¿Honroso y limpio historial? JA JA JA JA JA.
-
¿El Villarreal no se jugaba nada?, Se jugaba nada menos que la champions
Hablad con datos, por favor. Menos mal que los que dirigente los equipos tienen algo mas de cabeza
-
¿El Villarreal no se jugaba nada?, Se jugaba nada menos que la champions
Hablad con datos, por favor. Menos mal que los que dirigente los equipos tienen algo mas de cabeza
Si no recuerdo mal, el Sevilla creo que erá perdió, por tanto el Vilalrreal ya no se jugaba nada.
-
Gol de Getafe. 0-1.
Cojonudooooooooooooo, que buen empate.
-
COMO BAJEMOS CON 43 PUNTOS ES PARA COLGARLOS DE LOS HUEVOS DESDE EL MIGUELETE.
COMO HUBIÉSEMOS BAJADO CON 42 PUNTOS ES PARA COLGARLOS DE LOS HUEVOS DESDE EL MIGUELETE.
-
COMO HUBIÉSEMOS BAJADO CON 42 PUNTOS ES PARA COLGARLOS DE LOS HUEVOS DESDE EL MIGUELETE.
Hoy hemos perdido 2 puntos, no fastidies.
Como gane Osasuna a 5 del descenso.
-
esperemos que todo salga bien despues del pacto entre Sporting y Levante, ahora marca el Getafe y si gana Osasuna, tendremos que jugarnosla contra el Zaragoza…porque contra el Bilbao, el Barça y el Valencia será dificil puntuar (ojalá me equivoque) y en estas fechas / partidos se dan resultados inesperados y podemos salir perjudicados...
respecto a mi opinion...UNA VERGUENZA LO DE HOY y mas aun determinadas declaraciones, ya pueden salir algunos a pedir perdon...
-
Honrosos son mis cojones y limpios tambien, pero no este club.
Gracias al club y a la actual plantilla por ofrecer semejante espectaculo de verguenza para el aficionado y hacernos recordar viejas epocas como con Villarroel sonriendo en el palco contra el Barcelona y despues bajar. No paseis de medio campo no, que igual hasta meteis gol…
Como perdamos ante Athletic, Barcelona y Valencia nos vamos acordar de este partido y de los 43 puntos.
Nada mas que decir, una verguenza, me ha ido en el minuto 30 de la segunda parte.
Rezar porque no gane Osasuna, sino a 5 puntos del descenso.
no vamos a bajar,de eso olvidaros hay muchos equipos y partidos entre ellos,la semana que viene sin ir mas lejos sporting-depor,y nosotros estamos 9 con 43 puntos pero lo peor es manchar asi el escudo,la imagen y todo lo ganado esta temporada,estoy dececpcionado con estos chavales…esto no se hace
-
Gracias al club y a la actual plantilla por ofrecer semejante espectaculo de verguenza para el aficionado y hacernos recordar viejas epocas como con Villarroel sonriendo en el palco contra el Barcelona y despues bajar. No paseis de medio campo no, que igual hasta meteis gol…
Como perdamos ante Athletic, Barcelona y Valencia nos vamos acordar de este partido y de los 43 puntos.
Nada mas que decir, una verguenza, me ha ido en el minuto 30 de la segunda parte.
no vamos a bajar,de eso olvidaros hay muchos equipos y partidos entre ellos,la semana que viene sin ir mas lejos sporting-depor,y nosotros estamos 9 con 43 puntos pero lo peor es manchar asi el escudo,la imagen y todo lo ganado esta temporada,estoy dececpcionado con estos chavales…esto no se hace
Si gana Osasuna estamos a 5, y en San Mames lo logico es sacar 0 puntos, que como se de una carambola, te deja a 2 o 3 puntos del descenso.
Aunque claro, siempre pueden pactar el empate con Barcelona, Valencia y Zaragoza, total, a pactar a pactar que el mon se va acabar.
