Video de la permanencia - Luis Garcia
-
Hola, e estado buscando y no lo encuentro por la red. Se hablo y se publico en prensa que Luis Garcia y la directiva hicieron un video para ponerselo a la plantilla antes del pasado partido del Hercules, lo bautizaron algo asi como "el video de la permanencio o de la salvacio"
Me gustaria ver si alguien pudiera conseguirlo ya que debe ser impresionante, como lo fue el año pasado el que
ya hizo Luis Garcia cuando luchabamos por el ascenso, en este me emocione e incluso me calleron lagrimas,Haber si hay algun alma candida que me haga este favor,,,
PD: Si alguien quiere el del año pasado que me lo diga y haber como se lo puedo hacer llegar
Gracias granotes!!
-
De momento no aparecerá porque contiene imágenes televisivos que por censura en lugares como youtube o la red en general que no las permite. Yo como muchos más también nos gustaría verlo pero parece una imposibilidad.
-
Se podría subir el video a Megaupload o RapidShare y así fuera problemas con los derechos televisivos. Compartir no es delito!
-
Se podría subir el video a Megaupload o RapidShare y así fuera problemas con los derechos televisivos. Compartir no es delito!
Sí… pero como el club es el responsable por la creación del video, no creo que lo harán. No querrán crear la posibilidad de problema alguno con cosas así.