CAMBIANDO DE TERCIO, EL SABADO BILBAO
-
Munúa
Venta-Nano-Hector-Ballesteros-Juanfran
Valdo-Iborra-Xavi-Jeff
Stuani
-
Munúa
Valdo-Iborra-Xavi-Jeff
StuaniMe gusta
-
@TOMMASI:
Caicedo esta sancionado o lesionado?
Vale que las palabras del jugador no son las idoneas y son lamentables,pero si no le pasa nada debe de ser el titular,porque de lejos es el mejor delantero que tenemos.No está ni lesionado ni sancionado pero,primero que nada,fuera de casa ya hemos visto que no acaba de estar fino y segundo,después de las palabras de ayer,pienso y creo que no soy el único,que por lo menos no debería jugar de inicio.
-
Titular Rafa Jordá en la delantera. Xisco Nadal por Valdo. Por lo demás conforme.
-
Reina
Cerra - Rodas - Robusté - Mossa
Gorka - Pallardó
Xisco N. - Mono - Wellington
Rafa JordàY en el banquillo Rostoll y que LuisGar se quede en casa. Ayer me dieron vergüenza todos excepto Xisco Nadal.
-
Munúa
Valdo-Iborra-Xavi-Jeff
StuaniMe gusta también el 5-4-1, pero sin dejar a alguien fijo en banda (cambiaba a Jeff por Rubén).
También prefiero a Felipe en la punta, a ver si la cosa se calma esta semana.
-
yo jugaria con 5 como en villarreal y intentar sumar aun que sea 1 punto por que si no nos quedamos a 4 del descenso ya vereis.
-
Si el Athletic gana hoy en Barcelona , la semana que viene tranquilos que puntuamos seguro .
-
Juega descarga?
-
-
Si el Athletic gana hoy en Barcelona , la semana que viene tranquilos que puntuamos seguro .
Si es por eso ganariamos, un empate mas tampoco nos asegura nada, y un punto al Bilbao le daria igual
-
–---------------------------munua--------------------------------------
---venta--------hector-----ballesteros------nano------juanfran-------
-------------iborra--------------------xavi torres-----------------------
xisco nadal------------caicedo-------------------ruben------------------
-
MUNÚA
JAVI VENTA
BALLESTEROS
NANO
JUANFRAN
XAVI TORRES
PALLARDÓ
JEFFERSON MONTERO
XISCO NADAL
RUBÉN
STUANI
-
Juega descarga?
Ja, ja , ja , . No , no van por ahí los tiros .
Si el Athletic gana hoy , deja a 9 puntos a los periquitos y practicamente jugarán en Europa la próxima temporada , con lo cual , tienen el objetivo casi cumplido .
Así que espero que salgan como nosotros ayer …....... como gatitos ....... ( pero muy profesionales ) .
-
Juega descarga?
Ja, ja , ja , . No , no van por ahí los tiros .
Si el Athletic gana hoy , deja a 9 puntos a los periquitos y practicamente jugarán en Europa la próxima temporada , con lo cual , tienen el objetivo casi cumplido .
Así que espero que salgan como nosotros ayer …....... como gatitos ....... ( pero muy profesionales ) .Justo a eso me referia con 'su presencia en el ambiente'. Los favores hay que devolverlos, eso no es deportividad, es tener palabra y cumplir los compromisos, hata para la mafia es algo sagrado