SIGO PENSANDO LO MISMO:PRECIADO NO MAS
-
KE PASA KE POR KE PRECIADO NO CONTINUE,KIERE DECIR KE VAMOS A VAJAR OTRA VEZ A 2A ,PUES EL TIEMPO LO DIRA ,YO AGRADEZCO A PRECIADO EL ASCENSO Y SE LO DIJE AYER ,PERO NO ME GUSTA NI ANTES NI AHORA Y NO ME CAMBIO DE XAKETA ,COMO OTROS KE PEDIAN SU DESTITUCION Y AHORA LO ACLAMAN CON EL FAMOSO PRECIADO KEDATE ,CONFIO PLENAMENTE EN LOS 2 MAXIMOS ACCIONISTAS PEDRO Y ANGEL Y SI ACERTARON EN TRAER A PRECIADO PARA EL ASCENSO ,PUES AHORA PARA 1A ¿POR KE NO PUEDEN ACERTAR?EN FIN CONFIO EN ELLOS,AL FIN Y AL CABO EL RESURGIR GRANOTA ES GRACIAS A PEDRO Y ANGEL ,ASI KE TODO SEA POR EL BIEN DEL LEVANTE UD Y SEA LA DECISION CORRECTA PARA BIEN O PARA MAL LA CONTINUIDAD O NO DE PRECIADO
EL MUNDO NO SE ACABA AHI…......
-
yo ya estoy hasta los webos q esto se este alargando tanto…...
-
que pasa que ya no es tan bueno, que ya no nos ha ascendido, que ya no puede hacer mas por el levante, que pasa, que nos han comido la cabeza las emisoras para que ya no se coree su nombre, de la noche a la mañana es un patan y un pesetero, ANDA YA!!!!!
ES EL MEJOR ENTRENADOR QUE PODEMOS TENER EL PRIMER AÑO EN PRIMERA, PERO VOSOTROS MISMOS.
por la misma regla de tres los que antes lo odiaban lo apoyaban el otro dia y los que lo apoyaban ahoran reniegan y dicen que no siga.
como cambia la historia en 2 dias, y principalmente de versiones mal entendidas de los medios de comunicacion.
CON PERDON, IROS A LA MIERDA TODOS…...
ni es un pesetero ni oxtias, TRAEROS A UN ENTRENADOR DE PRIMERA POR MENOS PRECIO.
ME CAGO EN MI PUTA VIDA......
-
@peska:
que pasa que ya no es tan bueno, que ya no nos ha ascendido, que ya no puede hacer mas por el levante, que pasa, que nos han comido la cabeza las emisoras para que ya no se coree su nombre, de la noche a la mañana es un patan y un pesetero, ANDA YA!!!!!
ES EL MEJOR ENTRENADOR QUE PODEMOS TENER EL PRIMER AÑO EN PRIMERA, PERO VOSOTROS MISMOS.
por la misma regla de tres los que antes lo odiaban lo apoyaban el otro dia y los que lo apoyaban ahoran reniegan y dicen que no siga.
como cambia la historia en 2 dias, y principalmente de versiones mal entendidas de los medios de comunicacion.
CON PERDON, IROS A LA MIERDA TODOS…...
ni es un pesetero ni oxtias, TRAEROS A UN ENTRENADOR DE PRIMERA POR MENOS PRECIO.
ME CAGO EN MI PUTA VIDA......
con perdon o sin perdon ,MI PENSAMIENTO A PRECIADO ES EL MISMO AHORA KE ANTES ,ES CUESTION DE PRINCIPIOSY NO SOY UN XAKETA Y EL KE ME CONOCE SABE KE LO DIGO IGUAL CON PRECIADO EN 2A KE EN 1A ,PRECIADO NO
Y EL MUNDO NO SE ACABA AHI…..............
PD; ES EL MEJOR ENTRENADOR KE HEMOS TENIDO NO SE... PERO DESDE LUEGO LA MEJOR PLANTILLA CON DIFERENCIA
-
preciado un crak
villaroel y rubio chapo
pero todos jumtos aunque solo sea un año
-
Que preciado se vaya no kiere decir que el equipo vaya a bajar, pero si un proyecto a dado buen resultado, porque cambiarlo???lo importante en un equipo que vaya bien es darle continuidad, que es lo que nos a llevado al ascenso esta temporada.Está bien que se renueven jugadores y que otros se vayan ya que en primera el futbol es muy distinto al de segunda, pero la columna vertebral del equipo son un par de jugadores y el entrenador, todos estan muy agusto con el y merecerí la pena renovarlo, desde mi punto de vista, claro….UN BESO A TODOS/AS LOS GRANOTAS...
AMUNT GRANOTES!!!
AMUNT LLEVANT!!!
AMUNT AFICIÓ DE PRIMERA DIVISIÓ!!!
Un abrazo al fumaodel videomarcador....el domingo nos vemos(haber con que nos sorprende)