Estamos Locos ???
-
Mi humilde opinión, es que estamos todos locos en esta afición y que el tema es rajar.
Estamos todo el año pidiendole peras al Olmo y cuando nos las dá, decimos que preferimos castañas pilongas !!!
Que lo que paso lo hubiesen llevado a cabo el 99,99999% de los equipos del mundi mundial, que el partido fué un tramite está claro.
De todos modos aunque creo que 43 son suficientes, realmente pensais que este equipo no tiene wuitos para sacar mas puntos en los siguientes 4 partidos, porque si realmente no creeis en que este equipo pueda puntuar lo que resta de liga quizá le esteis dando la razón al pacto, porque mas vale pajaro (punto) en mano que 3 volando ¿no?
Este equipo tiene sobra orgullo para darnos alegrias, pero en nuestra afición creo que muchas veces nos quejamos de vicio… que si los pases mas baratos porque somos fieles (esto no es una ONG), que si mejor pocos de toda la vida que nuevos granotas (yo creo que mas vale 20.000 mezclados que 8000 de toda la vida)... y como estos ejemplos varios mas.
De todos modos como yo digo para gustos colores y para colores los de mi levante !!!!
MACHO LEVANTE A LA CATEDRAL A SUMAR !!!
-
Es que nadie que no sea del Levante piensa que vamos a bajar.
-
Queremos que el club cambie, pero la aficion tambien deberia dejar de mirarse el ombligo…
-
Queremos que el club cambie, pero la aficion tambien deberia dejar de mirarse el ombligo…
Hombre, si la afición piensa que el partido es un tongo y no manifesta su malestar, es cómplice de ese tongo (si lo hay).
No estamos locos, que sabemos lo que queremos.
-
Muchos de nuestros aficionados necesitan ver a un psicoanalista!.
-
pero si en el resto de España ni han dicho nada, pero si se entiende que ninguno de los dos queria riesgos, nosotros mismos vemos muchas veces fantasmas donde no los ven los demas.
A mi me parece mal dejarse perder, pero en este caso lo unico que hicimos es defender 1 punto sin arriesgar a por los 3, tampoco es tan grave, de todos modos todo el mundo puede opinar, decir y hacer lo que quiera, pero creo que los jugadores no hicieron este partido para que nos sintieramos defraudados, es mas muchos pensarían que la aficion firmaba un punto frente a Preciado y Riverita.
Joder los vamos a fusilar por una decisión de poner mas o menos witos en 90 minutos cuando lo importante era no perder…
-
Yo he querido dejar pasar un par de días para que se me fuese el cabreo del domingo. Y no estaba cabreado porque me hice 150 Km para venir a ver el partido (ya lo he hecho muchas veces en segunda y en 2ªB), sino porque tenía una tremenda ilusión en irme tranquilo ya a casa con la salvación matemática; pero… los equipos hacen los cálculos de forma diferente a los aficionados. Y nosotros somos simples aficionados (nos lo dejó claro Caicedo) y ellos los profesionales, a los que hay que agradecer que trabajen y cobren su buena paga.
Y ahí es donde empezó mi enfado: en que no se jugó a no perder, como nos quieren hacer ver, sino a no ganar; para no perder ninguno de los dos.
Si este partido se hubiera planteado así en la última jornada yo me callaría y lo daría por bien hecho; pero a falta de cuatro jornadas como las que nos quedan (Bilbao, Barça, Valencia) y habiendo ganado el Zaragoza en Madrid, la Real al Barça, y jugando en casa el Málaga, Racing y Osasuna, me pareció un error de cálculo.
Eso no tiene nada que ver con el apoyo que le hemos dado, le damos y seguiremos dando a nuestros jugadores, al entrenador, al equipo en suma, por la tremenda temporada realizada. Pero, al igual que el Mourinho se equivoca en sus planteamientos, estrategias dilatorias y repartidoras de miseria. Nuestro entrenador se equivocó de estrategia y fue demasiado prudente, pues solo Caicedo y Montero (porque creo que no se saben aún muy bien que es el Levante) peleaban para ganar, y... creo que no entendieron al resto de sus compañeros.
En fin, esperemos que todo vaya bien.
MACHO EL LEVANTE ARA I PER SEMPRE
-
¿Dices que podemos puntuar en los partidos que faltan si los nuestros le echan coraje? ¿Y por que narices no han echado coraje en el partido mas facil para obtener tranquilidad? Si este partido ante el Sporting se hubiese perdido pero con ACTITUD, nadie hubiera silbado. Les hemos aplaudido incluso estando colistas, pero JAMAS aplaudiremos una pachanga, porque ese equipo no da la misma imagen que el de 32 jornadas antes. Este equipo del domingo no fue ni la sombra de unos jugadores con casta, que, perdiesen o ganasen, lo daban todo en el campo, e hicieron la machada de ser el equipo revelacion de la liga.
