Bufanda rosa levante ud
-
pues eso e visto en la grada de animacion a unas chicas que llebaban una bufanda del levante rosa, y mi novia la quiere alguien sabe donde las venden?porque estan wapas para las mujeres que son del levante.
-
En la tienda granota estan a 10 €.
Yo he visto a bastantes chicas y mujeres con ella en el recibimiento, he entrado a mirar y me la he encontrado. Debe estar desde hace poco. Y esta muy graciosa, no sé… un detalle, .
-
gracias, pues el proximo partido le comprare una a mi novia,estan muy wapas para las chicas.
-
Si pone Girl o Girls.Muy fashion
-
Pues a mi novia le ha gustado.
El club o no lo han anunciado o no me he enterado pero esas cosas hay que decirlas hombre
-
-
Pues a mi novia le ha gustado.
El club o no lo han anunciado o no me he enterado pero esas cosas hay que decirlas hombre
se lo acabo de decir a la mia y ya me a dixo que la kiere ya jajjaja sube alguna foto si puedes.
-
Y la mia tambien la quiere esta wapa jejejje
-
Pone LEVANTE GIRLS (creo, que la he dejado en el coche) y el escudo a cada lado. Es rosa con letras negras por un lado y negra con letras rosas por el otro.
Muy fashion, si
-
No la he comprado compañero no sabia que estaban en la tienda del club
-
-
gracias
-
Las tienen desde principio de semana mas o menos, y hay tres modelos nuevos: Levante girls, una que pone levante pero es nueva, y otra que pone "En 1909 naix el club que porte al cor" y creo que en medio pone tambien Levante
-
Las tienen desde principio de semana mas o menos, y hay tres modelos nuevos: Levante girls, una que pone levante pero es nueva, y otra que pone "En 1909 naix el club que porte al cor" y creo que en medio pone tambien Levante
Algú pot pujar fotos de les noves bufandes. Son totes de cotó?? Com està la de en 1909? gràcies
-
Bufandes rosa? Levante girls?
-
@SALILLAS 9:
Bufandes rosa? Levante girls?
Pffff, si ya nos quejamos del uso del español en vez del valenciano, no sé a quién se le ha ocurrido emplear ahora el inglés…. viva el batiburrilo lingüístico
Y pòr favor, no lo toméis como una queja a los que defendéis más el uso del valenciano que estoy de acuerdo con vosotros, que deberíamos de estar al 50% en el uso de cada lengua oficial.
-
Hace tiempo mi novia vio una bufanda rosa que ponia Valencia Girls y parecia salida de un puticlub. Seguro que la nuestra es mucho mejor y mas bonita!
-
quierooo unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Yo me pillé la de 1909 y una amiga la de Levante Girls
-
rosa de chicas, azul de chicos…. no cambian los tiempos, k triste
-
rosa de chicas, azul de chicos…. no cambian los tiempos, k triste
+1909 bufanda garrula i totalment sexista.
-
Pues sí.
Es lo que tiene el ser humano , que somos 2 sexos.
A mi hija pequeña , y mira que lo he intentado que yo también he sido progre, no hay manera con 3,4, y 5 años todo lo quiere rosa, y yo erre que erre que no que todos somos iguales….pero oye la naturaleza es lo que tiene no entiende de chorradas progres.
-
Val, i per a quan la blava que diga Levante Boys?
-
Cuantas ganas de dar por el…... es una idea original y se ve que esta teniendo buena aceptacion entre nuestras granotas.... yo no veo que a ninguna mujer le haya molestado la idea.... cuando algunos llevan la "critica" por bandera no ven más alla de una simple bufanda, ellos ven un complot sexista..... en fin, ce la vie!!!!
-
@SALILLAS 9:
Val, i per a quan la blava que diga Levante Boys?
No s'atreveixen, per si els acusen de falangistes
-
Cuantas ganas de dar por el…... es una idea original y se ve que esta teniendo buena aceptacion entre nuestras granotas.... yo no veo que a ninguna mujer le haya molestado la idea.... cuando algunos llevan la "critica" por bandera no ven más alla de una simple bufanda, ellos ven un complot sexista..... en fin, ce la vie!!!!
Massa original no és…
-
que cutrez tan grande por favor, ridícula y triste donde la haya la bufandita, parece mas una horterada de despedida de soltera de suburbio del todo a 100 que otra cosa, que espanto!!
-
que cutrez tan grande por favor, ridícula y triste donde la haya la bufandita, parece mas una horterada de despedida de soltera de suburbio del todo a 100 que otra cosa, que espanto!!
-
y la del madrid y del barça tambien las e visto,no entiendo las quejas a mi novia le a encantado y el proximo dia se la comprara.
-
Todo lo criticamos.
El club saca las bufandas para ganar pasta y, creo, a las chicas les gusta y aqui lo criticamos por ser rosas. Mi novia el dia del Barça tendrá la suya.