Ciutat de Valencia
-
He estado en mas de una ocasion. Tercermundista para un equipo de primera division, e incluso de segunda. Aseos, Marcador, Asientos, Bares. Hay que cambiar todo eso ya.
-
gracias x tu opinon. adios
-
gracias por tu opinion nos as abierto los ojos un saludo cuidate xDDDDDDD
-
Al menos es un estadio que cumple con la legalidad urbanística (cosa que no todos pueden decir)
-
@blancinegre:
He estado en mas de una ocasion. Tercermundista para un equipo de primera division, e incluso de segunda. Aseos, Marcador, Asientos, Bares. Hay que cambiar todo eso ya.
Es mejorable, pero tampoco la xotera es un estadio de primera!
-
Al menos es un estadio que cumple con la legalidad urbanística (cosa que no todos pueden decir)
-
yeeeeee basta ya d contestar este mensaje. dejarlo hundirse en el foro y q desaparezca!! va joder
-
Jo no sé, però quan l'any vinent vaja a mestalla a vore guanyar al meu llevant UE, t'assegure que, per por, quan diguen que bote Mestalla, no botaré ¡¡¡¡¡
-
YO ESQUE FLIPO NANO,LUEGO SOMOS NOSOTROS QUIEN PONE LOS HIMNOS POR AHI,QUIEN CREA POLEMICA ESQUE JODER ESTA GENTE ESTA ABURRIDA POR DIOS…LUEGO DICEN QUE LES INSULTAMOS SI ESQUE NO ME EXTRAÑA...
PD:OCUPATE DE TU EQUIPITO Y DE TU ESTADIO,QUE NOSOTROS ESTAMOS TRANQUILOS...NO COMO TU QUE SE VE QUE NO TIENES AMISTADES NI FAMILIA GAÑAN...
-
los xotos tinen una aficion d 3º y mira dnd tan
-
me resultara ver el año k viene todo nuevo
el bar de alboraya,
los asesos
nuestr kerido markador
-
YO QUIERO UN TATA, UN TATA COMO EL DE PEDRO
YO QUIERO UN TATA ,UN TATA TODOTERRENO…