Caicedo
-
Ahora a rajar a rajar que mala aficion menudo partido has hecho perro
-
el y muchos mas
-
Pero él posiblemente el que más
-
Muy bien !!! leña !!!!! que tristes somos.
Es evidente que no ha hecho buen partido, como muchos otros.
Ale pues!!!, seguir "rajando" vamos a abaratar lo que nos podían dar, si sguimos con estos "post" lo unico que conseguiremos que de 10 millones al final pagaremos para que se marche.
-
Estamos locos o que pasa! este equipo nos a hecho soñar despues de muchos años, no se si no nos acordamos de que el año pasado estos valientes nos debolvieron a nuestro lugar ; LA MEJOR LIGA DEL MUNDO !!! si bueno igual no han hecho un buen partido, y a mi tampoco me gusto lo del empate contra el Sporting, pero imaginaros que con ese empate nos huvieramos salvado la ultima jornada.
Asi que seamos un poco comprensibles, en la primera vuelta ivamos los ultimos y ahora a mi tad de tabla, a si que no ensuciemos su trabajo por dos partidos, al fin y al cabo que son dos partidos en 101 años!! somos la mejor aficion de el mundo, hay que demostrarlo!
-
A día de hoy Caicedo tiene que ser como mínimo el segundo delantero de esta plantilla…
-
si nos dan 3 millones este verano por el, ya podemos estar satisfechos
-
Rafa en la Grá y Caicedo empaná!!!
-
Estamos locos o que pasa! este equipo nos a hecho soñar despues de muchos años, no se si no nos acordamos de que el año pasado estos valientes nos debolvieron a nuestro lugar ; LA MEJOR LIGA DEL MUNDO !!! si bueno igual no han hecho un buen partido, y a mi tampoco me gusto lo del empate contra el Sporting, pero imaginaros que con ese empate nos huvieramos salvado la ultima jornada.
Asi que seamos un poco comprensibles, en la primera vuelta ivamos los ultimos y ahora a mi tad de tabla, a si que no ensuciemos su trabajo por dos partidos, al fin y al cabo que son dos partidos en 101 años!! somos la mejor aficion de el mundo, hay que demostrarlo!Estamos locos,no cabe duda,ademas somos autodestructivos.
-
Vicente71 lo acabas de decir tu una cosa es ser autocriticos para mejorar pero esamos siendo autodestructivos!!!!
Y no critiquemos tanto a caicedo que me gustaria vernos sin los 12 goles de Caicedo
-
Pues igual llevaba 16 Stuani, o más.
-
y cuantos llevarian si jugaran los 2 juntos????
-
Pues no sé porque sólo ha jugado un partido y algún rato más.