo al realizar una gran segunda vuelta, gran partido frente a un super villareal de segundo año y ganar el torneo sin encajar ningun gol....
Si esta un poco amargado no es culpa ni del entrenador, el niño delantero o mía, y cuando se dirige al entrenador o a la escuela desde aquí da pena ya que no creo que pierda ni un instante en leer estas cosas...
Si quiere decir chorradas dígalas, pero no en un post que se creo para felicitar al grupo. Si molesto que dijera que habían 4 jugadores q no eran de nivel C.... pues lo siento.PD: ¿recuerdan la primera vuelta cuando jugaban todos por igual? ¿o cuando el rubio se fue al banquillo en cuatro partidos por ''chuparla''?..No se si estará siguiendo la temporada o sera un padre que no ha podido acceder al has discutido con el entrenador o lo que sea...pero tampoco mienta.
-
Hola, felicitar a todos los niños por la participación en los torneos (y digo “todos” no solo a los titulares).
No me parece correcto que cuando se gane se diga que es por los titulares y cuando se pierde sea por lo que usted llama fondo de armario.
No nos olvidemos que es el Levante el que a puesto a los niños en ese equipo y ahora no se les da la oportunidad de jugar. Esto se les debería haber dicho a los padres y a os niños antes de ser captados por el Levante.
De todas formas las perdidas de los partidos no son por culpa del fondo de armario, ya que normalmente se descarta a dos niños (de los que no saca) y el resto de los suplentes apenas juega unos minutos y además cuando los saca no les meten goles (por salir poco tiempo). Haga buena memoria Sr. Goldos y recuerde bien quien estaba jugando cuando se encajaron los goles del Villareal y el Almeria.
Usted dice que hay 9 niños buenos, yo le digo, a ojos del entrenador hay menos, solo tiene que darse cuenta, hay niños a los que el entrenador no les da ni una instrucción, ni les corrige nada.
En cuanto a las goleadas del San Jose y del Torrelevante, seguramente fue una casualidad que todos jugaran por igual..
Los titulares lo hacen muy bien, pero tenga en cuenta que a los demás no se les da la oportunidad de jugar. El fondo de armario sabe que lo haga como lo haga no lo van a sacar. Tu imagina que te sacan 5 minutos al final del partido y que si la cagas te quitan (como ha pasado algunas veces) y sabes que hay niños que tienen carta blanca para poder cometer errores y chupar todo lo que quieran.
A pesar de esto, creo que "todos" los niños han mejorado individualmente y como equipo. En el torneo de Canet no hubo grandes diferencias entre los titulares y el fondo de armario.
Este post no es para empezar ninguna batalla, solo es para ser justos con todos los niños.
Felicitar de nuevo a todos los niños y al entrenador
-
Solo digo que hay diversos jugadores que no están al nivel de la liga C ni D ni H.. y han jugado durante la primera vuelta muchísimos minutos y porque jueguen menos en algún partido del tramo final de liga o algun torneo tampoco es para alarmarse como hace mucha gente…
Pero bueno tiene usted toda la razón que no es un post para discutir entre los del mismo equipo sino para disfrutar!!
-
Solo digo que hay diversos jugadores que no están al nivel de la liga C ni D ni H.. y han jugado durante la primera vuelta muchísimos minutos y porque jueguen menos en algún partido del tramo final de liga o algun torneo tampoco es para alarmarse como hace mucha gente…
Pero bueno tiene usted toda la razón que no es un post para discutir entre los del mismo equipo sino para disfrutar!!Me parece que está usted muy crecidito, seguramente todavía sigue en lo alto de la palmera y no le han hecho bajar, pero tiempo al tiempo, ya se le bajarán esos humos y aprenderá a respetar a todo el equipo. Todos se merecen un reconocimiento y eso que usted llama fondo de armario, son niños, nuestros niños, ni mejores, ni peores que el suyo.
Y si usted es padre de alguno de esos niños que son lo "mejor" según usted ,le felicito, ojalá la felicidad le dure mucho tiempo, pero eso no es motivo para llamar al resto "fondo de armario". Recapacite, y pida disculpas y antes de escribir algo que pueda dañar, piense…..
-
Voy a matizar mis palabras porque en ningún momento dije que mi hijo era uno de los titulares habituales (ya que no es uno de los habituales) ni que el resto no valiese nada…
Solo dije que este equipo con una plantilla mas corta y más jugadores del nivel de la liga ''C'' (ya que a mi parecer solo hay 10 jugadores top), no hubiese tenido problemas para situarse en una situación mucho mas cómoda.
