Rajada grande de Caicedo.
-
Felipe Caicedo tenía que haberse callado la boca. La afición es soberana y punto.
A mí no me ha gustado lo que he visto, más que nada, porque no es definitivo. Y tengo todo el derecho del mundo a expresarlo.
Si a don Felipe no le gusta que me exprese como aficionado que soy, y que pago por verle, que me pague él a mí y yo le aplaudo.
-
felipe sinvergüenza
-
¿Caicedo qué se cree? ¿Que estamos idiotas o qué? ¿Que hoy lo han dado todo? ¿Que hoy el partido no estaba amañado? Claro, claro… y en el Levante, Ademuz vuelve a ser la capital de España.
-
@Llevantí_7:
¿Caicedo qué se cree? ¿Que estamos idiotas o qué? ¿Que hoy lo han dado todo? ¿Que hoy el partido no estaba amañado? Claro, claro… y en el Levante, Ademuz vuelve a ser la capital de España.
Eso es lo peor de todo, si ya de por si ha sido vergonzoso el partido, ENCIMA NOS QUIEREN TOMAR POR GI.LIPOYAS DICIENDONOS QUE HAN BUSCADO LA VICTORIA Y LO HAN DADO TODO.
Ni un jodido balon colgada al area rival, no fuera ser que metieramos gol y se lia parda.
-
Que te den Caicedo!!!
-
3 años intentando aumentar la masa social, tres años limpiando la imagen que dejó la anterior directiva, 3 años de gestas, de grandes tardes de fútbol; en 90 minutos lo han echado todo a perder.
mi tío llevaba años sin ir al campo, hoy a ido…me parece que va a tardar en ir otra vez...
-
pasan los años pasan los jugadores, la directiva mañana ya no está, queda el escudo queda la camiseta, LOS MERCENARIOS SE TIENEN QUE ACABAR!!!!!!
-
@hoosier:
Lo único que espero del CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN es una sanción económica a este señor.
Olvídate. Como decían por la grada, así empezamos en la época de Villarroel.
-
yo creo que caicedo se equivoca. Los pitos son por el partido de hoy, el cual no es para pitos, es para carcel. Y toda la aficion claro que esta orgullosa de esta temporada, pero lo de hoy ha sido de verguenza. Ojala este punto sirva y no sea como el punto del barcelona el año que bajamos con mallorca.
-
Anteriormente ya se ha dicho, somos la misma afición que siempre ha aplaudido al equipo, desde el primer partido de la liga hasta el del Hércules.
Nunca ha mediado el resultado y puesto en la clasificación para reconocer el esfuerzo de los jugadores que visten nuestra camiseta.
Hoy desafortunadamente algo ha cambiado, y quien esté molesto por las manifestaciones en el campo, creo que no han sido otras que las de revindicar el equipo que teníamos y del que estábamos tan orgullosos. No queremos perderlo en lo poco que ya queda.Macho Llevant
-
yo si estaba escuchando la rueda de prensa y la posterior entrevista a caicedo, así como las personas inteligentes intentan justificar lo injustificable, tanto preciado como luis garcia han toreado las preguntas viendo las cosas con perspectiva e incidiendo en la buena campaña global….a mi hasta hoy estos jugadores me representaban, estaba orgulloso de ellos y creia que representaban al club al 100%...veo que no han entendido para nada que es ser granota, especialmente triste por juanfran, ballesteros, javi venta, que al final de su carrera viven esta pantomima, pero muy triste por jeff, que hoy tenía una gran oportunidad y ha hecho un ridículo espantoso dando todos los pases atrás a juanfran...caicedo ha sido menos inteligente y ha caido en la trampa...corramos un tupido velo, nuestra mujer nos ha puesto los cuernos, la vamos a perdonar, pero los cuernos van a estar ahí.....
-
Fatal Caicedo, si haces algo como lo que han hecho los 2 equipos hoy, creo que lo más correcto es adoptar la actitud de Preciado en la rueda de prensa, y no la de LuisGar y aún menos la de Caicedo. Al menos es la sensación que me ha quedado a mí.
Preciado ha dicho que no hacía falta pactar nada, que los jugadores, conociendo la situación, bajaban la intensidad. O sea, sin admitir abiertamente que aquí nadie quería ganar, lo deja caer y no engaña a nadie diciendo que han ido a por todas (si lo ha dicho que alguien me corrija).
LuisGar nos toma por tontos y dice que ha sido en los últimos 15 minutos cuando se ha bajado el ritmo, pero que han salido a competir
Caicedo nos toma por tontos, dice que lo han dado todo, critica a la afición y adopta una actitud de vulgar macarra.
A mí casi me han sentado peor estas cosas que el partido en sí.
