¿Con cuantos puntos se desciende?
-
Ahora mismo con 48.En la jornada 38 ya se verá.
-
Para mí la estadistica de Marca no me dice NADA, cada temporada es una historia y como dice la letra pequeña de los Fondos de Inversión "rentabilidades pasadas no suponen ninguna garantía de futuro".
Esta temporada debido a los últimos Madrid-Zaragoza (2-3) y R. Socdad-Barcelona (2-1), se va aumentar la cuota del Descenso a 2ª, por tanto puede ser que con 43 puntos se descienda a 2ª.
Es curioso que aunque en esos partidos de Madrid y S. Sebastián que no hubo "tongo", pero si de antemano por las alineaciones iniciales se propiciaba el resultado ocurrido NADIE HA DICHO NADA, cuando eso es mas grave que lo del Levante-Sporting, estos ultimos a por lo que les interesaba (teoricamente) a ambos hicieron un pacto de verguenza y los otros salieron a reservar a sus figuras sin importarles un rábano el mal que hacían a los demás equipos implicados en el descenso a 2ª…........ambas cosas estan muy mal.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo en el del Madrid aparte de alineaciones si veo tongo, en las jugadas de los 2 primeros goles del Zaragoza, el atacante no tiene opciones de marcar y es el portero o el defensa (haciendo un penalty descarado e innecesario quien lo permite). De hecho viendo el partido en directo ya me temia lo que iba a pasar en cada jugada, sera que soy muy malpensado
-
Y a nosotros ahora nos hacen falta 4 ptos. Con 47 nos salvamos, nosotros, a otros les podrian hacer falta 48
-
La tercera plaza se va ir minimo a 44-45 puntos.
-
Bueno,lo he vuelto a mirar,y ahora mismo,como ya ha puesto alguien por ahí,el descenso matemático está en 47 puntos.Porque hay un enfrentamiento entre Getafe y Osasuna
-
Yo creo que con 46 estas salvado, faltaría una victoria
-
Yo creo que con 46 estas salvado, faltaría una victoria
Con una cierta ilogica, dentro de la ilogica y demas, yo tambien estoy de acuerdo, pese a las puras matematicas
-
Al margen de matemáticas y estadísticas y viendo el calendario de TODOS los involucrados creo que se DESCENDERA a 2ª con 43/44 puntos.
Esto lo veo desde el punto de vista de la lógica.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Uffffffff yo creo que con 50 puntos y veremos, posiblemente haya un cuádruple empate.. , abro paraguas
A ver si en estos 4 partidos conseguimos sacar el máximo de puntos posibles y quedamos en una buena posición final. Estos jugadores tienen la oportunidad de conseguir la mejor clasificación de la HISTORIA DEL LEVANTE en 1ª división y ayer desaprovecharon una de ellas. Quedan 4.
-
Creo que 42…. no bajamos para empezar porque creo que vamsoa sacar mas de tres puntos. luego porque lso de abajo juegan entre ellos y no pueden putuar siempre y además porque los de abajo también juegan contra equipo implicados en la europa league y no perderán.
ESTAMOS SALVADOS A FALTA DE cuatro jornadas
Ya vereis como es así
-
43
-
Creo que el último en bajar tendrá como mucho 42 puntos.
-
Creo que entre 42 y 43 estará la cosa.
-
Con alguno menos que los que tenga el Levante