UNIDAD POR FAVOR
-
Lo primero es lanzar un mensaje de unidad y paciencia para todos mis compañeros levantinistas.
Dicho esto pienso que ayer tanto entrenador como jugadores se equivocan y dan un punto como bueno
ya desde la primera parte. Otra cosa seria llegar al min. 85 si marcar y decir bueno un punto es un punto,
pero insisto , no en la primera parte , es una falta de respeto a la aficion. El empate beneficia mas al Sporting
por su calendario que al levante, y si no ya veremos quien queda delante en la clasificacion cuando acabe la liga.Por otro lado no debemos crucificar a los jugadores. Se ha equivocado, ha sido un error grave y seguro que durante
la semana lo analizan y lo corrigen bien puntuando en san mames o bien lo logico ganado al Barça si como parece
nos visita ya siendo campeon de liga: proxima jor. SEVILLA-R.MADRID y BARÇA-ESPANYOL.Yo personalmente les voy a conceder un margen , espero que los proximos 4 partidos den una imagen de equipo
y de profesionalidad como han dado toda la temporada y ayer desgraciadamente solo miraron la clasificacion para
jugar el partido.
Confiemos todos en que en los 2 proximos partido sumemos puntos , y a dos jornadas tengamos la permanencia
asegurada y lo de ayer sea un mal sueño , y asi podamos centrarnos todos en la proxima temporada.
Una ultima reflexion para no estenderme mas: Nosotros la aficion hemos sido premiados como mejor "12" jugador aficion , y los jugadores y entrenador se han revalorizado y se han ganado el respeto de toda españa, no perdamos
por un error grave un trabajo mutuo de 10 meses.
amunt llevant… amunt aficio...
-
Yo también abogo por la unidad, unos estaremos a favor y otros en contra del pacto del punto de ayer. Estaremos de acuerdo o no en pitar al equipo, pero todos tenemos un fin común: somos del Levante, queremos salvarnos y a estas alturas de la temporada no podemos dividirnos. Tenemos que seguir remando, seguir apoyando al equipo. El/la que pueda que se traslade a San Mamés será grande y el resto apoyaremos desde aquí al equipo, pero el miércoles que viene tenemos que ser una piña como el resto de la temporada, cuando estemos salvados ya juzgaremos pero mientras tanto tenemos que seguir siendo uno con el equipo. Ellos nos necesitan y jugando presionados y con pitos no dan lo mejor de sí mismos. Como reza la frase acuñada con mucho acierto: LA UNION ES LA SALVACION.
Somos granotas y estamos orgullosos de serlo, ahora más que nunca MACHO LEVANTE!
-
LA UNION ES LA SALVACION
Así es, y eso es lo peligroso. La unión, el remar todos juntos, es lo que nos ha llevado hasta aquí. Y el domingo esa unión se resintió. Creo que este partido supone un punto de inflexión, menos mal que está la temporada casi hecha.