-
Veo que hay muchos "Quijotes" aqui.Soy mas un "Sancho Panza" y comprendo a los jugadores.Como siempre el caracter valenciano dramatico y visceral se refleja en este post.Hecho de menos un caracter menos vehemente y mas ecuanime al analizar las cosas.
-
A mi no me gustaría que Caicedo con todo lo que nos ha dado que se fuese por la puerta de atras del Levante ni que le abucheemos contra el Barça y el Zaragoza, aunque simepre me ha aparecido que no teien la cabez amuy bien asentada.
-
Veo que hay muchos "Quijotes" aqui.Soy mas un "Sancho Panza" y comprendo a los jugadores.Como siempre el caracter valenciano dramatico y visceral se refleja en este post.Hecho de menos un caracter menos vehemente y mas ecuanime al analizar las cosas.
Y como siempre, habla el que más tiene que callar.
-
Esto es como el tema Descarga. Pongamos las cosas sobre una balanza, a ver de qué lado se inclina.
-
Pero este quién se cree qué es?gracias por todo y hasta nunca.lástima de 10 millones…
-
Creo que se a pasado tres pueblos…. Enfin.... Seguro que ahora si alguno se va a Bolseria se lo encuentra con alguno mas, en condiciones un tanto...... Mejor no digo nada y otros haciendo actos vergonzosos, como cuando me lo encontre a el y 3 mas tras el empate con el Mallorca.
Que hoy esto lo han hecho por amarrar un punto..... Pues no hacian falta 2 mas
Esta seman ya les cayo un puro a la plantilla por estar mas al loro de lo que van a cobrar por la permanencia que por jugar.... El otro dia en el calderon ya dieron un recital de pasotismo y hoy todavia mas exagerado.... En fin para los que vamos a ir a Bilbao que nos espera?????
-
Caicedo tiene toda la razón…
Aquí veo que hay muchos que son + papistas que el Papa y otros pecan de ser ilusos.
Caicedo tiene razón al decir que debemos estar agradecidos por tener al ekipo en 9ª posición. ¿Acaso dice 1 locura? Tiene toda la jodida razón!!! Las previsiones xa este año eran las de descender x el mes de marzo, con peores numeros q el Almeria. Y mira x donde...hasta casi has luchado x ir a UEFA.
Creo que todos somos mayorcitos para saber que aunque el estadio esté 90 min animando al mas puro estilo cancha argentina...SI LOS JUGADORES NO SABEN O NO QUIEREN...NO SE GANA. El exito o fracaso de un club cada temporada recae casi exclusivamente en los jugadores...yo por más que anime o de palmas no lograré meter gol...
Obviamente Caicedo, yo y cualkiera sabe q hoy NO lo han dado todo como ante hercules, malaga, etc...PERO ACASO SERIA LOGICO QUE DIJERA QUE SE HA PACTADO UN EMPATE?! pues claro q no lo va a admitir...y sí Caicedo o los jugadores en general están molestos es pq aquí parecemos tontos al señalarles con el dedo y maximizando lo que hoy ha sucedido. Señores...q han pactado un empate, no se han dejado ganar ni han primado al rival xa q se dejen ganar...ESO SI ERA LO Q PASABA EN LOS TIEMPOS DE VILLARROEL...
-
Te contradices Kahn.
Dices que Caicedo tiene razon y en otros post admites que el Levante ha pactado el empate porque es lo que habia que hacer (cosa que no comparto porque te puede llevar al descenso).
El Sr Caicedo lo que ha dicho hoy es que la aficion no tiene derecho a pitar porque el equipo hoy lo ha dejado todo. Eso, sencillamente, ES MENTIRA.
Ya que pactas y haces el ridiculo (en mi opinion) limitate a callarte y encima no vayas mandando mensajitos tomando por imbecil a la gente. Es lo MINIMO.
-
Digo que Caicedo tiene razón al quejarse de que tu propia afición te señale con el dedo.
Y no me contradigo…el propio Caicedo sabe que no lo han dado todo...XO NO PUEDE ADMITIR LO CONTRARIO...
No verás que ningun jugador lo diga en ningún pacto...
-
Pues entonces lo que a de hacer es callar y dejar que la semana pase y el sabado dar el campanazo en San Mames, en cuanto a lo de novenos, solo te pido que mires lo apretado que esta todo desde nosotros hasta el puesto 18 y que con el equipo que va 18, no tenemos golaveraje….. Los 2 puntos que hn faltado hoy ahora mismo hubieran venido de lujo, una cosa es empatar por circustancias del juego y otra porque si, no estando salvados, aunque virtualmente lo estemos.
Yo hoy estoy mosca con el Levante, pero voy a seguir al pie del cañon y espero que no se repita esto de nuevo, salvo que estemos matematicamente salvados que entonces como si juega el Levante B.
