Aunque no sea de aquí el B salvado
-
1-1 contra Borriol y Novelda 2-1 al Burjasot
A ver si para el año que viene se hacen mejor las cosas y no perdamos de vista lo mejor que tenemos que son Ivan (Juvenil todavía) Higón (1º año de amater) Lois (2º año de amater) y Mossa misma edad que Rodas e Iborra.
-
Gracias por la información. Está bien aquí, es importante que el filial mantenga la categoría.
-
A parte, informo que el Burjassot tiene que ganar al Catarroja en Los Silos y esperar a que el Jove Español pierda en Puçol para salvarse.
Frotándome las manos sigo, como con Albacete o Hércules.
-
Ya está salvado
-
Que dos crees que no estarán y porqué, creo que deberíamos contar con los que he puesto sea primer equipo o 2º.
-
Pues Mossa yo lo iría preparando para que esté con Juanfran e incluso aunque esté tb Del Horno (podría ser central y finiquitar contrato a Robusté) e Higón yo lo subiría directamente y más acabando contrato alguno de los de la primera plantilla que juegan en su sitio.
-
Pues he ido esta tarde a ver al B, y si bien es cierto que el Borriol ha hecho poco, han fallado dos ocasiones claras que han dado al larguero ni se sabe como, y nuestro gol un regalo de ellos, pero bien, ya estamos salvados. Ahora que se salve el primer equipo como sea.
-
No creo que Higón se marche, es muy del agrado de LG.
-
@Eric18:
Higón y Mossa, acaban contrato y hay motivos. Tiempo al tiempo.
motivos? podrías ser más específico?
-
Yo creo que se va a desmantelar una vez mas la cantera….mossa seguro que no sigue, y ha hecho una temporada perfecta, lois ha estado mas irregular, creo que tiene contrato, pero al igual que mono, que ha hecho una pesima temporada, no creo qque esten dispuestos a jugar otro año en tercera, ivan tiene mucha proyeccion, me parece un gran lateral y el primer equipo puede ser su destino rapidamente si sigue asi, higon se ha apagado bastante, pero para mi tiene condiciones para merecer una oportunidad....hoy al acabar el partido ha habido una conversacion improvisada entre jose gomez, miguel angel ruiz y quico catalan, de que estarian hablando????
-
De la prima por salvarse.
-
Higón se quedará. Sino se hubiese lesionado habría jugado más con el primer equipo. El tema de Mossa sí que lo veo negro.
-
@Llevantí_7:
A parte, informo que el Burjassot tiene que ganar al Catarroja en Los Silos y esperar a que el Jove Español pierda en Puçol para salvarse.
Frotándome las manos sigo, como con Albacete o Hércules.
gracias porque el burjasot es un equipo que me resulta muy familiar , aparte de compartir con nosotros el decanato y espero que se salve
-
Salvados? Segun la clasificación del Marca estamos solo 1 punto por encima del Joven Espanyol y queda una jornada…
-
Salvados? Segun la clasificación del Marca estamos solo 1 punto por encima del Joven Espanyol y queda una jornada…
salvados matematicamente….el burjasot está a 4 puntos y el gol average en contra y queda un partido.....dejanos vivir que hemos estado jodidos....
-
Bajan solo 3. Si no subiera el Alcoyano, contando con 1 o 2 de segunda B que bajan, la federacion ampliaria el grupo por 1 año a 21 o 22. Es algo potestativo, otros como la catalana no lo hacen y bajan mas este año
-
A ver si para el año que viene se hacen mejor las cosas y no perdamos de vista lo mejor que tenemos que son Ivan (Juvenil todavía) Higón (1º año de amater) Lois (2º año de amater) y Mossa misma edad que Rodas e Iborra.–Buenas ya que me gusta seguir mucho a todo el LEVANTE UD..(desde la escuela,2 equipo,y 1 equipo).He ido a ver el levante B cuando he podido ya que prescindia de tener el pase como buen aficionado de el club.Queria dar mi opinion.de los 4 chavales que habeis citado.IVAN:Tiene mucho futuro si sigue asi,a mi parecer tendria que formarse 1 año mas en el B,Mossa la verdad que ha hecho una temporada muy regular siempre cumpliendo,aunque creo que necesitaria tiempo para acoplarse en el 1 equipo.Higon:Jugó 2 partidos de copa y dio muy buen rendimiento,tiene una cosa innata que es la velocidad,y a mi parecer es que a LOIS y a HIGON no le acompaña nada la categoria,ya que no son de guerra por su fisico sino jugadores tecnicos,y teniendo en cuenta que terminan contrato varios de el 1º equipo seria bueno confiar en ellos.LOIS:tecnico y con garra en el centro de el campo,ha entrenado todo el año con el 1 equipo y esta demostrando muchas cosas cuando jugó tanto con el 1 equipo como con el B,ya lo demostro el año pasado por eso LG le ha dado la oportunidad de vivir el dia a dia con el 1º,y no olvidar a GARABATO,muy buen portero lo ha demostrado con el B.y jugadores que les ha faltado compromiso tambien hay alguno.
P.D...BUENO ESO ES MI OPINION DE LOS JUGADORES SEGUN HE VISTO YO LOS PARTIDOS QUE HE PODIDO IR.
-
A ver si para el año que viene se hacen mejor las cosas y no perdamos de vista lo mejor que tenemos que son Ivan (Juvenil todavía) Higón (1º año de amater) Lois (2º año de amater) y Mossa misma edad que Rodas e Iborra.–Buenas ya que me gusta seguir mucho a todo el LEVANTE UD..(desde la escuela,2 equipo,y 1 equipo).He ido a ver el levante B cuando he podido ya que prescindia de tener el pase como buen aficionado de el club.Queria dar mi opinion.de los 4 chavales que habeis citado.IVAN:Tiene mucho futuro si sigue asi,a mi parecer tendria que formarse 1 año mas en el B,Mossa la verdad que ha hecho una temporada muy regular siempre cumpliendo,aunque creo que necesitaria tiempo para acoplarse en el 1 equipo.Higon:Jugó 2 partidos de copa y dio muy buen rendimiento,tiene una cosa innata que es la velocidad,y a mi parecer es que a LOIS y a HIGON no le acompaña nada la categoria,ya que no son de guerra por su fisico sino jugadores tecnicos,y teniendo en cuenta que terminan contrato varios de el 1º equipo seria bueno confiar en ellos.LOIS:tecnico y con garra en el centro de el campo,ha entrenado todo el año con el 1 equipo y esta demostrando muchas cosas cuando jugó tanto con el 1 equipo como con el B,ya lo demostro el año pasado por eso LG le ha dado la oportunidad de vivir el dia a dia con el 1º,y no olvidar a GARABATO,muy buen portero lo ha demostrado con el B.y jugadores que les ha faltado compromiso tambien hay alguno.
P.D...BUENO ESO ES MI OPINION DE LOS JUGADORES SEGUN HE VISTO YO LOS PARTIDOS QUE HE PODIDO IR.
¿Qué puedes decirnos de Mono?
-
Mono no ha estado bien este aÑo, siempre ha sido uno de los destacados pero ha estado fuera de forma durante toda la temporada, tampoco le ha ayudado jose gomez haciendolo deambular por la media punta.