MEZCLA DE OPINIONES SOBRE EL 0-0
-
Vamos a ver:
Por una parte estan los que critican por INMORAL Y TRAMPOSO lo ocurrido ayer.
Por otra parte estan los que critican que UN SOLO PUNTO no era suficiente y por eso se debería haber salido a ganar, si ese punto fuera suficiente en la última jornada de Liga para salvarse estarian de acuerdo
Por otra parte estan los convencidos que ese era el punto que nos faltaba para estar SALVADOS del descenso a 2ª
Pues bien, yo estoy con los segundos, pero hago una observación: Si por ir a ganarle al Sporting ayer se hubiera perdido HOY TENDRIAMOS 42 PUNTOS y estariamos mas acojonados.
De INMORALIDADES Y TRAMPAS en el futbol profesional estamos HARTOS DE VERLO CONTINUAMENTE y el Levante siempre ha sido el "patito feo".
¿Alguien se acuerda cuando DESCENDIERON LOS XOTOS A 2ª?
Penúltimo partido de Liga:
Barcelona-Valencia
Cadiz-BetisEl Barcelona le ganó al Valencia=NORMAL
EL CADIZ BETIS FUE UN EMPATE A CERO DESCARADO Y PACTADO, se salvaron los dos, los xotos a 2ª y allí paz y aquí lloros.El último partido de esa Liga fue un Valencia-Cadiz con ABUCHEOS pero el Cadiz se salvó con trampas pero se salvó.
Partidos pactados que benefician a ambos los HAN HABIDO A CENTENARES y nunca ha intervenido ni FIFA ni UEFA ni FEF. Cada equipo sale al terreno de juego a conseguir el mejor resultado para sus intereses…..¿que esta mal? claro que está, pero el LEVANTE no ha sido el primero ni será el último que lo haga.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Pues bien, yo estoy con los segundos, pero hago una observación: Si por ir a ganarle al Sporting ayer se hubiera perdido HOY TENDRIAMOS 42 PUNTOS y estariamos mas acojanados.
Yo tambien estoy en el segundo grupo. El empate de ayer perjudica al Levante, le complica la salvacion y beneficia al Sporting. Al Levante en absoluto.
Solo un apunte a lo que señaño en negrita: Estariamos mas acojonados, pero tambien mas orgullosos del equipo, estariamos a muerte con ellos, mas unidos y con ganas de ir a San Mames o a donde sea para rascar puntos. Y si hubieramos ganado, estariamos salvados.
Este punto ha roto la dinamica de todo, y el colmo es que puede que no sea suficiente y sea el punto que te lleve a Segunda, ojito.
-
Si por ir a ganarle al Sporting se pierde,como bien ha dicho Orgull Granota,tendríamos nuestro orgullo intacto y con ganas de seguir luchando,pero por otra parte,si hubieramos ganado (cosa más que posible…) ahora mismo estaríamos salvados y disfrutariamos del partido del Barça y el de Mestalla como recompensa de todo lo que hemos sufrido,y no como los vamos a tener que vivir ahora.
-
Vamos a ver:
Por una parte estan los que critican por INMORAL Y TRAMPOSO lo ocurrido ayer.
Por otra parte estan los que critican que UN SOLO PUNTO no era suficiente y por eso se debería haber salido a ganar, si ese punto fuera suficiente en la última jornada de Liga para salvarse estarian de acuerdo
Por otra parte estan los convencidos que ese era el punto que nos faltaba para estar SALVADOS del descenso a 2ª
**Pues bien, yo estoy con los segundos, pero hago una observación: Si por ir a ganarle al Sporting ayer se hubiera perdido HOY TENDRIAMOS 42 PUNTOS y estariamos mas acojonados.**De INMORALIDADES Y TRAMPAS en el futbol profesional estamos HARTOS DE VERLO CONTINUAMENTE y el Levante siempre ha sido el "patito feo".
¿Alguien se acuerda cuando DESCENDIERON LOS XOTOS A 2ª?
Penúltimo partido de Liga:
Barcelona-Valencia
Cadiz-BetisEl Barcelona le ganó al Valencia=NORMAL
EL CADIZ BETIS FUE UN EMPATE A CERO DESCARADO Y PACTADO, se salvaron los dos, los xotos a 2ª y allí paz y aquí lloros.El último partido de esa Liga fue un Valencia-Cadiz con ABUCHEOS pero el Cadiz se salvó con trampas pero se salvó.
Partidos pactados que benefician a ambos los HAN HABIDO A CENTENARES y nunca ha intervenido ni FIFA ni UEFA ni FEF. Cada equipo sale al terreno de juego a conseguir el mejor resultado para sus intereses…..¿que esta mal? claro que está, pero el LEVANTE no ha sido el primero ni será el último que lo haga.