-
si claro pero aparte de osasuna esta el malaga,la real sociedad,el depor,el getafe,el racing,el mismo sporting,el mallorca,el hercules nose la carambola pa quedarte a 3 puntos del descenso esta dificil no os rayeis que con 43 no se baja pero lo peor es la imagen y la suciedad y el volver al pasado…
-
de verguenza tambien lo de la megafonia al final partido a tope para tapar la pitada de todos.
Verguenza
-
Si gana Osasuna estamos a 5, y en San Mames lo logico es sacar 0 puntos, que como se de una carambola, te deja a 2 o 3 puntos del descenso.
Aunque claro, siempre pueden pactar el empate con Barcelona, Valencia y Zaragoza, total, a pactar a pactar que el mon se va acabar.
Contra el Bilbao lo normal es que, teóricamente, perdamos porque ellos se juegan la Europa League.
Contra el Barça, espero equivocarme, lo tendremos difícil porque aunque ellos salgan con el segundo equipo y con alguno del filial, lo normal es que estos pretendan demostrar su valía. Además van a tener esa calidad, salgan con los suplentes que sin suplentes. Así que no será sencillo.
Contra el VCF, en su casa… No creo que vayan a querer "pactar" lo que hoy ha ocurrido. Su afición se los come. Bastante ridículo hicieron ya contra el Madrid.
Y contra el Zaragoza... simplemente esperemos que estemos salvados ya.
-
Contra el Bilbao lo normal es que, teóricamente, perdamos porque ellos se juegan la Europa League.
Contra el Barça, espero equivocarme, lo tendremos difícil porque aunque ellos salgan con el segundo equipo y con alguno del filial, lo normal es que estos pretendan demostrar su valía. Además van a tener esa calidad, salgan con los suplentes que sin suplentes. Así que no será sencillo.
Contra el VCF, en su casa… No creo que vayan a querer "pactar" lo que hoy ha ocurrido. Su afición se los come. Bastante ridículo hicieron ya contra el Madrid.
Y contra el Zaragoza... simplemente esperemos que estemos salvados ya.¿El Athletic no juega mañana contra el Espanyol? Si le gana se acaba, ahora mismo hay seis puntos de diferencia entre los dos. Ganando estarán a nueve.
Por cierto, estoy leyendo mucho que si gana Osasuna quedaríamos a 5 del descenso. ¿No le teníamos ganado el goal average? Si no me equivoco, en caso de ganar Osasuna serían 6 puntos sobre el descenso. Y eso, ojo, son dos victoria de Osasuna MÁS un empate. Y la próxima jornada es Zaragoza-Osasuna y la penúltima Osasuna-Getafe. Si consiguen hacer esas dos victorias y un empate será a costa de Zaragoza y Getafe que no sumarán entonces. Y Getafe está ahora mismo a 6 y el Zaragoza a 4.
Recuerdo también que quedan 12 puntos en juego.
-
lo de hoy no es propio del levante que conocemos todos. un levante humilde y deportivo. que vergüenza
-
@Eric18:
Vergüenza siento y yo no me callo en mi artículo como harán otros periodistas. Menudo circo el de hoy.
PD: Y dejar el cuento de bajarHombre tampoco hay que sacar las cosas de quicio, todos los equipos , digo todos , han visto al final de un partido que les convenia un empate , y no ha pasado nada , yo no siento verguenza y sabes lo que te digo:
estoy orgulloso de la plantilla del Levante , porque nos van a mantener otro año en primera
No seamos tan puristas por favor.
Alucino con la cantidad de cosas que se dicen , como si nadie de nosotros cometiera ningun pecadillo alguna vez.
Por Dios!
-
La caballerosidad ya no existe en el fútbol, mirad los campos con 5 balones a la vez (lanzados por recogepelotas o incluso desde el banquillo), los entrenadores tratando de condicionar a los árbitros, los jugadores que se quejan cuando el otro equipo no lanza el balón fuera y ellos acto seguido marcan gol con un rival en el suelo… Esto es sólo una más.
Y otra pregunta, ¿Y si bajan con 42 y nos salva este punto? ¿También es para colgarlos?
Y no me posiciono ni de un lado ni de otro, pero no todo es tan sencillo.
-
Y otra pregunta, ¿Y si bajan con 42 y nos salva este punto? ¿También es para colgarlos?
Y no me posiciono ni de un lado ni de otro, pero no todo es tan sencillo.¿Y si bajas con 43 pudiendo tener 45 si ganabas el partido? Un partido, que de los 5, era el mas factible como se ha visto los primeros minutos.
En Gijon estan dando botes de alegria con el puntito, la proxima semana nos pasan y chimpum. Y nosotros, al lio, a 6 del descenso, que son 5 reales si vemos el calendario del Getafe.
La proxima jornada cuando finalize VAMOS A FLIPAR en colorines.
-
Ya salimos a nivel nacional. Como siempre y los de siempre, ensuciando el club.
-
Y gran parte de culpa es…
tachan tachan...DE LOS AFICIONADOS QUE HABEIS SILBADO...
Precisamente lo que destaca el titular es que "los levantinos cantaron que se besen que se besen"
Los que habeis silbado y cantado eso habeis maximizado algo que en el futbol de hoy en día es el pan nuestro de cada dia. Qué tiene de malo jugar a empatar? NADA...no se han dejado ganar ni han primado al rival xa q se deje ganar...eso sí seria denunciable e inmoral.
Si la afición que ha silbado se hubiera limitado a "mirar hacia otro lado" el titular de Marca podria ser este:
"Levante y Sporting, puro tramite"
-
Precisamente lo que destaca el titular es que "los levantinos cantaron que se besen que se besen"
Los que habeis silbado y cantado eso habeis maximizado algo que en el futbol de hoy en día es el pan nuestro de cada dia. Qué tiene de malo jugar a empatar? NADA...no se han dejado ganar ni han primado al rival xa q se deje ganar...eso sí seria denunciable e inmoral.
Si la afición que ha silbado se hubiera limitado a "mirar hacia otro lado" el titular de Marca podria ser este:
Unica y exclusivamente culpa de los jugadores, entrenador y de todo el que halla aceptado este paripe. Si hoy todos se limitan hacer su trabajo, la grada no dice nada.
Si hoy perdemos 1-2 con la sensacion de que el equipo ha intentado ir a por los 45 puntos el estadio hubiera aplaudido al equipo, no tengo ninguna duda. Hubieramos salido preocupados pero orgullosos de los nuestros. Asi, en el partido que se presuponia podia ser una fiesta levantinista la gente ha salido mas triste e indignada que nunca.
Y como bajes con 43 puntos (cifra que tiene pinta de no ser suficiente, alguien se va ir al pozo con 42-43 puntos) ya va ser la repera.
-
L.U.D, te caracterizas por compartir en este foro opiniones bien argumentadas y siempre o casi siempre he estado de acuerdo contigo en lo q has escrito.
En este caso creo que los "anti pacto" estais removiendo la mierda demasiado y eso va a repercutir contra nuestro club a todos los niveles. Lo de hoy puede derivar en una fractura social si se sigue maxacando tanto este asunto.Por favor…no seamos mas papistas que el Papa.
Es discutible si 43 puntos serán o no necesarios, yo considero que sí. Pero de ahí a silbar a los jugadores y maximizar lo sucedido sobre el terreno de juego es un acto de irresponsabilidad a todos los niveles. La prensa ensuciando la imagen de algo que SE HACE SIEMPRE en muchos sitios. Indigno es primar a tu rival x perder o tú mismo dejarte perder...xo apalabrar un empate donde 2 clubs salen beneficiados...no es xa tanto.Retomemos la UNIDAD ENTRE LA AFICIÓN Y ENTRE PLANTILLA Y AFICIÓN y hagamoslo rápido...que "lo de hoy" se ha hecho x certificar la salvación pensando que es imposible que a los 11 ekipos q van tras de ti les de x ganar los 4 partidos que quedan...
-
QUE VERGUENZA
-
No me j… hombre, porque en un recuadro pongan "que se besen que se besen"
Creia que lo de la suciedad lo decias por el equipo que si que ocupa toda la portada
-
No les hace falta ganar los 4, con que ganen 2 te pasan, Kahn.
