BARKERO (fichado)
-
Dos días después de esa entrevista dijo en un medio donostiarra que le encantaría volver a la Real…. Este tío lo que quiere es un buen contrato, y su agente ha sido listo en filtrar el interés del Levante para que la Real le ofrezca un buen contrato. Lo que no entiendo es por qué se siguen filtrando noticias de posibles fichajes del Levante, porque basta que aparezca en la prensa para que otro equipo se lleve el gato al agua...
Oyendo la entrevista que le ha hecho Alemán en la SER….... Da la impresión que tiene bastantes ganas de venir al Levante.
-
El Levante tiene muy claro con que parámetros va a fichar y son los mismos de las últimas temporadas. Supongo que le habrán hecho una oferta con cantidades de primera y de segunda según donde esté el club y no se van a cambiar esas cantidades por nadie. Me gustaría que viniera pero si ficha bien y sino a por otro, pues no hay jugadores por ahí con ganas y sin cobrar.
Y también me da que el representante a estado listo sacando al Levante para meter prisa a la Real y revalorizar un poco más a su jugador.
-
Pues no tiene nada que ver con Barkero, pero a mi un jugador que me gusta para el medio del campo es Roman Martinez, jugador que el Espanyol no quiere y que esta cedido en argentina jugando a gran nivel. Tambien lo hizo muy bien en el Tenerife el año pasado.
-
Barkero, Parece ser que se está promocionando a costa del Levante,para que la Real Sociedad lo fiche osea nos esta haciendo la trece-catorce.Para esa misma posición -interior zurdo-hay un tio que me gusta mucho,y que creo no se tiene que ir demasiado económicamente,Además su equipo va a descender…...CRUSAT.
-
Barkero, Parece ser que se está promocionando a costa del Levante,para que la Real Sociedad lo fiche osea nos esta haciendo la trece-catorce.Para esa misma posición -interior zurdo-hay un tio que me gusta mucho,y que creo no se tiene que ir demasiado económicamente,Además su equipo va a descender…...CRUSAT.
A Crusat le sobra calidad pero le falta algo de cerebro.
-
A Crusat le sobra calidad pero le falta algo de cerebro.
Es que con calidad y cerebro, o vienes cedido o con 35 años, somos el levante….
-
Quico ha dicho en la Ser,que tiene hasta el Viernes para decidirse.No va a esperar al Domingo por si se salva la Real y que Barkero juegue con ello.Me parece muy acertado la posición de Quico.
-
Quico ha dicho en la Ser,que tiene hasta el Viernes para decidirse.No va a esperar al Domingo por si se salva la Real y que Barkero juegue con ello.Me parece muy acertado la posición de Quico.
Como he puesto en otro post, me esperaría a ver si hay suerte y baja la Real. Así sí que no se nos escaparía.
-
http://www.superdeporte.es/levante/2011 ... 28433.html
La respuesta de Barkero dependía de la salvación
Tomás Durán recibe el mensaje del Levante y se compromete a responder ya. El club mantiene su interés en cerrar el fichaje.A ver si se anima la cosa y se viene.
-
El Tenerife está de rebajas.No se si hay algo que pescar allí.
-
-
Marc Bertran.lateral derecho.Dá el nivel.
-
Marc Bertran.lateral derecho.Dá el nivel.
Justo iba a decirlo yo… He estado mirando su plantilla y me parece el más interesante.
-
A mí Marc Bertrán me parece una buena opción, aún no ha cumplido los 30 años y tiene bastante experiencia, con éste mejorariamos bastante la posición de lateral derecho.
Sobre Barkero me encantaría que fichara, me parece un pedazo de futbolista, trabajador y con clase, que se deje de la Real y que se venga para acá.
-
Barkero firmará hoy según AS
@t7qhx98p:
José Javier Barkero será, a partir del próximo 1 de julio, futbolista del Levante para las dos próximas temporadas, es decir, hasta 2013. El representante Tomás Durán cogió el guante arrojado por Quico Catalán el pasado lunes, en que planteaba un plazo máximo de respuesta al jugador guipuzcoano hasta mañana, y las negociaciones comenzaron a primera hora. Lo normal es que hoy se firme e incluso se anuncie el acuerdo con el centrocampista todavía del Numancia por esas dos campañas, con lo que se convertiría en el primer fichaje del club granota para el ejercicio 2011-12.