¡¡¡Macho Llevant!!!
y ¿Porque no ver el vaso medio lleno y haber salido a ganar al Sporting, que era lo que tocaba ?
-
Si ayer el Levante sale a por el partido y pierde 0-1 en una contra me juego mis pelotas a que no se escucha ni un jodido silbido en todo el estadio.
-
Si por ir a ganarle al Sporting se pierde,como bien ha dicho Orgull Granota,tendríamos nuestro orgullo intacto y con ganas de seguir luchando,pero por otra parte,si hubieramos ganado (cosa más que posible…) ahora mismo estaríamos salvados y disfrutariamos del partido del Barça y el de Mestalla como recompensa de todo lo que hemos sufrido,y no como los vamos a tener que vivir ahora.
Y ademas no tendriamos resquemor con la plantilla
-
@Orgull Granota:
Si ayer el Levante sale a por el partido y pierde 0-1 en una contra me juego mis pelotas a que no se escucha ni un jodido silbido en todo el estadio.
Totalmende de acuerdo….........incluso se hubieran oido aplausos, pero si ese punto perdido nos hubiera supuesto DESCENDER A 2ª ¿que pasaría después?
Ni 5.000 espectadores la próxima temporada en 2ª.
¿que esta mal? en eso de acuerdo pero es lo que hay y lo hacen todos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Orgull Granota:
Totalmende de acuerdo….........incluso se hubieran oido aplausos, pero si ese punto perdido nos hubiera supuesto DESCENDER A 2ª ¿que pasaría después?
¡¡¡Macho Llevant!!!
¿Y si ahora desciendes porque te faltan dos puntos? El empate de ayer nos perjudica y beneficia al Sporting, insisto.
Tiempo, amigo, el tiempo dara o quitara la razon. La salvacion se va a 44 o 45 puntos este año y el Levante se ha complicado la vida.
Dentro de 3 jornadas vemos donde estamos.
-
@Orgull Granota:
¡¡¡Macho Llevant!!!
El tiempo y la justicia ponen a cada uno en su lugar. El Levante pagará caro lo de ayer, igual que pagó los delirios de grandeza de Villarroel o el Hércules está pagando los delirios de grandeza de Ortiz. Igual que el Mallorca pagó el año pasado sus triquiñuelas al prohibirles jugar la Europa League. Y así podríamos poner muchos ejemplos, de clubes similares al nuesto, más.
-
@Llevantí_7:
@Orgull Granota:
¡¡¡Macho Llevant!!!
El tiempo y la justicia ponen a cada uno en su lugar. El Levante pagará caro lo de ayer, igual que pagó los delirios de grandeza de Villarroel o el Hércules está pagando los delirios de grandeza de Ortiz. Igual que el Mallorca pagó el año pasado sus triquiñuelas al prohibirles jugar la Europa League. Y así podríamos poner muchos ejemplos, de clubes similares al nuesto, más.
¿JUSTICIA?
¿eso que es en el futbol profesional?El tiempo sí que dará y quitará razones….....pero la ¿justicia?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Llevantí_7:
¡¡¡Macho Llevant!!!
¿JUSTICIA?
¿eso que es en el futbol profesional?El tiempo sí que dará y quitará razones….....pero la ¿justicia?
¡¡¡Macho Llevant!!!
La justicia que otorga el tiempo. No, no espero justicia por parte de la Federación o la LFP. No hay elemento más justo que el tiempo, y ahí están los ejemplos que te he dado.
-
Pero eso no es justicia, es logica, cuando se hace una gestion disparatada durante tiempo es normal que al final pagues las consecuencias. Eso no tiene nada que ver con un hecho puntual, como el que sucedio ayer. Si fuera por cosas como esta en el futbol español no habria ningun equipo en primera
-
@Orgull Granota:
Pues bien, yo estoy
con los segundos, pero hago una observación: Si por ir a ganarle al Sporting ayer se hubiera perdido HOY TENDRIAMOS 42 PUNTOS y estariamos mas acojanados.Yo tambien estoy en el segundo grupo. El empate de ayer perjudica al Levante, le complica la salvacion y beneficia al Sporting. Al Levante en absoluto.
Solo un apunte a lo que señaño en negrita: Estariamos mas acojonados, pero tambien mas orgullosos del equipo, estariamos a muerte con ellos, mas unidos y con ganas de ir a San Mames o a donde sea para rascar puntos. Y si hubieramos ganado, estariamos salvados.
Este punto ha roto la dinamica de todo, y el colmo es que puede que no sea suficiente y sea el punto que te lleve a Segunda, ojito.
Muy bien explicado joder como para tener ganas de ir a bilbao ahora… Pero bueno.
-
si hubiesemos ido a ganar al sporting le caen 3 minimo.