NO SOMOS LOS UNICOS CON "CAGALERAS"
-
Esto es una autentico circo. Una ruleta. Se estan dando resultados imprevisibles. Y se ha puesto en marcha desde hace dos jornadas el "cagómetro". Pero he de decir que no solo aqui. En todos los equipos implicados en el descenso y que somos muchos.
Me he dado una vuelta por los foros de casi todos los equipos implicados y te das cuenta de lo que cambia un resultado u otro en la opinión de la gente de un partido a otro.
Por ejemplo: la semana pasada tras el "increible" triunfo del Zaragoza en el Bernabeu este equipo ya estaba salvado. Ahora tras la derrota de ayer (según sus foros) ya están en segunda.
En el Depor lo están viendo negrisimo. Ya ven fantasmas por todos lados. Que la Federación los quiere bajar a segunda y más con el calendario que tienen.
En el Getafe también lo ven chungo, así como los de la Real Sociedad. Y tampoco lo ven claro en Gijón.
Sin embargo los del Racing y Osasuna (a pesar de tener menos puntos) ya se ven en primera por haber ganado esta jornada.
Lo que más me extraña (y eso es lo que no me gusta) es que en prácticamente en ninguna loteria de descensos aparezcamos nosotros. Y digo que no me gusta porque como a nosotros siempre nos pasa lo que no le pasa a nadie, pues eso…
En estos momentos con 43 puntos (y olvidemonos del partido con el Sporting que no se puede volver atrás) mi opinión es que estamos casi salvados, pero suponiendo que no puntuaramos en los dos próximos partidos, tenemos el último partido en casa contra el Zaragoza como último recurso.
Lo que hay que hacer es dejarnos de ser tan pesimistas. Que la cosa se ha complicado, pero no está tan mal.
-
La euforia hace mucho. Osasuna no está salvado ni de coña. Racing y Sporting pienso que sí gracias al pacto de Llanes.
¿De verdad que los del Dépor dicen que la Federación les quiere enviar a Segunda? Conozco a mucha gente del Dépor y piensan que han estado más favorecidos que perjudicados a lo largo de la temporada.Incluyo a un equipo que no ha incluido nadie: el Mallorca. Tiene un calendario teóricamente muy fácil, pero el Hércules se juega la última oportunidad de seguir en Primera, el Almería ya descendido puede ir primado y en la última jornada reciben al Atlético que es una lotería.
Levante, Osasuna, Getafe, Dépor, Zaragoza, Real Sociedad, Mallorca… veremos si la jornada 36 aclara algo o lo complica aún más.
-
Hay que sacar por lo menos un punto mas. Como mínimo.