Aqui el problema es que algunos pensais que con 43 esta echo…. yo creo que con 42-43 baja el ultimo de la cola. Es decir, hemos firmado un empate que nos puede llevar a segunda.
Los equipos van a sumar todos minimo 6 puntos, los dos de casa ganables haciendo encerronas y algo que intenten rascar fuera.
Si en la ultima jornada empatando te salvas tu y el zaragoza, pues empatas, pero faltando 12 puntos y estando a 6 del descenso.. hemos echo el ridiculo, y solo espero que la historia no acabe como en 2005, pero tiene toda la pinta.
-
Mira que lo intento, pero no veo el beneficio del punto de hoy por ningun lado. Te han recortado 2 los de abajo, te has puesto a 6 del descenso que lo marca un Getafe que va sumar 9 punto seguros (2 en casa y Bernabeu) te va pasar como un avion y tienes ahora 3 partidos seguidos donde no seria una sorpresa ni algo escandaloso sacar 0 puntos.
Pero nada oye: estamos salvados. ESO SI QUE ESTA HACIENDO DAÑO.
-
En serio…dejad de torturaros...la permanencia no es matematica xo pronto lo será. No veis que hay 11 ekipos x detrás de nosotros? El Almeria ya no te alcanza...el Hercules casi q tampoco, posiblemente la próxima jornada sea matematico q ellos tampoco nos alcancen.
Quedaria x tanto solo 1 plaza x la q preocuparnos y ahora mismo está a 6 puntos...quedan x disputarse 12, perfecto. Pero es que hay muchos enfrentamientos directos entre los 11 ekipos q están x debajo de ti...es imposible que ganen todos...pues los que ganen, lo harán a costa de otros...RELAX!!!!!
1 Barcelona 88
2 Real Madrid 80
3 Valencia 63
4 Villarreal 60
5 Sevilla 52
6 Atlético 52
7 Athletic 51
8 Espanyol 45
9 Levante 43
10 Sporting 42
11 Mallorca 42
12 R. Sociedad 41
13 Racing 40
14 Málaga 39
15 Zaragoza 39
16 Osasuna 38
17 Deportivo 38
18 Getafe 37
19 Hércules 33
20 Almería 26
-
Voy a demostarte que esa teoria falla facilmente.
9 Levante 43
10 Sporting 42
11 Mallorca 42
12 R. Sociedad 41
13 Racing 40
14 Málaga 39
15 Zaragoza 39
16 Osasuna 38
17 Deportivo 38
18 Getafe 37
19 Hércules 33
20 Almería 26Sporting, le gana a Deportivo y Racing en casa.
Mallorca, le gana a Villarreal y Atletico en casa.
Real Sociedad, le gana a Zaragoza y Getafe en casa.
Racing, le gana a Atletico y Athletic en casa.
Malaga, le gana a Sporting y Barcelona en casa.
Zaragoza, le gana a Osasuna y Espanyol en casa.
Osasuna, le gana a Sevilla y Villarreal en casa.
Deportivo, le gana a Athletic y Valencia en casa.
Getafe, le gana a Almeria y Osasuna en casa.
Hercules, le gana a Racing, Mallorca y Sporting en casa.CLASIFICACION.
9 Sporting 48
10 Mallorca 48
11 R. Sociedad 47
12 Racing 46
13 Málaga 45
14 Zaragoza 45
15 Osasuna 44
16 Deportivo 44
17 Getafe 43
–
18 Levante 43
19 Hércules 42
20 Almería 26 (no lo cuento)A segunda.
Ojo, que no es nada raro.
Que lo unico que echo es que los de abajo ganen sus dos partidos en casa que todos tienen, algo bastante probable en muchisimos casos, pierden los dos de fuera incluso (algo que es posible que no pase como decia, Getafe en Madrid tiene los 3 pts, asi que a sus 43 pts, ponle tambien 46, y ni dependes de ti mismo la ultima jornada) y ganan sus dos de casa unicamente donde todos se van hacer fuertes seguro.
Si tu pierdes los 3 que tienes ante Athletic, Barcelona y Valencia vas a llegar a la ultima jornada el 17º o incluso el 18º.
