Aparcar cerca del estadio
-
Hola soy un sportinguista que mañana vera en directo el partido en vuestro estadio y queria preguntarles como esta el tema de aparcamiento cerca del estadio. Se que han echo un centro comercial anexo y que dispone de parking ¿se puede utilizar en dias de partido? en caso contrario algun parking cercano hay? O algun descampado para dejar el coche o alguna calle cercana para dejarlo. Gracias
-
Hola soy un sportinguista que mañana vera en directo el partido en vuestro estadio y queria preguntarles como esta el tema de aparcamiento cerca del estadio. Se que han echo un centro comercial anexo y que dispone de parking ¿se puede utilizar en dias de partido? en caso contrario algun parking cercano hay? O algun descampado para dejar el coche o alguna calle cercana para dejarlo. Gracias
Mirate en el google maps, AVENIDA ALFAHUIR , cruce con CALLE DE LA DIPUTADA CLARA CAMPOAMOR, alli tienes un buen descampado para aparcar el coche.
Aquí te dejo el enlace del google maps.
http://maps.google.es/maps?hl=es&q=call ... CBwQ8gEwAA
-
Si vas con una hora y media de antelación puedes aparcar en la ronda norte. La ronda norte es una carretera grande que hay detrás del estadio. Cuando llegue verás que ya hay varios coches aparcados subidos en un bordillo que hay en el lateral derecho.
Pero aparca en la acera más lejana del estadio, no en la cercana, porque ahí multan. Yo llevo tres años aparcando en la acera más lejana y nunca me han multado.
Si pasas por ahí verás donde están los coches, pones el tuyo detrás y listo.
-
Tu donde veas unos señores de color,aparcas,le das la propina y adelante.
-
En la calle Motilla del Palancar también hay otro solar y si no vas muy tarde seguro que tienes sitio,
-
El aparcamiento del centro comercial abre los domingos??
-
Hombre,la pregunta seria saber si mañana abre el centro comercial,que igual sí.Alguien lo sabrá.Siendo víspera de fiesta,y día de la madre.
-
Tu donde veas unos señores de color,aparcas,le das la propina y adelante.
¿De color? ¿Amarillo o verde? Negros. Y no pasa nada, hay personas de pelo rubio y pelo moreno, y hay personas de piel blanca y piel negra. Y ninguno es mejor que el otro, simplemente diferentes. No veo el problema de llamar las cosas por su nombre.
Respecto al tema aparcamiento, si vas con tiempo, en cualquier descampado cercano al estadio, y si no, en la ronda norte o en la avda alfahuir en doble fila no suele haber problema, siempre que hayan más coches junto al tuyo.
-
-
Acabo de pasar junto al campo y el parking del centro comercial estaba cerrado, yo no creo que esté abierto hoy.