Barkero reúne varias cualidades por las que los técnicos del Levante se han fijado en él. Además de que está libre de contrato, y por tanto entra en el perfil de la economía de guerra de los de Orriols, gusta su versatilidad, ya que puede actuar en todas las posiciones de la mediapunta y además es un futbolista trabajador. Por encima de todo, se trata de un centrocampista con mucha llegada: este año lleva 14 goles con el Numancia.
En esta partida, ha podido la presión que le ha metido el club azulgrana al jugador vasco para que no se esperara al desenlace de la Liga en Primera División. La Real Sociedad y Osasuna, inmersos en la lucha por la permanencia, también estaban interesados en Barkero aunque la única oferta en firme que tenía el centrocampista era la del Levante. Salvo giro radical de los acontecimientos, firmará hoy.
-
Superdeporte también lo da como medio hecho.
-
Copio también la noticia del Super que también hablan sobre la renovación inminente de Nano
@1f9m1lqt:
Quico Catalán aireó una especie de ultimátum para que Barkero se pronuncie sobre la propuesta que tiene encima de la mesa y que expiraba, según dijo, el próximo viernes. Sin embargo, los de Orriols no se quieren esperar tanto. El agente del futbolista, Tomás Durán, reconoció ayer haberse comprometido a contestar al Levante lo más rápido posible tras mantener un contacto con el club ya por la mañana.
«Lo que nos ha empujado a esperarnos para responder ha sido el hecho de que al Levante le faltase un punto matemáticamente. Queríamos asegurarnos de que el equipo estuviese en Primera División porque al jugador ofertas de Segunda, por suerte, no le van a faltar», explicaba Durán. «Le he enviado un mensaje al club para hacerle saber que entre hoy y mañana (ayer y hoy), responderemos».
Nano, sólo falta la oficialidad
El Levante está muy interesado en el jugador y por ese motivo ha acelerado. Además, lo cierto es que existía cierta preocupación sobre el hecho de que oficialmente el jugador no hubiese respondido a la oferta que le pasaron. Verbalmente las posturas estaban próximas y el entendimiento ha sido bueno, pero en Orriols reinaba la incertidumbre por el silencio al respecto y los rumores sobre Real Sociedad y Osasuna, dos clubes interesados que no le han pasado ninguna propuesta y que no tienen garantizada su continuidad en Primera.Por otra parte, está previsto que en las próximas horas se anuncie oficialmente ya la renovación de Nano, totalmente acordada desde hace varios días, por una temporada más otra opcional.
-
Pues parece que Barkero ya casi está, aunque yo no me fío hasta que no lo vea hecho. El fichaje se tiene que cerrar antes de que empieze la jornada, porque con los resultados sobre la mesa supongo que Barkero preferiría Real u Osasuna. Si viene yo creo que será un buen fichaje y nos dará buen rendimiento.
En cuanto a los jugadores que habeis comentado, Marc Bertrá me lo traia pero ya.
-
Dado que las perspectivas en el lateral izquierdo con Del Horno ofrece dudas, me pregunto cual es la situación del lateral izquierdo del Almería: Luna. A mi me parece uno de los mejores laterales de la competición y con 20 años solamente. Creo que esta cedido por el Sevilla. Lo reclamará el Sevilla o prefiere cederlo un año mas tras su buena temporada en el Almeria?
-
Yo creo que lo tiene hecho con la real sociedad
-
En 'Sin Tregua' han dicho que tiene el OK del jugador y que solo falta la firma.
-
En la WIKIPEDIA aparece como jugador del Levante.
-
En la WIKIPEDIA aparece como jugador del Levante.
Al menos podían esperar a que acabase la temporada en Segunda…
-
Fichado x 2 temporadas lo ha confirmado Carlos ayats x facebook
-
Según carlos ayats…...para mi un jugón, muy buen fichaje!!
-
Bueno,pues me alegra bastante que venga este jugador. Me parece un gran jugador y que encaja muy bien en nuestra forma de jugar,aparte que viene pronto y tiene todo el verano para poder estar listo.
-
y según la web oficial:
-
pues habia dicho kiko en sin tregua que seria mañana porque hoy era tarde pero mira al final a sido hoy
-
yo no opino ya queno lo e visto jugar
-
Muy buena noticia. Creo que será un buen fichaje que dará un buen rendimiento.