Se pide a la aficion apoyo, la aficion es soberana, la aficion es lo mas importante del club, etc. Bla, bla, bla. La union es la salvacion, pero estos señoritos "pasan" de su aficion y les importa tres pimientos que en lugar de ver un partido de futbol su aficion vea un entrenamiento y de los malos. Y encima no se les puede toser porque "vamos novenos"…. a 6 puntos del descenso y con 12 puntos en juego. No, señores, lo que habia que hacer e4ra amarrar tres puntos mas, no solo uno, que solo beneficia al rival, al que le queda un calendario mucho mas asequible que a nosotros.Respondiendo a tu pregunta: Si, estamos locos porque a pesar de estos desplantes, seguiremos estando ahi. Pero el espiritu critico seguirá. Si no les gusta escuchar criticas, que no den motivos para ello, faltaria mas.
-
Parece que algunos no entendéis las cosas. Aquí nadie está infravalorando la gran trayectoria del equipo esta temporada, sino sólo un partido concreto. El partido más asequible que teníamos y lo hemos dejado pasar. Si el punto nos hubiese dado la permanencia matemáticamente no pasa nada, pero no es así.
-
Mi humilde opinión, es que estamos todos locos en esta afición y que el tema es rajar.
Estamos todo el año pidiendole peras al Olmo y cuando nos las dá, decimos que preferimos castañas pilongas !!!
Que lo que paso lo hubiesen llevado a cabo el 99,99999% de los equipos del mundi mundial, que el partido fué un tramite está claro.
De todos modos aunque creo que 43 son suficientes, realmente pensais que este equipo no tiene wuitos para sacar mas puntos en los siguientes 4 partidos, porque si realmente no creeis en que este equipo pueda puntuar lo que resta de liga quizá le esteis dando la razón al pacto, porque mas vale pajaro (punto) en mano que 3 volando ¿no?
Este equipo tiene sobra orgullo para darnos alegrias, pero en nuestra afición creo que muchas veces nos quejamos de vicio… que si los pases mas baratos porque somos fieles (esto no es una ONG), que si mejor pocos de toda la vida que nuevos granotas (yo creo que mas vale 20.000 mezclados que 8000 de toda la vida)... y como estos ejemplos varios mas.
De todos modos como yo digo para gustos colores y para colores los de mi levante !!!!
MACHO LEVANTE A LA CATEDRAL A SUMAR !!!
- infinito
-
@ludmiguel:
Parece que algunos no entendéis las cosas. Aquí nadie está infravalorando la gran trayectoria del equipo esta temporada, sino sólo un partido concreto. El partido más asequible que teníamos y lo hemos dejado pasar. Si el punto nos hubiese dado la permanencia matemáticamente no pasa nada, pero no es así.
Hombre, quizá los que no entendeis las cosas seais otros, porque el punto nos dará la salvacion ya vereis y es lo mismo que pase en la jornada 34 que en la 38, mejor antes que en los periodicos no lo sacan como portada, todos los medios han dado por normal que el empate sin riesgos era un resultado lógico.
Que no somos tan cerrados, ni se trata de defender a nadie, que lo único que planteo es que 1 punto es practicamente la salvación y que además si el Gijon hubiera ido a por el partido a muerte pues alopeor llorabamos que teniamos que haber pactado 1 punto…
pero para eso estan los foros de cada uno tenemos nuestra opinión ¿no? que tenemos que respetar todas, yo respeto la opinión de los que piensan que debiamos haber sido mas agresivos, cada uno pensamos a nuestra manera en todos los aspectos de la vida.
-
@ludmiguel:
Hombre, quizá los que no entendeis las cosas seais otros, porque el punto nos dará la salvacion ya vereis y es lo mismo que pase en la jornada 34 que en la 38, mejor antes que en los periodicos no lo sacan como portada, todos los medios han dado por normal que el empate sin riesgos era un resultado lógico.
Que no somos tan cerrados, ni se trata de defender a nadie, que lo único que planteo es que 1 punto es practicamente la salvación y que además si el Gijon hubiera ido a por el partido a muerte pues alopeor llorabamos que teniamos que haber pactado 1 punto…
pero para eso estan los foros de cada uno tenemos nuestra opinión ¿no? que tenemos que respetar todas, yo respeto la opinión de los que piensan que debiamos haber sido mas agresivos, cada uno pensamos a nuestra manera en todos los aspectos de la vida.
Por supuesto que cada uno tiene su opinión y es respetable. Yo ahí me estoy refiriendo a aquellos que dicen que por no estar de acuerdo con lo del otro día no estamos valorando lo que ha hecho el equipo durante toda la temprada. Nadie ha cuestionado eso.
-
@ludmiguel:
@ludmiguel:
Por supuesto que cada uno tiene su opinión y es respetable. Yo ahí me estoy refiriendo a aquellos que dicen que por no estar de acuerdo con lo del otro día no estamos valorando lo que ha hecho el equipo durante toda la temprada. Nadie ha cuestionado eso.
Está claro, tambien existe el derecho a quejarse, no por eso se valorá toda la temporada. Como es normal cada uno de nosotros hubiera actuado de diferente forma, igual que cada uno sacaria una alineacion …