Esa es la realidad, los que la querais ver bien, los que no ya llegara la ostia fuerte mas tarde. No pasa nada. O sumamos ante Athletic, Barcelona o Valencia o estamos bien jodidos.
-
Claro…yo no he dicho que la salvación sea matematica. He dicho que el descenso no es imposible pero si muy muy dificil que suceda.
Sinceramente...sigo creyendo que con 43 puntos ya estás salvado xo aparte de eso...no me cabe la menor duda de que este equipo sumará algun punto más que esos 43 actuales en los 12 que faltan x disputarse.
Y es x ello...que debemos recuperar YA la unión entre plantilla y afición y dejar de echar piedras sobre nuestro propio tejado o al final seremos nosotros mismos quienes nos pongamos la soga en el cuello.
-
He silvado y me he quemado,porque quiero a mi levante y pago un abono.
-
@Orgull Granota:
Voy a demostarte que esa teoria falla facilmente.
9 Levante 43
10 Sporting 42
11 Mallorca 42
12 R. Sociedad 41
13 Racing 40
14 Málaga 39
15 Zaragoza 39
16 Osasuna 38
17 Deportivo 38
18 Getafe 37
19 Hércules 33
20 Almería 26Sporting, le gana a Deportivo y Racing en casa.
Mallorca, le gana a Villarreal y Atletico en casa.
Real Sociedad, le gana a Zaragoza y Getafe en casa.
Racing, le gana a Atletico y Athletic en casa.
Malaga, le gana a Sporting y Barcelona en casa.
Zaragoza, le gana a Osasuna y Espanyol en casa.
Osasuna, le gana a Sevilla y Villarreal en casa.
Deportivo, le gana a Athletic y Valencia en casa.
Getafe, le gana a Almeria y Osasuna en casa.
Hercules, le gana a Racing, Mallorca y Sporting en casa.CLASIFICACION.
9 Sporting 48
10 Mallorca 48
11 R. Sociedad 47
12 Racing 46
13 Málaga 45
14 Zaragoza 45
15 Osasuna 44
16 Deportivo 44
17 Getafe 43
–
18 Levante 43
19 Hércules 42
20 Almería 26 (no lo cuento)A segunda.
Ojo, que no es nada raro.
Que lo unico que echo es que los de abajo ganen sus dos partidos en casa que todos tienen, algo bastante probable en muchisimos casos, pierden los dos de fuera incluso (algo que es posible que no pase como decia, Getafe en Madrid tiene los 3 pts, asi que a sus 43 pts, ponle tambien 46, y ni dependes de ti mismo la ultima jornada) y ganan sus dos de casa unicamente donde todos se van hacer fuertes seguro.
Si tu pierdes los 3 que tienes ante Athletic, Barcelona y Valencia vas a llegar a la ultima jornada el 17º o incluso el 18º.
Esa es la realidad, los que la querais ver bien, los que no ya llegara la ostia fuerte mas tarde. No pasa nada. O sumamos ante Athletic, Barcelona o Valencia o estamos bien jodidos.
El Mallorca va a ganar en casa a Villarreal y Atlético y nosotros no podemos ganar al Zaragoza en casa o empatar con el barça?
Según tu hipótesis, el Atlético de Madrid, en puestos de Europa League ahora mismo y en una racha muy buena va a perder 2 de los 4 partidos que le quedan, y el Villarreal otros 2. Sólo por ese punto ya me parece algo bastante improbable. Y tampoco creo que todos los que tenemos por abajo saquen mínimo 6 puntos, equipos del puesto 15 para abajo apenas habrán sacado 6 puntos de 12 en el resto de la temporada.La salvación no está matemáticamente, pero al 95% si está hecha, incluso perdiendo los 4 partidos que tenemos. Y estoy convencido que la semana que viene al acabar la jornada de liga se verá mucho más claro.
Y dicho esto, lo de ayer me pareció muy triste. No mancha la temporada que han hecho, ni los 3 años post-villarroel, porque es algo que estamos acostumbrados a ver, pero no me gustó.