Tambien lo que no puede ser es que un jugador como Felipe al que todos admiramos y tenemos una gran imagen de el, el mismo se la tire por el suelo, creo que por este levante ya han pasado bastantes sinverguenzas, canayas, maltrabajas, etc... Como que para una vez que tenemos un jugador por el que merece la pena pagar lo que cuesta empieze con chorradas de este tipo que lo unico a lo que lleva es a nada bueno, a enfrentarse con la aficion, que la aficion lo repudie, el no trabaje, se sienta mal en el club y tengamos un Diego Forlan, que puede dar mucho de si pero como esta encabronado, hace lo que le apetece......
Bueno que MACHO LLEVANT!!!! Y todos a Bilbao para demostrar que nosotros si somos una aficion a la altura, por algo somos el jugador numero 12 este año!!!!
-
Al final sera lo que sera en JUNIO a otro equipo que seguro que no lo amara como nosotros este se tiene que acordar de NOSOTROS TODA LA VIDA
-
Hombre…Caicedo habla entre otras cosas, pq le preguntan...
Lo sensato hoy era no hacer ciertas preguntas, mirar xa otro lado y no echar piedras sobre nuestro propio tejado.
-
Hombre…Caicedo habla entre otras cosas, pq le preguntan...
Lo sensato hoy era no hacer ciertas preguntas, mirar xa otro lado y no echar piedras sobre nuestro propio tejado.Yo creo que lo que mas nos duele de esas palabras, es que las diga un jugador como Caicedo, al que todos queremos y que cuando es sustituido nos ponemos en pie. Creo que tiene que salir pidiendo disculpas y que todo esto no trascienda….
-
Caicedo el 90% de los partidos cuando acaba no da entrevistas, sale rapido o por otro sitio, de echo siempre lo comenta Ayats que le pierde la vista rapido… curiosamente hoy si salio a que la preguntaran.
-
La mejor forma de que esto no trascienda es desde ya PASAR PAGINA…
Un punto que puede ser de oro, como los anteriores 42.
Tengamos la fiesta en paz y dejemos de remover mierda. Sigamos remando TODOS en la misma dirección...ya en el horizonte está cercana la salvación...un poquito más de esfuerzo x parte de todos y lo lograremos
-
Mucho me temo que hoy se ha echo una grieta bastante grande entre aficion-jugadores.. y no es la aficion la culpable precisamente, en absoluto. Hoy la aficion no merecia ver lo que ha visto, es asi de sencillo.
Si quieres pactar, pacta un 3-3 con 3 goles de Caicedo y haz que te paguen los 10 millones por el.. total, ridiculo por ridiculo, al menos vemos "algo".
Recuerdo un Terrasa-Levante año del ascenso, ultima jornada donde Reggi necesitaba varios goles para renovar automaticamente… metio 3.
Ni si quiera han sabido hacerlo bien.. y lo peor es que no te sirven de nada los 43 porque te has complicado la vida.
-
Lamento decirlo…xo la afición tiene mucha culpa de esa grieta que podria abrirse entre jugadores y afición.
A mi tampoco me ha gustado el devenir del partido, pero no he silbado ni les he cantado que se besen...simplemente lo he asimilado como algo logico y normal. algo que pasa en muchos campos del mundo en situaciones como la de hoy.los estadistas dirian que "hay que tener sentido de estado"
En otro post lo he comentado...mañana el marca publica en portada "los levantinos gritaron que se besen que se besen". Bien...creo que estarás de acuerdo conmigo en que si los aficionados que han realizado dichos canticos se hubieran quedado en silencio, la noticia del Marca seria algo así como "LUD-Sporting, partido de tramite".
Así pues...la afición es la que sin kerer ha echado piedras sobre nuestro propio tejado...Hay momentos donde es mejor callar, mirar xa otro lado, pasar pagina y no perder de vista que lo q importa es la salvación...que quien quiera 1 espectaculo tiene el circo. Y sobre todo, no olvidar que estos jugadores han sudado con mucho esfuerzo los 42 puntos anteriores.
-
No, la aficion solo ha gritando y ha echo sentir lo que sentia y estaba viendo.
Si los dos equipos son profesionales y no toman por imbeciles a 12.000 personas, esas 12.000 personas no serian hoy titular porque se habrian comportado como en la anteriores jornadas apoyandoa a su equipo.
Y no, no lo olvido, les agradezco el esfuerzo, estoy orgulloso de mi equipo durante 33 jornadas, no puedo decir lo mismo en esta 34 donde se han vendido por un punto que ni si quiera va ser suficiente para la salvacion, que es lo peor de todo. Si al menos te salvara..