Cabe señalar que la actitud de algunos padres que han llorado a la directiva o al entrenador tampoco ha ayudado...¿donde se ha visto que en el Levante, Alboraya o Valencia (A-B-C-D) la gente pida explicaciones de porque su hijo juega menos?Si he molestado a alguien pido disculpas, solo es mi opinión.
-
Ya veo que hay tensión, bien en mi opinión, todos los equipos tienen 3 o 4 niños de menor nivel que el resto, lo de la plantilla larga es una excusa de risa puesto que de los titulares no han sido descartados, únicamente cuando han estado lesionasdos o se han ido por hay de viaje.
Creo que la pólitica de cambios del entrenador Alfons es penosa y denigrante para los niños, sacar cambios a 5 minutos del final de la primera, siempre, bueno en fin, lo que es dificil es tener descontentos a todos los padres, piensa en ello campeón, lo digo para que reflexiones.
En mi opinión revientas a los jugadores de nivel, recuerda cuando un jugador lo agotas ya no se recupera, por eso lo del fútbol siete y que hallan cambios.
Otra cosa, hay que hacer que los niños se sientan parte del grupo y no una carga, por lo de los 5 minutos o en ocasiones 3, no tienes ni idea de la plantilla que tienes, los has mareado a todos, menos a uno el que vino de refuerzo, que como te habran dicho que es delantero no….
A parte de esto hay niños que chupan y no dices nada, a otros si, a niños que solo sacan el balón a pelotazos, pelotazos y te callas y a otros no, otros solo hacen que dispara a puerta da igual las opciones una y otra vez y tambien te callas, pareces buen chaval pero cuando uno deja de ser imparcial, has hecho que los delanteros jueguen a dos toques en partidos, durante media temporada de hay el bajón en goles de algunos, bueno y más pero eso de que la excusa es la plantilla larga y el nivel de los jugador, cuentos chinos no ha dado el nivel en esta liga, los que han dado el nivel son los niños que pese a ser una de las mejors plantillas y no tener entrenador vn a quedar bien despues de la espectativa creada, repito si vas a hacer otro año con niños de la Escuela lo de cambiarlos a los 5 minutos entrena en fútbol si t dan equipo jaja, adeu
-
Me parece lamentable lo que pasa en el Alevin C.Se critica al entrenador,se critica a los niños,los trapos sucios hay que lavarlos en casa,no airearlos como hacen algunos.Muchos despechados por no estar en el C,se reiran al ver las guerras internas que hay en el equipo.¡¡¡¡¡Señores seriedad!!!!!
-
Seguramente CCCalevinCCC no ve que el tema se creo para felicitar al equipo al realizar una gran segunda vuelta, gran partido frente al villareal de segundo año y ganar el torneo sin encajar ningun gol….
si esta un poco amargado no es culpa ni del entrenador, el niño delantero o mía, y cuando se dirige al entrenador o a la escuela desde aquí da pena ya que no creo que pierda ni un instante en leer estas cosas...
Si quiere decir chorradas dígalas, pero no en un post que se creo para felicitar al grupo. Si molesto que dijera que habían 4 jugadores q no eran de nivel C.... pues lo siento.PD: ¿recuerda la primera vuelta cuando jugaban todos por igual? ¿o cuando el rubio se fue al banquillo en cuatro partidos por ''chuparla''?..No se si estará siguiendo la temporada o sera un padre que no ha podido acceder al C o has discutido con el entrenador o lo que sea...pero tampoco mienta. (enviar mensajes desde aqui no sirve de nada ya que no creo que ningún cargo de la escuela pierda el tiempo aquí...cobran y pa'casa)
Disfrute de las vacaciones y no se haga mala sangre que cuando se sale de nazaret y/o bunyol se desconecta, ahora si quiere le llamamos Mourinho en vez de cccalevinccc lo hacemos, porque parece que tenga el INEF y cuatro o cinco cursos de entrenador!!!
Bueno voy a dejar el foro porque no tendré internet en una temporada, disfruten
-
Totalmente de acuerdo con GOLDOS y GAT NEGRE.
CalevinC no exageres, no generalizes ni te pongas melodramática…jajaja!
-
En la 1º vuelta ni mucho menos jugaban todos lo mismo, los que jugaban menos seguían jugando menos, no quiera usted hacer ver que es culpa de los que menos juegan, es más si repasa detenidamente los partidos se dará usted cuenta que los goles no los encajan los reserbas como contra el villareal, los encajan los titularísimos y creo que por cansancio, lo de felicitar, me parece perfecto pero no a 10 si no a todos y tu opinión de quien es mejor o cuantos, creo que tampoco le importa a nadie, me dirijo a quien me apetece como hace usted," pues lo siento" creo que no es suficiente o es que usted si tiene un cursillo de entrenador ya que lo de inef es un poco retrogrado no?.
