El levante va a seguir en primera
-
Estamos a 4 puntos de zaragoza y deportivo, quedan 9 puntos por disputar, rezemos para que el miercoles gane la real sociedad al zaragoza, así tendremos 4 puntos de ventaja faltando 6 y teniendo que venir ellos a jugar aquí, el deportivo tampoco lo tiene fácil recibe al bilbao que se esta jugando entrar en europa, y luego va al campo del barça que no lo tendra fácil para sacar puntos, aunque el barça ya habrá ganado la liga jugaran los menos habituales pero querran demostrar que ellos también estan ahi.
Luego analizando los equipos que tampoco descarto, entre ellos está el getafe, va al bernabeu, lo tendrá difícil, no creo que después del ridículo que hizo el madrid en casa contra el zaragoza se deje perder o empatar, pero esto último puede ser que suceda, luego recibe en casa a osasuna y por último va a san sebastián.Que os animeis y que joder que estamos en primera, dando guerra sin un miserable euro, subiendo a primera el año del centenario sin otros miserables euros, con jugadores que no queria nadie. Y mirar donde estamos.
Mirar el hercules con todos los millones que se ha gastado, 30 creo que eran..
Sé que muchos estais molestos por lo del partido del sporting, yo también lo he estado, pero hay que dejarlo ya de lado porque no vamos a conseguir nada solo calentarnos más.Ahora a por el barça MACHO LEVANTE
UNITS PER L´AMOR A UNS COLORS
-
Ojala sea todo asi, pero está visto que tenemos que pasarlas pu-tas todos los años en primera. De todas formas habrá que pensar en que pase lo contrario a ver si asi de una vez salen los resultados que queremos.
-
Un empate mas. Solo pido eso.
-
Ojala sea todo asi, pero está visto que tenemos que pasarlas pu-tas todos los años en primera. De todas formas habrá que pensar en que pase lo contrario a ver si asi de una vez salen los resultados que queremos.
Pasarlas putas es lo que le esta pasando al Zaragoza…. eso si que es pasarlo mal... por aquí la gente está acojonada
-
Con 2 empates mas sumaremos 45 y estaremos salvados.Macho Levante.
-
Estamos salvados.. que no cunda el panico!! mira que somos derrotistas , tenemos a 10 equipos por detras
-
Estamos salvados.. que no cunda el panico!! mira que somos derrotistas , tenemos a 10 equipos por detras
Concuerdo en gran parte, estamos casi salvados y también pienso que no hay que ser derrotistas pero cada vez estamos mas con el agua al cuello. Afortunadamente solo quedan 3 jornadas.
-
con lo bien que me lo estaba pasando y con ganas de que no se acabara la liga y aora tengo unas ganas de que se acabe CUANTO ANTES, que triste.