Rajada grande de Caicedo.
-
Y la gente que tiene que hacer cuentas para llegar a fin de mes pero se saca su abono, las gente que tiene que hacerse varios kilómetros de ida y vuelta para ver a su equipo… yo lo he oído y me ha indignado todavía más. Felipe, te has columpiado.
-
VERGONZOSO!!! Encima luego escucho en la entrevista a Caicedo decir esas sandeces! Que si la afición debería estar agradecida todas las semanas por estar novenos, etc… Los que tienen que estar agradecidos son ellos por el apoyo constante que les hemos dado toda esta temporada, y ser un poco más humildes, que el noveno puesto lo han conseguido también gracias a nosotros, por algo nos han nombrado la mejor afición de España.
Creo que el Levante como institución debería decir algo al respecto. Hoy se ha manchado la imagen del club.
-
Inadmissible. Una falta de respecte total…
-
El próximo partido Rafa Jordà titular, Caicedo a calentar durante los 90 min. Seguro que Rafa nos entiende mejor.
-
yo creo que caicero por parte del club se merece una sancion,
Despues de todo loq ue esta haciendo la aficion y que diga semejante cosa.
QUE TENEMOS QUE AGRADERLE ETERNAMENTE A ÉL EL QUE¿??¿
hacer lo que corresponde como jugador de futbol,Lo de hoy, ya no solo Caicero, los dos equipos, los dos clubs, VERGONZOSO
-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡VERGONZOSO!!!!!!!!!
-
El club? Pero que cojones va sancionar el club… si el club ha estado al tanto y conforme con la pantomima de hoy.
-
3 años intentando aumentar la masa social, tres años limpiando la imagen que dejó la anterior directiva, 3 años de gestas, de grandes tardes de fútbol; en 90 minutos lo han echado todo a perder.
-
3 años intentando aumentar la masa social, tres años limpiando la imagen que dejó la anterior directiva, 3 años de gestas, de grandes tardes de fútbol; en 90 minutos lo han echado todo a perder.
Justo estaba poniendo esto en otro post.
A Caicedo: que te den. Los mismos que hoy han pitado son los mismos que os han aplaudido cuando ibais ultimos, asi que por aficion no ha sido. Hoy habeis echo el ridiculo sin pasar del medio del campo, y si os jode que se diga es porque las verdades ofenden. Que cuenten porque se reunieron el otro dia, QUE LO CUENTEN.
Dios no lo quiera, pero como bajemos con estos 43 puntos..
-
Vergonzoso lo de al final del partido, la megafonia a tope para callar los pitidos del publico
-
Si tiene queja de nuestra afición,que pensaría de la del vecino…en fin
-
Caicedo si hubieses metido la que te ha regalado un defensa del gijon con un pase atrás en la 2a parte, quizá te creería, o no…
Pitada el día del Barcelona, y en verano a otro equipo que te aplauda cuando no te de la gana correr.
-
Felipe Caicedo tenía que haberse callado la boca. La afición es soberana y punto.
A mí no me ha gustado lo que he visto, más que nada, porque no es definitivo. Y tengo todo el derecho del mundo a expresarlo.
Si a don Felipe no le gusta que me exprese como aficionado que soy, y que pago por verle, que me pague él a mí y yo le aplaudo.
-
felipe sinvergüenza
-
¿Caicedo qué se cree? ¿Que estamos idiotas o qué? ¿Que hoy lo han dado todo? ¿Que hoy el partido no estaba amañado? Claro, claro… y en el Levante, Ademuz vuelve a ser la capital de España.
-
@Llevantí_7:
¿Caicedo qué se cree? ¿Que estamos idiotas o qué? ¿Que hoy lo han dado todo? ¿Que hoy el partido no estaba amañado? Claro, claro… y en el Levante, Ademuz vuelve a ser la capital de España.
Eso es lo peor de todo, si ya de por si ha sido vergonzoso el partido, ENCIMA NOS QUIEREN TOMAR POR GI.LIPOYAS DICIENDONOS QUE HAN BUSCADO LA VICTORIA Y LO HAN DADO TODO.
Ni un jodido balon colgada al area rival, no fuera ser que metieramos gol y se lia parda.
-
Que te den Caicedo!!!
-
mi tío llevaba años sin ir al campo, hoy a ido…me parece que va a tardar en ir otra vez...
-
pasan los años pasan los jugadores, la directiva mañana ya no está, queda el escudo queda la camiseta, LOS MERCENARIOS SE TIENEN QUE ACABAR!!!!!!
-
@hoosier:
Lo único que espero del CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN es una sanción económica a este señor.