Yo no he dicho quien es el que chupa y es más no es ese, si es seguido todos los partidos, o la gran mayoría y el único que dice realidades que no se corresponden es USTED o no tiene reloj, o el suyo es de los que juega siempre y no tiene la minima consideración por el resto.
@goldos:Seguramente CCCalevinCCC no ve que el tema se creo para felicitar al equipo al realizar una gran segunda vuelta, gran partido frente al villareal de segundo año y ganar el torneo sin encajar ningun gol….
si esta un poco amargado no es culpa ni del entrenador, el niño delantero o mía, y cuando se dirige al entrenador o a la escuela desde aquí da pena ya que no creo que pierda ni un instante en leer estas cosas...
Si quiere decir chorradas dígalas, pero no en un post que se creo para felicitar al grupo. Si molesto que dijera que habían 4 jugadores q no eran de nivel C.... pues lo siento.PD: ¿recuerda la primera vuelta cuando jugaban todos por igual? ¿o cuando el rubio se fue al banquillo en cuatro partidos por ''chuparla''?..No se si estará siguiendo la temporada o sera un padre que no ha podido acceder al C o has discutido con el entrenador o lo que sea...pero tampoco mienta. (enviar mensajes desde aqui no sirve de nada ya que no creo que ningún cargo de la escuela pierda el tiempo aquí...cobran y pa'casa)
Disfrute de las vacaciones y no se haga mala sangre que cuando se sale de nazaret y/o bunyol se desconecta, ahora si quiere le llamamos Mourinho en vez de cccalevinccc lo hacemos, porque parece que tenga el INEF y cuatro o cinco cursos de entrenador!!!
Bueno voy a dejar el foro porque no tendré internet en una temporada, disfruten
-
CCCalevinCCC…. 2 cosas
1. hágaselo mirar que tanto rencor no es bueno! pero nos hace reir eso si...!jaja, y creo que tiene razón goldos con lo de ''no se diriga al entrenador'' porque sinceramente se la sudara (con perdón) su opinión o se lo tomara a risa! jaja(o ni entrara directamente..)
2. tiene toda la razon en que hay que felicitar a todos y cada uno de los chicos, cosa en la que creo que fallo goldos.por favor vamos a disfrutar de lo que nos queda!
-
Madre mía! Si ya estáis con todas estas discusiones de que si mi hijo juega mas o menos en alevines no me quiero imaginar en fútbol 11. El fútbol 7 esta diseñado para que los niños aprendan y corrijan sus errores y por eso mismo deben de haber un reparto equitativo de los minutos ya que no se trata de ganar partidos ni ligas se trate de formarse como jugadores y personas y lo de competir ya vendrá mas adelante en fútbol 11. En la vida he visto yo que alguien se queje por que jugadores no den el nivel en futbol 7 por favor dejemos de ser fanáticos que son críos de 10 años.
-
Con una plantilla un pelin mas corta, es decir, tres jugadores menos, hubiera sido un equipo mucho mas competitivo. Además, todo el mundo lo ve, quien no quiera verlo ya…
Y si hay diversas letras es para que no ocurran estas cosas, ya que si ves que tu hijo podria tener mas opciones de despuntar y jugar en la letra X mejor que dejarlo en el A, B, C D..o insistir a (coordinador/entrenador año pasado) para que este mas arriba como ha pasado..
Lo dice uno que no es del C ni del A
-
Estuve este sabado viendo el partido contra el Alboraya y creo sinceramente que la tensión que se refleja en los padres se ha trasladado a los chavales, hicieron una gran primera mitad pero cuando se vieron por debajo en el marcador se excedieron tanto en la dureza de la entradas como en la actitud frente al contrario, note un ambiente demasiado crispado entre los padres y teneís que tener en cuenta que los chavales dentro del campo se dan cuenta de todo y lo escuchan todo.
No soy ni del Alboraya ni del Levante por eso creo que mi comentario es imparcial, teneis un buen equipo que puede hacer un buen papel el próximo año pero teneis que dejar a los nanos tranquilos, se que estar en la primera linea del Levante conlleva presión.
Simplemente es un comentario de un entrenador, muchos buenos equipo se han venido abajo por culpa de los padres, que no pase esto en el vuesto.Saludos