¿Cómo salimos de ésta?
-
@hoosier:
De ésta se sale con valor, casta, orgullo, fe, unidad, determinación y sacrificio. De ésta se sale con valores. Los valores de este club. Los valores del deporte.
Y desde luego, no se sale haciendo trampas, intentando infructuosamente pactar un empate sucio. El Barça no aceptará el cambalache de antemano, solo lo haría en caso de verse contra las cuerdas. Y, si somos capaces de poner al Barça contra las cuerdas, ¿para qué vamos a pactar un empate?
La Unión es la Salvación: A ganar. Nos va mucho en juego.
No puedo estar más de acuerdo contigo.
-
Por supuesto, le ganamos al Barça y Getafe Zaragoza o Depor, pierden y matematicamente salvados, aunque yo sigo pensando que lo estamos ya.
-
Animo a toda la aficion granota!!
Puntuaremos en los tres partidos
-
@hoosier:
De ésta se sale con valor, casta, orgullo, fe, unidad, determinación y sacrificio. De ésta se sale con valores. Los valores de este club. Los valores del deporte.
Y desde luego, no se sale haciendo trampas, intentando infructuosamente pactar un empate sucio. El Barça no aceptará el cambalache de antemano, solo lo haría en caso de verse contra las cuerdas. Y, si somos capaces de poner al Barça contra las cuerdas, ¿para qué vamos a pactar un empate?
La Unión es la Salvación: A ganar. Nos va mucho en juego.
No puedo estar más de acuerdo contigo.
+1
-
+1
-
+1
Esos son nuestros valores y los vamos a poner en el campo las 3 jornadas que quedan.
-
Amigo hossier estoy de acuerdo contigo,de esta se sale peleando los 3 partidos al 220% peleando cada balon hasta la extenuacion,que el rival sude sangre,el barcelona es el mejor del mundo,se juegan la liga pero nosotros nos jugamos casi casi 102 anyos de historia,somos los espartanos del futbol espanyol asi que animo y a nada que nos acompanyen 2resultados salvados
-
De esta se sale primero que nada puntuando con el Barça