MISLATA 0-LEVANTE B 0
-
Nuestro Levante"B" puede mañana dar un gran paso para asegurar la permanencia en 3ª en Mislata, creo que con puntuar ya sería importante.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
El Burjassot va ganando 1 a 0 a La Nucia.Mas madera,que es la guerra.
-
Ha ganado el Burjassot.Hay que rascar al menos un punto en Mislata,sino,ahí si que hay problema y cagómetro.
-
Empate a 0. Ahora mismo a 3 puntos del descenso
-
Otro cero a cero sospechoso.
-
partido de mucha lucha,sin espacios(campo pequeño y estrecho) con pocas ocasiones y las pocas para el levante,un remate de cabeza de Mosa en un corner que saca bajo palos el 6 de Mislata un tiro de Abarca que para muy bien el portero y una falta que saca Lois y el portero para bien.El Mislata apenas inquieto en el saque de alguna falta de Omar que no obligo especialmente a Paredes….Un punto para cada uno que al Mislata le da la salvacion y al Levante le deja a un punto de conseguirlo con dos partidos por delante.............lo mejor la aptitud de los jugadores que con mayor o menor acierto lo han puesto todo en el campo,
-
esta semana me lo he perdido para ver el bochorno en el ciutat de valencia, esperaba la salvación matemática pero el burjasot y torrevieja no lo han permitido, no estoy nada tranquilo….
-
El próximo partido frente al Borriol lo vamos a tener dificil, pero en el último frente al Torrellano creo que se podría puntuar allí.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Aquí está el resumen del partido: