Nadie esta mosqueado con la visita del presi del barza?
-
Que negociaciones se tendrán entre manos? Se busca un medio fuerte, alguien se le ha pasado por la cabeza algun jugador cedido por el Barza en la perfida albion… querrá venirse? se le habrá pasado el arroz?
-
Pues no, a mi Laporta es un tipo que me cae simpatico, no lo veo rollo Florentino "esto me gusta, esto tambien…" y eso que al Barça no le tengo ninguna simpatia, no me cae. Creoq ue con el Baça se pueden negociar cesiones interesantes o vventas a bajo coste con una opcion de recompra...
-
Sin duda alguna su visita es muy interesante y supongo que lo que trata es hacer un trato de colaboración y buenas relaciones, chapeau a Laporta, y a mi me da que Quaresma huele a granota, tiempo al tiempo. Cedido claro. Buen futbolista, no creo que haya mucho debate sobre eso, no?
-
Quaresma huele a granota, tiempo al tiempo. Cedido claro. Buen futbolista, no creo que haya mucho debate sobre eso, no?[/quote
Tiene muy buenas condiciones,pero le falta madurez en el campo, como a Jofre.Además que cobrará una pasta..yo del Barça fichaba a Sergio García,bastante mejor que Sánchez..
-
por fin alguien con trellat,
plataforma segi garcia granota!!!!!
-
Yo creo que el tema de Laporta, a parte de promover las buenas relaciones entre ambos clubes (no sólo tenemos que llevarnos bien con el Real Madrid) y además del tema de la simple felicitación personal, que veo muy bien, yo creo que el tema de algún fichaje estará encima de la mesa, y yo voy a dar dos nombres que me rondan la cabeza, Iniesta y PATRICK KLUIVERT, ahí queda eso.
-
Viene a darnos a Kluivert, fijo
Lo de saludar en persona, es todo un detalle
-
me parece bien su visita ya que esta en valencia
-
En la radio han apuntado 2 nombres: Iniesta y Sergio Garcia. Yo creo q serian 2 fichajes bestiales, especialmente el primero.
-
lo de pasarse por alli a felicitarnos es un detallazo y tener buenas relaciones con un club asi mejor que mejor.De todas maneras no creo que vayan con demasiadas intenciones, he oido que tenian que venir a Sueca a no se que acto que les ofrecian alli y de paso nos visitan, aunque ya os digo detalles asi hay que agradecerlos y si nos dejan algo bueno,bonito y barato mejor que mejor
-
Sin duda, un gesto muy de agradecer y si de paso nos cede algún buen futbolista más agradecidos todavía.
PD: ¿Kluivert¿ pero si cobra 1500 brutos!!!!