Bufanda rosa levante ud
-
pues eso e visto en la grada de animacion a unas chicas que llebaban una bufanda del levante rosa, y mi novia la quiere alguien sabe donde las venden?porque estan wapas para las mujeres que son del levante.
-
En la tienda granota estan a 10 €.
Yo he visto a bastantes chicas y mujeres con ella en el recibimiento, he entrado a mirar y me la he encontrado. Debe estar desde hace poco. Y esta muy graciosa, no sé… un detalle,
.
-
gracias, pues el proximo partido le comprare una a mi novia,estan muy wapas para las chicas.
-
Si pone Girl o Girls.Muy fashion
-
Pues a mi novia le ha gustado.
El club o no lo han anunciado o no me he enterado pero esas cosas hay que decirlas hombre
-
-
Pues a mi novia le ha gustado.
El club o no lo han anunciado o no me he enterado pero esas cosas hay que decirlas hombre
se lo acabo de decir a la mia y ya me a dixo que la kiere ya jajjaja sube alguna foto si puedes.
-
Y la mia tambien la quiere esta wapa jejejje
-
Pone LEVANTE GIRLS (creo, que la he dejado en el coche) y el escudo a cada lado. Es rosa con letras negras por un lado y negra con letras rosas por el otro.
Muy fashion, si
-
No la he comprado compañero no sabia que estaban en la tienda del club
-
-
-
Las tienen desde principio de semana mas o menos, y hay tres modelos nuevos: Levante girls, una que pone levante pero es nueva, y otra que pone "En 1909 naix el club que porte al cor" y creo que en medio pone tambien Levante
-
Las tienen desde principio de semana mas o menos, y hay tres modelos nuevos: Levante girls, una que pone levante pero es nueva, y otra que pone "En 1909 naix el club que porte al cor" y creo que en medio pone tambien Levante
Algú pot pujar fotos de les noves bufandes. Son totes de cotó?? Com està la de en 1909? gràcies
-
Bufandes rosa? Levante girls?
-
@SALILLAS 9:
Bufandes rosa? Levante girls?
Pffff, si ya nos quejamos del uso del español en vez del valenciano, no sé a quién se le ha ocurrido emplear ahora el inglés…. viva el batiburrilo lingüístico
Y pòr favor, no lo toméis como una queja a los que defendéis más el uso del valenciano que estoy de acuerdo con vosotros, que deberíamos de estar al 50% en el uso de cada lengua oficial. -
Hace tiempo mi novia vio una bufanda rosa que ponia Valencia Girls y parecia salida de un puticlub. Seguro que la nuestra es mucho mejor y mas bonita!
-
quierooo unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Yo me pillé la de 1909 y una amiga la de Levante Girls
-
rosa de chicas, azul de chicos…. no cambian los tiempos, k triste