Olvídate. Como decían por la grada, así empezamos en la época de Villarroel.
-
yo creo que caicedo se equivoca. Los pitos son por el partido de hoy, el cual no es para pitos, es para carcel. Y toda la aficion claro que esta orgullosa de esta temporada, pero lo de hoy ha sido de verguenza. Ojala este punto sirva y no sea como el punto del barcelona el año que bajamos con mallorca.
-
Anteriormente ya se ha dicho, somos la misma afición que siempre ha aplaudido al equipo, desde el primer partido de la liga hasta el del Hércules.
Nunca ha mediado el resultado y puesto en la clasificación para reconocer el esfuerzo de los jugadores que visten nuestra camiseta.
Hoy desafortunadamente algo ha cambiado, y quien esté molesto por las manifestaciones en el campo, creo que no han sido otras que las de revindicar el equipo que teníamos y del que estábamos tan orgullosos. No queremos perderlo en lo poco que ya queda.Macho Llevant
-
yo si estaba escuchando la rueda de prensa y la posterior entrevista a caicedo, así como las personas inteligentes intentan justificar lo injustificable, tanto preciado como luis garcia han toreado las preguntas viendo las cosas con perspectiva e incidiendo en la buena campaña global….a mi hasta hoy estos jugadores me representaban, estaba orgulloso de ellos y creia que representaban al club al 100%...veo que no han entendido para nada que es ser granota, especialmente triste por juanfran, ballesteros, javi venta, que al final de su carrera viven esta pantomima, pero muy triste por jeff, que hoy tenía una gran oportunidad y ha hecho un ridículo espantoso dando todos los pases atrás a juanfran...caicedo ha sido menos inteligente y ha caido en la trampa...corramos un tupido velo, nuestra mujer nos ha puesto los cuernos, la vamos a perdonar, pero los cuernos van a estar ahí.....
-
Fatal Caicedo, si haces algo como lo que han hecho los 2 equipos hoy, creo que lo más correcto es adoptar la actitud de Preciado en la rueda de prensa, y no la de LuisGar y aún menos la de Caicedo. Al menos es la sensación que me ha quedado a mí.
Preciado ha dicho que no hacía falta pactar nada, que los jugadores, conociendo la situación, bajaban la intensidad. O sea, sin admitir abiertamente que aquí nadie quería ganar, lo deja caer y no engaña a nadie diciendo que han ido a por todas (si lo ha dicho que alguien me corrija).
LuisGar nos toma por tontos y dice que ha sido en los últimos 15 minutos cuando se ha bajado el ritmo, pero que han salido a competir
Caicedo nos toma por tontos, dice que lo han dado todo, critica a la afición y adopta una actitud de vulgar macarra.
A mí casi me han sentado peor estas cosas que el partido en sí.
-
Veo que hay muchos "Quijotes" aqui.Soy mas un "Sancho Panza" y comprendo a los jugadores.Como siempre el caracter valenciano dramatico y visceral se refleja en este post.Hecho de menos un caracter menos vehemente y mas ecuanime al analizar las cosas.
-
A mi no me gustaría que Caicedo con todo lo que nos ha dado que se fuese por la puerta de atras del Levante ni que le abucheemos contra el Barça y el Zaragoza, aunque simepre me ha aparecido que no teien la cabez amuy bien asentada.
-
Veo que hay muchos "Quijotes" aqui.Soy mas un "Sancho Panza" y comprendo a los jugadores.Como siempre el caracter valenciano dramatico y visceral se refleja en este post.Hecho de menos un caracter menos vehemente y mas ecuanime al analizar las cosas.
Y como siempre, habla el que más tiene que callar.
-
Esto es como el tema Descarga. Pongamos las cosas sobre una balanza, a ver de qué lado se inclina.
-
Pero este quién se cree qué es?gracias por todo y hasta nunca.lástima de 10 millones…
-
Creo que se a pasado tres pueblos…. Enfin.... Seguro que ahora si alguno se va a Bolseria se lo encuentra con alguno mas, en condiciones un tanto...... Mejor no digo nada y otros haciendo actos vergonzosos, como cuando me lo encontre a el y 3 mas tras el empate con el Mallorca.
Que hoy esto lo han hecho por amarrar un punto..... Pues no hacian falta 2 mas
Esta seman ya les cayo un puro a la plantilla por estar mas al loro de lo que van a cobrar por la permanencia que por jugar.... El otro dia en el calderon ya dieron un recital de pasotismo y hoy todavia mas exagerado.... En fin para los que vamos a ir a Bilbao que nos espera?????